up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon
360

Salomon Mochila Out Day 20+4L

Salomon Mochila Out Day 20+4L

Salomon Mochila Out Day 20+4L

plus
  • 360Salomon Mochila Out Day 20+4L
  • Play videoSalomon Mochila Out Day 20+4L
  • Salomon Mochila Out Day 20+4L
  • Salomon Mochila Out Day 20+4L
  • Salomon Mochila Out Day 20+4L

Salomon Mochila Out Day 20+4L

Descripción Salomon Mochila Out Day 20+4L

La Salomon Out Day 20 + 4 es una mochila de senderismo y trekking que puedes llevar para una excursión de un día en la montaña. En sus 20 litros de capacidad más 4 adicionales, te caben todos los objetos que necesitas y además cuenta con doble sistema de hidratación: un bolsillo frontal elástico para un bidón y una funda interna para la bolsa de hidratación.

La espalda, las hombreras y el cinturón están elaborados con el sistema Motion Fit, compuesto por espuma de EVA ventilada que te garantiza transpirabilidad, frescura y comodidad durante todo el recorrido.

La mochila trekking de Salomon Out Day 20 + 4 incluye un portabastón ligero y un portapiolets si también decides escalar en tu aventura por la montaña. Además, contiene un compartimento principal por el que accedes desde arriba y desde los laterales, dos bolsillos con cremallera en el cinturón y dos laterales elásticos para que puedas tomar lo que necesites sobre la marcha.

En definitiva, es una mochila para la montaña con capacidad para 24 litros, muy cómoda y que se ajusta a tu espalda de forma ceñida y estable.
Diseñada para ofrecerte comodidad mientras te mueves, la OUT DAY 20+4 está lista para cualquier deporte acelerado al aire libre. Su aspecto depurado y moderno se complementa con un sistema de arnés que permite a la mochila moverse contigo. Con los enganches para material tendrás tus bastones, piolets u otros accesorios al alcance de la mano.





Caracteristicas:



HIDRATACIÓN:

- Con esta mochila te será más fácil que nunca cuidar tu hidratación: es compatible con bidones blandos y bolsas de hidratación, para que puedas elegir el sistema de hidratación que prefieras.



LIBERTAD DE MOVIMIENTOS:

- Una mochila tan cómoda que ni notarás que la llevas puesta. El sistema de arnés Motion Fit™™ ofrece un ajuste ceñido y estable que se mueve contigo y ventila.



MULTIFUNCIÓN:

- ¿Una mochila para todas tus actividades deportivas? Con un compartimento principal expandible, múltiples puntos para objetos, una esbelta «forma ergonómica» y soporte para bastones o piolet, la respuesta es Sí.





Especificaciones:



- COMPOSICIÓN: Cuerpo: 100% poliamida; Forro del cuerpo: 100% poliamida; Cuerpo trasero: 100% poliéster; Forro: 100% poliéster; Parte movible del cuerpo: 89% poliamida, 11% elastano; Parte posterior: 100% Polietileno

- VOLUMEN (LITROS): 24

- PESO (GRAMOS): 671

- DIMENSIONES (L X A X P EN CM): 52 x 25 x 22





Technologias:



GESTIÓN DE LA CARGA:

- Correas de alza de carga

- Correa de esternón inteligente



HOMBRERAS:

- Arnés Motion con espuma de EVA con ventilación y estabilizador doble



CINTURÓN:

- Cinturón Motion Fit™™ con espuma de EVA con ventilación y ajuste invertido



BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS:

- 2 bolsillos con cremallera en el cinturón

- 1 compartimento principal de acceso superior con una sola mano y acceso lateral con cremallera

- 1 funda interior para bolsa de hidratación + gancho

- 2 bolsillos laterales elásticos

- 1 bolsillo frontal elástico para bidón

- 1 bolsillo frontal elástico con cremallera

- Cubierta superior Speed + bolsillo con cremallera



SISTEMA DE TRANSPORTE:

- Presillas adicionales

- Portabastones ligero y ajustable

- Portapiolets escamoteable



CONCEPTO Y TECNOLOGÍA / MOTION FIT™:

- El SensiFit™ elástico, desarrollado a partir de las mochilas de trail running, se estira alrededor de tu cuerpo. Sujeta la carga de forma estable y a la vez te permite moverte. Las correas y el respaldo acolchado están termomoldeados y esculpidos para adaptarse a tu columna y hombros, lo cual garantiza comodidad para todo el día y sujeción en el terreno.



BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS / 1 BOLSILLO FRONTAL EXPANSIBLE PARA GUARDAR OBJETOS CON ACCESO EXTERIOR CON CREMALLERA:

- Este amplio bolsillo frontal expansible te permite guardar lo que necesites sobre la marcha.





Salomon Mochila Out Day 20+4L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon Mochila Out Day 20+4L se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Salomon Mochila Out Day 20+4L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero y bien diseñado

-

Perfecto para excursiones de un día. Muy ligero y bien diseñado. Muy Satisfecho.

Cómodo

-

Me gusta un bolso muy practico

Ligera, cómoda

-

Muy ligera y cómoda. Adaptable a diferentes litros.

¡conveniente!

-

Está agotado Con suerte, sería una molestia ponerse y quitarse el cinturón del pecho, y el bolsillo del cinturón sería un poco más grande. También me gusta el color gris.

Soberbio

-

Otro maravilloso producto de Salomon. Preciso, eficiente, bien diseñado y producido.

Si vas a hacer una excursión de un día, esta es suficiente función

-

Ligero y fácil de usar. Esta es una función suficiente para el montañismo de un día. Debe ser accesible directamente desde el lateral.

Ampliable!

-

En casa empacas súper ordenado y en el camino es gewurschtelt. Al menos conmigo, así que siempre es bueno tener más espacio de almacenamiento para el camino de regreso, ¡con +4 l esta mochila hará el trabajo perfecto! El teléfono móvil, las gafas de sol, el bolso y otras piezas pequeñas se pueden encontrar en los bolsillos frontales fáciles y a veces accesibles, en el compartimento principal tengo de todo, desde comida para perros y refrigerios hasta mini equipos para pasar la noche y cambiarme la camisa y el aire. por 1+ días :)

Muy buena elección

-

Muy contento con esta mochila. Perfecto de espacio para salidas de un dia entero, con distintos bolsillos y zonas para llevar todo lo que necesitas (agua, comida, ropa abrigo, etc ). Muy practico el bolsillo de la cintura para tener allí el teléfono o cosas con acceso rapido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up