Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Pulse Cinturón

  • Salomon Pulse Cinturón
  • Salomon Pulse Cinturón

Salomon Pulse Cinturón

(45) Opiniones | Opina

Descripción Salomon Pulse Cinturón

Runners, practicantes de esquí nórdico e incluso viajeros agradecerán la PULSE BELT de estilo minimalista. Protege de forma discreta tus artículos personales y botellas de hidratación, para que te concentres en tu carrera, entrenamiento o excursión sin distracciones.


Caracteristicas:

- Su tejido transpirable y elástico en 4 direcciones ofrece un ajuste ceñido que se mantiene en las actividades intensas.
- Bolsillos secretos para proteger tus objetos personales. Dos bolsillos horizontales elásticos para botellas de hidratación de 500 ml.
- Una riñonera versátil e ideal para carreras cortas y sencillas en la ciudad y carreras más largas y técnicas en la montaña.


Especificaciones:

- Peso: 110g


Todos los productos de la categoría Riñoneras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Salomon. El precio de Salomon Pulse Cinturón es de 20.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Salomon Pulse Cinturón

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (45)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Sirve a mi propósito

Salomon Pulse cinturón

-

Se ajusta a la perfección

Buen producto

-

Gran producto útil, se adapta bien

Bueno

-

Conveniente de usar. Cualquier teléfono está incluido. Hay un lugar para llaves y dinero.

Cinturon

-

El producto va genial se ajusta a lo que estaba buscando

Buen uso y me gusta

-

Buen uso y me gusta

Buen uso y me gusta

-

Buen uso y me gusta

Uso

-

Mi talla de cintura es de 32 pulgadas. La talla m es ajustada.

Correcto

-

Correcto, salomon no defrauda. Elija bien la talla

Buen producto y servicios prestados

-

Producto perfecto que cumple todos los requisitos. A cambio de un servicio comercial deplorable.

Y es california de inmediato

-

Escuché varias reseñas en youtube antes de comprarlo. Todos estuvieron más o menos de acuerdo en decir que es excelente para distancias cortas de hasta 30 km como máximo ... ¡qué atraso en Italia! Esta banda es una bomba y puede contener todo lo que necesitas para correr 100k (¡siempre y cuando creas que para un 100 necesitas más que una botella!). Compra en!

Gran

-

Apenas comprado y probado en un 60 kms. Súper práctico para almacenar y tomar los palos 3 hilos fácilmente, tenga en cuenta que el cinturón se desliza (sin sistema de clip u otro), no molesta en absoluto y evita el riesgo de irritación o gen relacionado con los bucles, Pocket tiene zip para laptop u otro, en resumen, solo bueno!

Comentario

-

En vivo no encontré el color tan lindo (gris) se ve más verde. El nivel funcional cumple la función perfectamente.

Comentarios

-

buena ropa y parecía que me gusta

Super cinturón para tallas pequeñas

-

Gran producto, lo tomé en XS porque realmente tengo un tamaño pequeño y temía que se cayera, pero finalmente me queda bien y no se tambalea demasiado. La única desventaja, ya que es una XS, hay menos espacio en el bolsillo y mi matraz de 500 ml cabe, lo que no es muy práctico para beber mientras corro (tengo que parar)

Perfecto

-

Cinturón muy cómodo y casi no se nota que lo llevas puesto, eso si, siempre intentad coger la talla mas ajustada a vuestra cintura por el rebote que puede provocar el Soft que lleveis en la parte trasera. Lo recomiendo 100%.

Cinturón perfecto

-

Ideal para entrenamientos cortos o para completar la literatura de tu mochila. Sostiene bien un gel suave + smartphone + gel de 500 ml. Se adapta bien al cuerpo.

Buen producto y buen servicio

-

Felicitaciones por su eficiente servicio y comunicación durante todo el proceso de pedido y entrega. El producto solicitado cumple con las expectativas, es liviano, simple y muy útil para caminatas cortas, pero necesita una pequeña logística. Recomiendo encarecidamente los productos y servicios de TrekkInn (para caminatas cortas)

Corredor apto

-

El tamaño es totalmente apto para mí. Mejore mi motivación para implementar mi plan de carrera. Además, es bueno para guardar mi teléfono, llave y monedas

Gran cosa

-

Cinturón cómodo La primera vez que te preguntas cómo usarás ese cinturón sin rasgarlo. Las costuras se agrietarán más bien cuando se pongan. Pero ideal desde la primera carrera. Realmente no lo sientes. No del cinturón y no del contenido. Dos puntos de atención: si coloca sus llaves y un teléfono en el bolsillo con cremallera, debe tener cuidado de no perder sus llaves si solo toma su teléfono para la ruta o una foto. Una caja extra hubiera estado bien. Además, también compré el matraz suave 0.5L de Salomon. Al poner la correa, a veces rocíelo. Recomendaría un matraz suave de otra marca. Uno que se puede cerrar correctamente. Además, arriba!

Cinturón de salomón muy bien

-

Pude beneficiarme de un descuento en este producto que lo hace aún más atractivo. Ayudé a la guía de tallas a elegir mi cinturón. Estoy completamente satisfecho, es ideal para reemplazar la puerta de una botella de agua, por ejemplo, podemos fijarle palos, se mantienen muy bien, es perfecto

Muy bien

-

confortable con suficiente espacio para todo lo necesario

No se le puede poner ningún pero

-

Se adapta a la cintura y es muy cómodo

Cinturón de pulso salomon

-

Excelente mantenimiento matraz muy práctico de 500ml + portátil + llave sin problema. Yo recomiendo.

Cinturón salomon

-

Agradable de usar, muy cómodo. También se puede usar para la bolsa de viaje. ¡Muy recomendable!

Quiéralo

-

BUENO

Uno de los mejores

-

Muy buen ajuste y calidad. almacenamiento suficiente para matraces suaves y / o geles + polos

Buen cinturón

-

Muy buen ajuste y calidad. almacenamiento suficiente para matraces suaves y / o geles + polos

Cómodo y práctico

-

Se ajusta muy bien y el material es de buena calidad. Comora recomendada

Lo mejor de mis cinturones

-

minimalista pero contiene todo lo que necesito, no tengo ningún problema con rellenar el teléfono inteligente y el agua, se mantiene en su lugar, estoy muy feliz de querer 2 en un color diferente :)

Muy bien

-

Ideal para distancias cortas y medias. Puede llevar matraz suave 0.5L. Me encanta

Muy práctico !

-

Compré este cinturón para mis salidas de carrera y especialmente para mi primer mini sendero que requiere tomar agua. ¡También compré el frasco flexible Salomon y es muy conveniente! El cinturón no se mueve, la tela es agradable y casi no la siento cuando corro. Mi teléfono está seguro en el bolsillo con cremallera y es muy fácil de acceder, a diferencia del brazalete que tenía hasta ahora. El tamaño es perfecto, me referí a la guía de tallas. Muy contento con mi compra y el color es muy bonito!

Cinturón de pulso

-

El cinturón de pulso de Salomon está bien, las materilas utilizadas son de alta calidad y la construcción es excelente. Lo usé en algunas carreras de senderos e incluso reemplazando mi bolso de cintura para todos los días. El único problema que tengo con esto es que nt solo tiene dos aberturas y, aunque son muy profundas, se convierten en un problema cuando intentas quitar algo si está en el interior del cinturón ... muy difícil de hacer, especialmente cuando estás en la carrera. Más aberturas carecerían de un babero. Pero en general es un buen cinturón.

Cinturón de pulso

-

Un producto increíble de salomon ... los materiales utilizados son de primera calidad y la mano de obra es de alto nivel ... se puede cargar con muchas cosas ya que la tela utilizada era muy elástica pero muy resistente ... también evitó que los artículos rebotaran y moverse ... la tira de silicona en la parte interior de los portadores de postes fue fantástica, ya que evitó que los polos se deslizaran y cayeran ... un producto increíble de salomon. Recomiendo altamente este producto ...

Gran solución de almacenamiento de polos

-

Cómodo de usar mientras corres y una excelente solución para el almacenamiento de postes

Impecable para viajes cortos.

-

Usado para tiradas pequeñas, tengo espacio para mi matraz en 250 ml, teléfono, llaves y geles, barras si es necesario. No molesta mucho y es más cómodo que el cinturón "ágil 500" que tenía anteriormente. Para probar con un matraz en 500 ml y con palos pero debe ser bueno.

Perfecto

-

La correa se ajusta a mis expectativas, es muy práctica, no se aprieta demasiado (tamaño M), los palos se almacenan y no se balancean.

Recomiendo

-

El producto es bastante cómodo y versátil, soporta perfectamente un frasco de 500ml, una barra, un gel y un smartphone, si tienes, con la forma logra hasta llevar una chaqueta corta viento.

Practico para llevar lo imprescindible

-

Medidas correctas para los accesorios.

Cinturón de salomon

-

Cómodo y acceso a palos y accesorios particularmente fácil. Recomiendo para senderos medianos y largos.

Cinturón de salomon

-

Cómodo y acceso a palos y accesorios muy fácil. Lo recomiendo para características medias y largas

Cinturón de salomon

-

Cómodo y fácil acceso a los bastones y otros accesorios que recomiendo para senderos de distancias medias y largas.

IMPRESCINDIBLE

-

Cinturón para llevar el movil, las llaves y un soft flash de 500 ml y alguna barrita , se ajusta a la perfección y es muy cómodo. 100 % recomendable.

Cinturón de salomon

-

Perfecto para ejercicios cortos o medianos, espacio suficiente para almacenamiento, puede colocar z polos en él

Muy bueno

-

Bueno no se mueve y se puede transportar bastantes cosas, perfecto para salidas cortas o medias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar