Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon La Cote Flex 2.5L

Salomon La Cote Flex 2.5L

Salomon La Cote Flex 2.5L

Salomon La Cote Flex 2.5L

Salomon La Cote Flex 2.5L

  • Salomon La Cote Flex 2.5L
  • Salomon La Cote Flex 2.5L
  • Salomon La Cote Flex 2.5L
  • Salomon La Cote Flex 2.5L
  • Salomon La Cote Flex 2.5L
  • Salomon La Cote Flex 2.5L
  • Salomon La Cote Flex 2.5L

Salomon La Cote Flex 2.5L

Descripción Salomon La Cote Flex 2.5L

Si eres de los que busca prendas hechas con materiales naturales, debes saber que la chaqueta Salomon La Cote Flex 2.5L ha sido fabricada con partículas de carbón de bambú natural para la confección de su forro, que le permite la perfecta transpiración del sudor y un secado rápido.

Diseñada para actividades de montaña, esta chaqueta para senderismo cuenta con la tecnología Advanced Skin Dry y tejido 2.5 L, hasta en sus cremalleras, que es una membrana elástica e impermeable que te protege de la lluvia o la nieve mientras disfrutas de tu actividad favorita.

También está pensada para aquellos que prefieren las prendas holgadas que te dan total libertad de movimiento. Tanto la capucha como el dobladillo y los puños son ajustables para que tengas flexibilidad, resistencia y comodidad en tus actividades outdoor.


No hace mal tiempo, siempre y cuando tengas el equipo adecuado. ¡A quién le importa lo que te arrojen los elementos! La CHAQUETA LA COTE FLEX 2.5L es la capa técnica de protección que mantiene su cuerpo en movimiento libremente y una sonrisa en su rostro.
Beneficios:
Protección contra la intemperie: la membrana de 2.5 capas con cremallera repelente al agua lo protege del viento y la lluvia.
Transpirabilidad: la protección transpirable a prueba de agua 20K / 20k está lista para cualquier actividad, cualquier clima.
Comodidad elástica: la tela impermeable elástica se mueve contigo mientras te mantiene seco.
Característica:
AdvancedSkin Dry
Costura completamente sellada
2.5L | Mecánico
capucha ajustable elástica
Ajuste activo
Ajuste del dobladillo
Cremallera completa | Cremallera repelente al agua
2 bolsillos con cremallera a mano
Ajuste del manguito
AdvancedSkin Dry 20K / 20K
Impermeable
Especificaciones:
Peso: 272.0
Tecnología:
AdvancedSkin Dry: la tecnología AdvancedSkin Dry te protege de la lluvia, la nieve y el viento del exterior, al tiempo que proporciona transpirabilidad a través de la membrana, lo que permite que el vapor de humedad escape y te mantenga cómodo.
AdvancedSkin Dry 20K / 20K: AdvancedSkin Dry 20K / 20K es la máxima protección contra la lluvia, la nieve y el viento, con una gran transpirabilidad para mantenerte cómodo. AdvancedSkin Dry 20K / 20K proporciona 20 000 mm de impermeabilidad y transpirabilidad de 20 000 g / m² / 24 h.
Cuidado:
Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja


Además de Salomon La Cote Flex 2.5L en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Salomon La Cote Flex 2.5L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar