Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Peak 30

Salomon Peak 30

  • Salomon Peak 30
  • Salomon Peak 30

Salomon Peak 30

$ 88.95

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon Peak 30

La Peak 30 proporciona suficiente capacidad para pasar una noche al raso y suficiente estabilidad para un movimiento dinámico, y está preparada para vivir aventuras en la montaña durante todo el año. Se transforma fácilmente y en segundos de una mochila compacta de resistencia a una mochila para pasar una noche a la intemperie.


Caracteristicas:

- Versatilidad Suficientemente Precisa Y Estable Para Una Carrera De Intensidad Moderada, Y Grande Y Cómoda Para Pasar Una noche Al Raso.
- Estabilidad Los Sistemas Motionfit Trail Y Airvent Agility+ Se Mueven Contigo Mientras Mantienen La Carga Estable.
- Ligereza Materiales Ligeros, Sin Características Adicionales, Cinturón De Malla.


Especificaciones:

- Peso: 610
- Pack Weight (lb Oz): 20.8 Oz
- Dimensions: 58 X 26 X 22 Cm
- Pack Volume (ci): 1830
- Pack Volume (l): 30
- Pack Weight (g): 590


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Cinturón ajustable: El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.
Sin PVC
- Portador 4D para los bastones: Acceso instintivo, rápido y sencillo a los bastones mientras corres. También lo puedes usar para sujetar el casco. Diseñado para que resulte muy fácil de usar en 4 pasos: 1: Retira la correa superior y coloca el bastón de la parte de arriba. 2: Gira el bastón sobre la espalda. 3: Coloca el bastón inferior en la correa inferior. 4: - Ajusta la correa superior para bloquear el bastón en su posición.
- Airvent AGILITY+: El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad y sujeción de cargas pesadas; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Basado en la tecnología Airvent AGILITY, que combina: - Una tabla ligera y suave que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - --Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.
- 1 compartimento principal
- Correa para hombros perforada EVA
- Ribetes blandos: Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.
- Tejido de secado rápido: Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.
- Malla Power Mesh elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.
- Tallaje: Busca la talla de tu camiseta y escoge la misma talla para la mochila AdvancedSkin.
- TwinLink grande: Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina los puntos de presión en la zona del esternón y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes.
- Apertura superior con cremallera en forma de U: Acceso amplio al compartimento principal
- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.
- Compresión Sensi: Construcción innovadora ajustable para estabilizar el peso de la mochila al correr.
- Pendiente de patentar
- MotionFit Trail: UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTROS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.
- Jersey elástico
- 1 bolsillo con cremallera
- 2 bolsillos frontales elásticos para botellines de hidratación: Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reduce el rebote y es de fácil acceso.
2 bolsillos grandes con cremallera: Perfecto para tenerlo todo más accesible
- 2 bolsillos laterales para el material: Perfecto para guardar los bastones mientras caminas
- 2 bolsillos de malla expansibles: Con acceso fácil, estos bolsillos de malla se expanden para guardar cualquier material de forma segura mientras caminas.
- Ripstop doble de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm
- Airmesh fresco


¡No esperes más y adquiere Salomon Peak 30! En trekkinn todos nuestros productos de Mochilas y maletas tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon Peak 30 cuanto antes en tu casa.

Características Salomon Peak 30

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran mochila

-

Gran mochila de 30 litros; ajustada, la distribución de peso ligero, una óptima carga y bolsillos en todos los lados, donde poner varias cosas que usted necesita para obtener una pista. Soy dueño de una mochila 5l, uno 10L. , Un 20 y un 45 L L. zaino Salomon Con esto puede reemplazar a todos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo