up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Salomon
360

Salomon Mochila Out Day 20+4L

Salomon Mochila Out Day 20+4L

Salomon Mochila Out Day 20+4L

plus
  • 360Salomon Mochila Out Day 20+4L
  • Play videoSalomon Mochila Out Day 20+4L
  • Salomon Mochila Out Day 20+4L
  • Salomon Mochila Out Day 20+4L
  • Salomon Mochila Out Day 20+4L

Salomon Mochila Out Day 20+4L

Descripción Salomon Mochila Out Day 20+4L

La Salomon Out Day 20 + 4 es una mochila de senderismo y trekking que puedes llevar para una excursión de un día en la montaña. En sus 20 litros de capacidad más 4 adicionales, te caben todos los objetos que necesitas y además cuenta con doble sistema de hidratación: un bolsillo frontal elástico para un bidón y una funda interna para la bolsa de hidratación.

La espalda, las hombreras y el cinturón están elaborados con el sistema Motion Fit, compuesto por espuma de EVA ventilada que te garantiza transpirabilidad, frescura y comodidad durante todo el recorrido.

La mochila trekking de Salomon Out Day 20 + 4 incluye un portabastón ligero y un portapiolets si también decides escalar en tu aventura por la montaña. Además, contiene un compartimento principal por el que accedes desde arriba y desde los laterales, dos bolsillos con cremallera en el cinturón y dos laterales elásticos para que puedas tomar lo que necesites sobre la marcha.

En definitiva, es una mochila para la montaña con capacidad para 24 litros, muy cómoda y que se ajusta a tu espalda de forma ceñida y estable.
Diseñada Para Ofrecerte Comodidad Mientras Te Mueves, La Out Day 20+4 Está Lista Para Cualquier Deporte Acelerado Al Aire Libre. Su Aspecto Depurado Y Moderno Se Complementa Con Un Sistema De Arnés Que Permite A La Mochila Moverse Contigo. Con Los Enganches Para Material Tendrás Tus Bastones, Piolets U Otros Accesorios Al Alcance De La Mano.





Ventajas:



Hidratación:

- Con Esta Mochila Te Será Más Fácil Que Nunca Cuidar Tu Hidratación: Es Compatible Con Bidones Blandos Y Bolsas De Hidratación, Para Que Puedas Elegir El Sistema De Hidratación Que Prefieras.



Libertad De Movimientos:

- Una Mochila Tan Cómoda Que Ni Notarás Que La Llevas Puesta. El Sistema De Arnés Motion Fit™™ Ofrece Un Ajuste Ceñido Y Estable Que Se Mueve Contigo Y Ventila.



Multifunción:

- ¿Una Mochila Para Todas Tus Actividades Deportivas? Con Un Compartimento Principal Expandible, Múltiples Puntos Para Objetos, Una Esbelta «Forma Ergonómica» Y Soporte Para Bastones O Piolet, La Respuesta Es Sí.





Especificaciones:





Composición:

- Body: 100% Polyamide; Body Lining: 100% Polyamide; Back Body: 100% Polyester; Lining: 100% Polyester; Body Insert: 89% Polyamide, 11% Elastane; Back Insert: 100% Polyethylene

- Volumen (Litros): 24

- Peso (Gramos): 671

- Longitud De Espalda (Cm): 43

- Dimensiones (L X A X P En Cm): 52 X 25 X 22





Informacion Tecnica:



Sistemas De Espalda:

- Sistema De Espalda Motion Con Eva Ventilada



Gestión De La Carga:

- Correas De Alza De Carga

- Correa De Esternón Inteligente



Hombreras:

- Arnés Motion Con Espuma De Eva Con Ventilación Y Estabilizador Doble



Cinturón:

- Cinturón Motion Fit™™ Con Espuma De Eva Con Ventilación Y Ajuste Invertido



Hidratación:

- Compatible Con Bolsas De Hidratación



Bolsillos Y Compartimentos:

- Bolsillos Con Cremallera En El Cinturón

- Compartimento Principal De Acceso Superior Con Una Sola Mano Y Acceso Lateral Con Cremallera

- Funda Interior Para Bolsa De Hidratación + Gancho

- Bolsillos Laterales Elásticos

- Bolsillo Frontal Elástico Para Bidón

- Bolsillo Frontal Elástico Con Cremallera

- Cubierta Superior Speed + Bolsillo Con Cremallera



Abertura Y Cierre:

- Cremallera Ykk



Sistema De Transporte:

- Presillas Adicionales

- Portabastones Ligero Y Ajustable

- Portapiolets Escamoteable





Technology:



Concepto Y Tecnología / Motion Fit™™:

- El Sensifit™ Elástico, Desarrollado A Partir De Las Mochilas De Trail Running, Se Estira Alrededor De Tu Cuerpo. Sujeta La Carga De Forma Estable Y A La Vez Te Permite Moverte. Las Correas Y El Respaldo Acolchado Están Termomoldeados Y Esculpidos Para Adaptarse A Tu Columna Y Hombros, Lo Cual Garantiza Comodidad Para Todo El Día Y Sujeción En El Terreno.



Hidratación / Compatible Con Bidones Blandos De 500 Ml:



Bolsillos Y Compartimentos / 1 Bolsillo Frontal Expansible Para Guardar Objetos Con Acceso Exterior Con Cremallera:

- Este Amplio Bolsillo Frontal Expansible Te Permite Guardar Lo Que Necesites Sobre La Marcha.





Con Salomon Mochila Out Day 20+4L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Salomon Mochila Out Day 20+4L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena mochila

-

La mochila la tenemos desde hace varios días, por lo que aún no se ha probado durante el viaje, pero ya se puede ver que es sólida y hábilmente hecha. Tiene muchas soluciones de diseño agradables que seguramente le brindarán comodidad durante el uso

Mnenje

-

Funkcionalen nahrbtnik, z veliko stranskimi uporabnimi žepki, lahek, lepo se prilagaja hrbtišču.

Bolso

-

Muy bien !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up