Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Nytro Goretex

Salomon Nytro Goretex

Salomon Nytro Goretex

Salomon Nytro Goretex

Salomon Nytro Goretex

  • Salomon Nytro Goretex
  • Salomon Nytro Goretex
  • Salomon Nytro Goretex
  • Salomon Nytro Goretex
  • Salomon Nytro Goretex
  • Salomon Nytro Goretex

Salomon Nytro Goretex

Descripción Salomon Nytro Goretex

Bota De Alto Rendimiento Para Temperaturas Bajas, Con Gore-Tex® Y Suela De Diseño Agresivo Para Un Excelente Agarre En Hielo Y Nieve.


Technologias:

Calzado Gore-Tex® Performance Comfort:
- El Calzado Gore-Tex® Performance Comfort Mantiene Tus Pies Secos Por Dentro Y Por Fuera.

Eva Troquelado:
- Proporciona Un Acolchamiento Excelente Al Caminar.

Puntera De Goma Protectora:
- La Solución Ideal Para Proteger Los Dedos Del Pie En La Montaña.

Talonera Protectora De Goma:
- Protege La Parte Posterior Del Pie

Ajuste Optimizado Para La Mujer:
- Probado Por Y Para La Mujer. Horma Específica, Forma Del Collar Y Dureza De La Suela Inspiradas En La Morfología De La Mujer.
- Ante Aterciopelado
- Botín Interior Impermeable
- Pelo Sintético
- Eva Inyectado

Climatherm Hd™:
- Construcción Extra Fina Con Una Mezcla De Tres Materiales Que Protegen A -25ºc.
- Goma De Agarre Para Hielo
- Climathermhd Tª Confort -18°c
- Climathermhd Tª Confort -25°c
- Climathermhd Tª Extrema -44°c
- Sistema Locker Para Cordones


Salomon Nytro Goretex es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x25x cm. en su caja original y un peso de 1.38 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Descansos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Salomon Nytro Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Absoluta recomendación de comprar!

-

Después de mí el modelo anterior durante muchos años, acompañada por fieles durante todo el invierno, que era el momento para un nuevo par. Estaba claro que allí de nuevo botas de invierno Salomon. Yo he optado por el modelo Nytro y pesar en cualquier momento. En primer lugar, el aspecto es atractivo. El zapato se ve a diferencia de otros modelos de Salomon no torpe. El asiento es cómodo, que se alimentan suave y acogedor, nada suprime o se concentra, manteniendo los pies calientes (probado recientemente a menos 18 grados), la suela tiene un agarre super (trineo probado y un paseo de invierno en aguanieve y en el hielo y en la nieve profunda). No se moje en, ni siquiera cuando ärgstem holgura. El único inconveniente son las bandas que Schu - como siempre con botas de invierno Salomon - por desgracia, un poco corto y resbaladizas. Sin nudo doble para ir a una y otra vez, lo que molesta a la visita real. Acabo de comprar piezas de cordones de los zapatos para caminar botas de 2m y ahora funciona perfectamente. Advertencia: un mayor número de compra, de lo contrario no encajar con los calcetines!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad