Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Outspeed Hybrid

Salomon Outspeed Hybrid

Salomon Outspeed Hybrid

Salomon Outspeed Hybrid

Salomon Outspeed Hybrid

Salomon Outspeed Hybrid

  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid
  • Salomon Outspeed Hybrid

Salomon Outspeed Hybrid

Descripción Salomon Outspeed Hybrid

La Salomon Outspeed Hybrid es una chaqueta de senderismo muy ligera y resistente contra el viento y la lluvia, gracias a su tejido de ripstop ligero, cortaviento y elástico en 3 capas que además te da total libertad de movimiento.

Utiliza tecnologías Motion Fit, Advanced Skin Shield y Smart Skin, que facilitan la ventilación, la protección térmica, la flexibilidad y la movilidad fluida.

Esta chaqueta cortaviento cuenta con una capucha ajustable, cremallera completa, orificios cortados con láser que impiden la entrada del viento y un bolsillo con cremallera en el pecho y uno escondido.

El dobladillo y los puños son parcialmente elásticos e incorpora detalles reflectantes para ofrecerte seguridad si sales a recorrer los senderos de la montaña durante la noche.


La Outspeed Hybrid Jacket Para Hombre Es Una Prenda Indispensable Para El Backcountry. Ligera Y Protectora, Su Construcción Híbrida La Convierte En Una Chaqueta Adaptable Que Resiste El Viento Y La Lluvia Y Te Mantiene A Salvo En El Sendero.


Caracteristicas:

- Tejido Superligero: Su Construcción Inteligente Con Ajustes Elásticos Y El Tejido Idóneo En El Lugar Apropiado Favorecen La Ligereza De Esta Chaqueta.
- Transpirabilidad: Sus Orificios Cortados Con Láser, Colocados Estratégicamente En Los Laterales, Favorecen La Ventilación.
- Hibridación: Su Tejido Cortavientos Se Combina Con La Tecnología Motionfit Para Ofrecer Una Chaqueta Protectora Y Fluida.


Especificaciones:

- Peso: 217g

Concepto/Tecnología:
- Motionfit
- Smart Skin™
- Advancedskin Shield

Tejidos:
- Cortavientos De Ripstop Ligero
- Ligamento Tafetán Elástico De 3 Capas

Ajuste:
- Ajuste Activo

Capucha:
- Capucha Smart
- Capucha Fija

Bolsillos:
- 1 Bolsillo Con Cremallera En El Pecho
- Bolsillo Escondido

Cremallera:
- Cremallera Completa




Salomon Outspeed Hybrid cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 6x30x35 cm. y su peso es de 0.8 kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon Outspeed Hybrid se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Salomon Outspeed Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Muy buen producto. Lo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar