Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Primoarm Ls Cn Tee

Salomon Primoarm Ls Cn Tee

  • Salomon Primoarm Ls Cn Tee
  • Salomon Primoarm Ls Cn Tee
  • Salomon Primoarm Ls Cn Tee

Salomon Primoarm Ls Cn Tee

Descripción Salomon Primoarm Ls Cn Tee

Como Protección Térmica Con Tejidos 3d Dedicados Para Mayor Transpirabilidad, Movimiento Del Aire Y Confort, Primo Warm Long Sleeve Crew Neck Ayuda A Que Las Prendas Exteriores Técnicas Rindan Aún Mejor.


Especificaciones:

- Peso: 150g
- Composition: Body: Pes 69%, Pa 28%, El 3%


Technologias:

Tecnología Sin Costuras:
- La Confección Sin Costuras Hace Que La Prenda: -sea Más Ligera -más Suave -más Resistente A Las Abrasiones -completamente Impermeable En La Superficie Exterior

Skin Fit:
- Pegado A La Piel
- Sistema De Ventilación
- Cuello Redondo

37.5™ Technology:
- La Tecnología 37.5 Capta La Cantidad Óptima De Humedad Para Mantener Tu Temperatura Corporal Idónea Y Permitirte Que Puedas Practicar Deporte Más Cómodo Durante Más Tiempo. Su Tejido Se Seca 5 Veces Más Rápido; Se Trata De Un Material Más Natural Que No Irrita Tu Piel Y Que Mantiene Estas Propiedades En El Hilo Aunque Se Lave O Se Use Con Frecuencia.


Salomon Primoarm Ls Cn Tee es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Salomon Primoarm Ls Cn Tee, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 43.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Salomon Primoarm Ls Cn Tee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad