Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Peak 30

Salomon Peak 30

  • Salomon Peak 30
  • Salomon Peak 30
  • Salomon Peak 30

Salomon Peak 30

Descripción Salomon Peak 30

La Peak 30 proporciona suficiente capacidad para pasar una noche al raso y suficiente estabilidad para un movimiento dinámico, y está preparada para vivir aventuras en la montaña durante todo el año. Se transforma fácilmente y en segundos de una mochila compacta de resistencia a una mochila para pasar una noche a la intemperie.


Caracteristicas:

- Versatilidad Suficientemente Precisa Y Estable Para Una Carrera De Intensidad Moderada, Y Grande Y Cómoda Para Pasar Una noche Al Raso.
- Estabilidad Los Sistemas Motionfit Trail Y Airvent Agility+ Se Mueven Contigo Mientras Mantienen La Carga Estable.
- Ligereza Materiales Ligeros, Sin Características Adicionales, Cinturón De Malla.


Especificaciones:

- Peso: 610
- Pack Weight (lb Oz): 20.8 Oz
- Dimensions: 58 X 26 X 22 Cm
- Pack Volume (ci): 1830
- Pack Volume (l): 30
- Pack Weight (g): 590


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Cinturón ajustable: El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.
Sin PVC
- Portador 4D para los bastones: Acceso instintivo, rápido y sencillo a los bastones mientras corres. También lo puedes usar para sujetar el casco. Diseñado para que resulte muy fácil de usar en 4 pasos: 1: Retira la correa superior y coloca el bastón de la parte de arriba. 2: Gira el bastón sobre la espalda. 3: Coloca el bastón inferior en la correa inferior. 4: - Ajusta la correa superior para bloquear el bastón en su posición.
- Airvent AGILITY+: El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad y sujeción de cargas pesadas; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Basado en la tecnología Airvent AGILITY, que combina: - Una tabla ligera y suave que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - --Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.
- 1 compartimento principal
- Correa para hombros perforada EVA
- Ribetes blandos: Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.
- Tejido de secado rápido: Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.
- Malla Power Mesh elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.
- Tallaje: Busca la talla de tu camiseta y escoge la misma talla para la mochila AdvancedSkin.
- TwinLink grande: Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina los puntos de presión en la zona del esternón y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes.
- Apertura superior con cremallera en forma de U: Acceso amplio al compartimento principal
- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.
- Compresión Sensi: Construcción innovadora ajustable para estabilizar el peso de la mochila al correr.
- Pendiente de patentar
- MotionFit Trail: UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTROS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.
- Jersey elástico
- 1 bolsillo con cremallera
- 2 bolsillos frontales elásticos para botellines de hidratación: Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reduce el rebote y es de fácil acceso.
2 bolsillos grandes con cremallera: Perfecto para tenerlo todo más accesible
- 2 bolsillos laterales para el material: Perfecto para guardar los bastones mientras caminas
- 2 bolsillos de malla expansibles: Con acceso fácil, estos bolsillos de malla se expanden para guardar cualquier material de forma segura mientras caminas.
- Ripstop doble de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm
- Airmesh fresco


Salomon Peak 30 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Salomon al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Salomon Peak 30.

Características Salomon Peak 30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo