Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest 4d 2 Goretex

Salomon Quest 4d 2 Goretex

  • Salomon Quest 4d 2 Goretex
  • Salomon Quest 4d 2 Goretex

Salomon Quest 4d 2 Goretex

(16) Opiniones | Opina

$ 115.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Quest 4d 2 Goretex

Conoce la opinión de nuestros expertos en Tradeinn Xperience

La Quest 4D 2 GTX actualizada conserva una estabilidad y un agarre excepcionales, con una lengua más ergonómica para una comodidad mejorada, cordones que permanecen atados mejor, y detalles frescos del diseño.

caracteristicas:

Ligero

Proteccion

Estabilidad

Tecnología:

Cuero Nubuck: Material de piel de grano de calidad para un mayor desgaste y durabilidad

Alto: Perfil de corte alto para mayor soporte, estabilidad y protección del tobillo

Lengüeta con soplado: El puente material conecta la lengüeta a la parte superior eliminando los restos de entrar en el zapato.

Textile: Un forro resistente a la abrasión que permite una excelente transpiración y un rápido secado.

GORE TEX Calzado de Confort de Confort: GORE TEX Performance Comfort Footwear mantiene los pies secos tanto desde el exterior como desde el interior.

Contagrip no marcado: Con una tracción óptima en superficies variadas, las suelas Salomons Contagrip utilizan la combinación ideal de cauchos especializados para cada uso específico

Moldeado EVA: la entresuela moldeada de EVA proporciona el amortiguador y la estabilidad ligeros

Tapa protectora de goma: La solución adecuada para la protección del dedo en entornos de montaña y rastro

Plantilla en forma de EVA: Proporciona excelente amortiguación y soporte anatómico

OrthoLite: OrthoLite sockliner combina una espuma Ortholite específica y una copa de tacón EVA. La espuma de Ortholite crea un ambiente más fresco, más seco, más sano, mejor amortiguado debajo del pie. No se romperá ni perderá eficacia con el tiempo. Contenido de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. Las copas de tacón EVA permiten un mejor soporte del talón y amortiguación adicional.

Tapa protectora del talón de goma: Proporciona protección para la parte trasera del pie

Protector de barro: Material protector alrededor de la base del zapato

Textil: Los materiales resistentes a la abrasión ligeros y transpirables permiten transpirabilidad y comodidad

Espuma de talón

Correa de tacón

Construcción de bootie impermeable

4D Advanced Chassis: Control de pie y protección con comodidad activa proporcionada a través de una construcción de chasis estable que trabaja junto con dos componentes de media suela diferentes.

Malla 3D


Salomon Quest 4d 2 Goretex dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en .

Características Salomon Quest 4d 2 Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Gracias; Buen trabajo por el pedido Un saludo

Perfecto

-

Recibido rápidamente, bien embalado y perfecto. Esperar para probarlos en Islandia;)

Sin dudar !!

-

Muy satisfecho, muy buen calzado, el agarre en la parte superior, vista perfecta sobre todo con mis tobillos flojos, siempre fieles a Salomón y me gustaría continuar.

Estupenda

-

Los zapatos son realmente grandes. Esperar a probar la caminata!

Maravillosas

-

Son una maravilla de botas, especialmente para senderismo, muy agiles y comodas. Han chump lido con mix espectativas. Mil gracias a Trekkin pore stops precious que nos ofrece.

Increíble

-

Usar botas Salomon más de 19 años. Son increíbles! producto otimo otimo acabado. trekkinn felicitaciones a entregar en Brasil. muy pronto comprar más

Buena bota

-

Es una buena bota me ha gustado

Buenas botas

-

Buenas botas

Botas delicioso.

-

Es super feliz con mis botas, mantener a todo y cree que saltando como una cabra! Puede ser recomendable para aquellos que les gusta caminar en terrenos difíciles!

Botas delicioso.

-

Es muy feliz con mis botas, que se adhieren a todo y se adapta perfectamente al pie y proporciona un soporte óptimo.

Salomon quest 4d 2

-

Es una buena bota con la que puedes salir del paso incluso en salidas a alta montaña en verano. Son más fuertes de lo que aparentan en un principio. Yo se las compré a mi hijo que tiene 9 años, pensando que iban a ser más ...flojitas. Para mi sorpresa, es una señora bota, muy bien acabada, con caña medianamente alta, y con una muy acertada curvatura en el talón para envolver y sujetar bien esta zona. Este último detalle fue por el que me decidí por este modelo, y resultó ser un acierto. Aunque en un principio me pareció mucha pota para un niño, decir que las estrenó en una gran ruta, subida al Mulhacén desde Trevélez y bajada por el Refugio de Poqueira de vuelta a Trevélez. 23 Km, más de 2000m de desnivel acumulado positivo y 11 horitas de actividad. (Yo le llevaba en la mochila unas viejas por si no aguantaba con éstas). No puedo decir que acabara como para echarse un baile, pero el hecho de que acabara, quejándose de todo, como cualquiera, ...pero no de las botas. ...eso lo dice todo de estas Salomon Quest 4d. Increible.

Zapatos grandes

-

Elegí estos zapatos después de una larga selección. Fueron muy cómodo e ideal para largas caminatas de montaña. Justo lo que quería. También gracias a trekkinn pude ahorrar un poco de algo en la lista de precios que se venden en general. Gran!

El producto muy bueno

-

La calidad, el precio y el rendimiento es que no exceda

Ellos son espectaculares.

-

Son de gran calidad, espectacular. coinciden con su criterio.

Me encantó

-

Mi primer arranque para el seguimiento. Cómodo, bonito y duro! Estoy contento con mi elección!

Compra de zapatos de trekking.

-

Excelente producto los estrené haciendo cumbre en un cerro complejo... San Ramón, Santiago de Chile... muy buen agarre... recomendables!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad