Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Park S/S

  • Salomon Park S/S
  • Salomon Park S/S

Salomon Park S/S

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Park S/S

Con Un Look Sobrio Pero Una Gran Funcionalidad Para Salir A Correr De Día O De Noche, La Park De Manga Corta Es Una Prenda Imprescindible Para Cualquier Deporte Activo. Su Tejido De Carbón De Coco Ayuda A Controlar Los Olores.


Especificaciones:

- Peso: 185g
- Composition Body: Pes 100%


Technologias:

AdvancedSkin Dry:
- Advanced Skin DRY Technology protects you from rain, snow and wind from the outside, while inside it provides breathability through the membrane, allowing moisture vapor to escape and keep you comfortable.

UPF50:
- Proporciona protección conta UVA&UVB para proteger la piel del sol. Siguen las normas AS/NZS 4399:1996. (La norma internacional más estricta)

- Active fit
- 1 bolsillo trasero
- Cuello redondo
- Branding reflectante delante y atrás
- Stretch Jersey Heather
- Charcoal


Con Salomon Park S/S podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Salomon Park S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar