Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Park Tech S/S

  • Salomon Park Tech S/S
  • Salomon Park Tech S/S

Salomon Park Tech S/S

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Park Tech S/S

La camiseta de manga corta Park SS Tech Tee para hombre se seca muy rápidamente, transpira muy bien y presenta un tacto muy suave sobre la piel. Se puede usar para practicar deportes activos o en el día a día. El logotipo Salomon aporta un estilo informal.


Caracteristicas:

- Transpirabilidad: Su tejido ligero se mantiene fresco incluso en los entrenamientos intensos.
- Tacto suave: La combinación cepillada de merino y tejido sintético tiene un tacto increíblemente suave sobre la piel y se hace más suave con el tiempo.
- Secado rápido: Absorbente, de secado rápido y siempre cómoda en actividades intensas.


Especificaciones:

- Peso: 160


Technologias:

- 100 % PES (poliéster)
- Ajuste activo
- Cuello redondo
- Gráficos estacionales
- AdvancedSkin ActiveDry: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.


Salomon Park Tech S/S dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en montaña.

Características Salomon Park Tech S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar