Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Park S/S Tech Tee

  • Salomon Park S/S Tech Tee
  • Salomon Park S/S Tech Tee

Salomon Park S/S Tech Tee

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Park S/S Tech Tee

Con un look sobrio pero una gran funcionalidad para salir a correr de día o de noche, la Park de manga corta es una prenda imprescindible para cualquier deporte activo.


Especificaciones:

- Peso 185


Technologias:

- Marca reflectante delantera y trasera

AdvancedSkin ActiveDry:
- La tecnología AdvancedSkin ActiveDry te ayuda a mantener tu piel seca en todo momento al alejar la humedad de la piel y extenderla por la superficie del tejido, donde se puede evaporar rápidamente.

- Punto jersey jaspeado elástico

UPF50:
- Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Se mide siguiendo la norma AS/NZS 4399:1996. (La norma
- Internacional más estricta.)
- Ajuste activo
- 1 bolsillo trasero
- Cuello redondo


¿Quieres comprar Salomon Park S/S Tech Tee? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisetas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Park S/S Tech Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar