Salomon Peak 20

Distribuidor Autorizado Salomon.
Garantía oficial de la marca.

Salomon

$ 72.95

PVR: 104.95

Ahorras 30.49%: $ 32

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

salomon-peak-20

salomon-peak-20

lupa

Salomon Peak 20

close

Salomon Peak 20

Salomon Peak 20

play-video

Salomon Peak 20

Descripción

Descripción

La Peak 20 proporciona suficiente capacidad para pasar una noche al raso y suficiente estabilidad para un movimiento dinámico y está preparada para vivir aventuras en la montaña durante todo el año. Se transforma fácilmente y en segundos de una mochila compacta de resistencia a una mochila para pasar una noche a la intemperie.

PESO: 460g
Pack weight (lb oz): 14.46 oz
Dimensions: 48 x 18 x 26 cm
Pack volume (ci): 1220
Pack volume (l): 20
Pack weight (g): 410

COMPARTIMENTO PARA EL AGUA CON SISTEMA DE AGARRE
Compartimento interno para el agua para saciar la sed en cualquier situación. Compatible con todas las bolsas de agua de 2 l.

SIN PVC

PORTADOR 4D PARA LOS BASTONES
Acceso instintivo, rápido y fácil a los bastones mientras se corre. También se puede usar para fijar el casco. Diseñado de uso fácil en 4 pasos: 1- Se extrae la correa superior y se coloca el primer bastón. 2- Se rota el bastón sobre la espalda. 3- Se coloca el otro bastón en la correa inferior. 4- Se ajusta la correa superior para bloquear el bastón.

AIRVENT AGILITY+
Gran diseño de paneles para la espalda que proporciona agilidad a la hora de correr sin olvidar la estabilidad, la ligereza y el confort. Basado en el sistema Airvent Agility combina: -Una tabla ligera y blanda que se adapta a la espalda y proporciona un buen ajuste. -Almohadillas minimalistas de EVA colocadas en las zonas más sensibles para proporcionar confort y protección. Las aberturas aumentan la ventilación y la transpirabilidad. -Materiales que evacuan el sudor y se secan muy rápidamente. -Canales de ventilación para enfriar la espalda.

1 COMPARTIMENTO PRINCIPAL

CORREAS DE LOS HOMBROS DE EVA PERFORADO

TEJIDO DE SECADO RÁPIDO
Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.

MALLA POWER ELÁSTICA
Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

AJUSTE LARGE TWIN
Sistema de ajuste ligero y sencillo que elimina los puntos de presión sobre el esternón y mejora la respiración. Sistema fácil de usar incluso con guantes.

ABERTURA SUPERIOR CON CREMALLERA EN FORMA DE U
Acceso amplio al compartimento principal

REFLECTANTE
Más visbilidad, más seguridad.


MOTIONFIT TRAIL
NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO, EL ESPÍRITU LIBRE, LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y NUESTRO CONOCIMIENTO DEL SECTOR.

JERSEY ELÁSTICO

1 BOLSILLO CON SOLAPA CON CREMALLERA

2 BOLSILLOS FRONTALES ELÁSTICOS DE HIDRATACIÓN
Compatible con botellines de 500ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reducir el rebote y facilitar el acceso.

SISTEMA STAB
Más estabilidad y más libertad de movimiento. Los tres puntos de ajuste de este sistema permiten un ajuste cómodo alrededor del cuerpo. Las correas están conectadas con un cinturón flexible en la cintura que aporta libertad de movimiento.

2 BOLSILLOS GRANDES CON CREMALLERA
Perfecto para tenerlo todo más accesible

2 BOLSILLOS LATERALES PARA EL MATERIAL
Perfecto para guardar los bastones mientras se camina

2 BOLSILLOS DE MALLA EXPANSIBLES
De acceso fácil, estos bolsillos de malla se expanden para guardar cualquier material de forma segura mientras se camina.

70D NYLON DOUBLE RIPSTOP, IMPERMEABLE 500MM

AIRMESH FRESCO

CINTURÓN AJUSTABLE Y ESCAMOTEABLE

Cinturón que aumenta la estabilidad de la mochila y que puede...

Los productos de Mochilas y maletas de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Peak 20 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 83 cm. y su peso es de 0.48 kg.. En estos momentos Salomon Peak 20 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-29)

Corrección para el revisor anterior, paquete bueno

Paquete fantástico. Parece fantástico, se siente bien, especialmente cuando no está sobrecargado. Sección divisoria diagonal única del compartimiento principal. Encuentro los bolsillos de botella altos demasiado apretados y altos para las botellas que ya tengo. Puede forzar mi botella de 650ml a través, pero podría tener que derrochar a los plegables. Bolsillos con cremallera puede jusssttttt encajar mi samsung de 4,8 pulgadas de pantalla del teléfono móvil, pero fácilmente se ajuste a mi compacta Olympus tg 860 cámara deportiva. Aitor no es correcto - en la parte superior del paquete hay un bolsillo con cremallera para las llaves, etc. Puedo alcanzarlo cuando llego mis manos detrás de mi cabeza. Algo que no se menciona en ninguna de las especificaciones o por los revisores es la parte superior del paquete tiene x4 pequeños bucles- I've cable roscado de choque a través de ellos. Usted puede trabar cosas a ella, la ropa del hilo de rosca, etc. Mi cuerda es muy larga así que podría incluso rodar una estera si quisiera, aunque probablemente flop alrededor. El pico 30 también tiene estos lazos de cuerda de choque también. Otras cosas que me molestan-Salomon tiene sus exclusivas correas de soporte de polo, que están lejos de ser instintivas, y su correa de la vejiga que lo sostiene también no es institiva-forzar el pinzador negro a través del espacio en la parte superior de la vejiga. Muy apretado con mi 3L gerrigerig (sp?). La espuma en la espalda y las correas de los hombros hace que absorba menos sudor, se seque más rápido y que sea más ligero. En general feliz con esto!

(2017-06-29)

Salomon

Perfecta para excursiones ligeras y minimalistas, con muchos detalles soobre todo las solapas con bolsillos para movile GPS gafas etc. Muchos puntos de compresion para que se te pegue al cuerpo. Tal en los fallos Le falta un bolsillo interior para llaves etc. Y muy interesante hubiese sido un forro incorporado para la lluvia. Por lo demas perfecta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Salomon Peak 20, también vieron:

 
Salomon S-Lab Peak 20

Salomon

S-Lab Peak 20

$ 209.54 $ 132.95

 
Salomon Trail 20

Salomon

Trail 20

$ 62.5 $ 43.95

 
Salomon Evasion 25

Salomon

Evasion 25

$ 85.96 $ 60.45

 
Salomon Evasion 20

Salomon

Evasion 20

$ 71.74 $ 50.45

imagen

Salomon Peak 20

$ 72.95

PVR: 104.95

Ahorras 30.49%: $ 32

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!