Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Primo Warm L/S

Salomon Primo Warm L/S

Salomon Primo Warm L/S

  • Salomon Primo Warm L/S
  • Salomon Primo Warm L/S
  • Salomon Primo Warm L/S
  • Salomon Primo Warm L/S

Salomon Primo Warm L/S

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Primo Warm L/S

Como protección térmica con tejidos 3D dedicados para mayor transpirabilidad, movimiento del aire y confort, Primo Warm Long Sleeve Crew Neck ayuda a que las prendas exteriores técnicas rindan aún mejor.


Especificaciones:

- Peso: 150g
- Composition: Body: Pes 69%, Pa 28%, El 3%


Technologias:

Tecnología SIN COSTURAS
- La confección sin costuras hace que la prenda: -sea más ligera -más suave -más resistente a las abrasiones -completamente impermeable en la superficie exterior

Skin Fit:
- Pegado a la piel

- Sistema de ventilación
- Cuello redondo

37.5™ Technology:
- La tecnología 37.5 capta la cantidad óptima de humedad para mantener tu temperatura corporal idónea y permitirte que puedas practicar deporte más cómodo durante más tiempo. Su tejido se seca 5 veces más rápido; se trata de un material más natural que no irrita tu piel y que mantiene estas propiedades en el hilo aunque se lave o se use con frecuencia.


En estos momentos Salomon Primo Warm L/S se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Ropa interior.

Características Salomon Primo Warm L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar