Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Primo Warm L/S Cn

Salomon Primo Warm L/S Cn

Salomon Primo Warm L/S Cn

  • Salomon Primo Warm L/S Cn
  • Salomon Primo Warm L/S Cn
  • Salomon Primo Warm L/S Cn
  • Salomon Primo Warm L/S Cn
  • Salomon Primo Warm L/S Cn

Salomon Primo Warm L/S Cn

Descripción Salomon Primo Warm L/S Cn

Como Protección Térmica Con Tejidos 3d Dedicados Para Mayor Transpirabilidad, Movimiento Del Aire Y Confort, Primo Warm Long Sleeve Crew Neck Ayuda A Que Las Prendas Exteriores Técnicas Rindan Aún Mejor.


Especificaciones:

- Peso: 150g
- Composition: Body: Pes 69%, Pa 28%, El 3%


Technologias:

Tecnología Sin Costuras:
- La Confección Sin Costuras Hace Que La Prenda: -sea Más Ligera -más Suave -más Resistente A Las Abrasiones -completamente Impermeable En La Superficie Exterior

Skin Fit:
- Pegado A La Piel
- Sistema De Ventilación
- Cuello Redondo

37.5™ Technology:
- La Tecnología 37.5 Capta La Cantidad Óptima De Humedad Para Mantener Tu Temperatura Corporal Idónea Y Permitirte Que Puedas Practicar Deporte Más Cómodo Durante Más Tiempo. Su Tejido Se Seca 5 Veces Más Rápido; Se Trata De Un Material Más Natural Que No Irrita Tu Piel Y Que Mantiene Estas Propiedades En El Hilo Aunque Se Lave O Se Use Con Frecuencia.


¿Estás interesado en comprar Salomon Primo Warm L/S Cn? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Camisetas interiores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Salomon Primo Warm L/S Cn

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad