up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon
360

Salomon Mochila XT 15

Salomon Mochila XT 15

Salomon Mochila XT 15

Salomon Mochila XT 15

Salomon Mochila XT 15

plus
  • 360Salomon Mochila XT 15
  • Play videoSalomon Mochila XT 15
  • Salomon Mochila XT 15
  • Salomon Mochila XT 15
  • Salomon Mochila XT 15
  • Salomon Mochila XT 15
  • Salomon Mochila XT 15

Salomon Mochila XT 15

Descripción Salomon Mochila XT 15

La mochila Salomon XT 15 proporciona toda la estabilidad, transpirabilidad, buen ajuste y almacenamiento para que puedas realizar una caminata por la montaña o por la ciudad, salir a correr o incluso a pedalear en tu bicicleta, pues cuenta con un tamaño cómodo para que puedas llevarla contigo a tus actividades de senderismo o montañismo.

Esta mochila outdoor con capacidad para 11 y 15 litros está hecha 100% de poliéster por lo que es altamente duradera, se seca rápido y transpira muy bien. Las correas de hombro son acolchadas y ajustables y el espaldar cuenta con un tejido que favorece la ventilación para que no tengas que sentir esa molesta humedad.

Incluye un compartimento principal con cremallera, un bolsillo superior, dos bolsillos laterales con cremalleras, dos bolsillos con cremalleras en los hombros para llevar botellas de 500 ml, cordones elásticos frontales para sujetar tus bastones o alguna chaqueta impermeable, correas de pecho y un cinturón lumbar que te ayuda a distribuir el peso para un ajuste cómodo y personalizado para que puedas avanzar por la montaña con total confianza con esta mochila de senderismo.

Prepárate para aventuras intensas con la mochila ultra estable XT 15. Ya sea que esté de excursión, en bicicleta o de viaje, este paquete espacioso mantendrá el ritmo con telas suaves, una multitud de opciones de almacenamiento y una fácil hidratación.


Beneficios:

Rendimiento versátil:
Esta bolsa liviana se adapta a cualquier aventura con mucho espacio y diferentes opciones de almacenamiento, incluido el cordón exterior para los bastones o la chaqueta.

Comodidad duradera:
Manténgase cómodo con telas suaves y elásticas y una espalda transpirable, así como un sistema de arnés ajustable y una pretina de apoyo para optimizar el ajuste.

Acceso rápido:
Los bolsillos frontales integrados le permiten acceder fácilmente a sus frascos de 500 ml o pequeños accesorios como su teléfono.


Especificaciones:

Cuerpo trasero: 100% poliéster; Cuerpo: 100% poliamida; Espuma: 100% polietileno; Forro: 100% Poliéster
Dimensiones: 50 x 27 x 3
Peso (g): 445.0


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
No laves




¿Te encanta el montaña? Consigue tu Salomon Mochila XT 15 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x35x cm. en su caja original y un peso de 0.65 kg..

Características Salomon Mochila XT 15

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Características bolsas
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Motxilla d'altes prestacions

-

Lleugera i molt confortable. Té molta capacitat de distribuir el pes entre diferents compartiments i butxaques tancades amb cremalleres que funcionen a la perfecció. Per a mi la XT15 és una motxilla idònia per l'excursió d'un dia. Pots portar dins bossa d'hidratació o bidons Soft Flask de 500 ml.

Revisar

-

Producto delicioso y a un precio muy atractivo, entrega rápida con GLS a DK

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up