Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest 4D 2 Goretex

Salomon Quest 4D 2 Goretex

Salomon Quest 4D 2 Goretex

Salomon Quest 4D 2 Goretex

Salomon Quest 4D 2 Goretex

Salomon Quest 4D 2 Goretex

  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex
  • Salomon Quest 4D 2 Goretex

Salomon Quest 4D 2 Goretex

(20) Opiniones | Opina

Descripción Salomon Quest 4D 2 Goretex

Conoce la opinión de nuestros expertos en Tradeinn Xperience

Quest 4D 2 GTX ofrece equilibrio y agarre en un diseño renovado. Su lengüeta ofrece confort y sus cordones son muy seguros. Disponible con detalles novedosos.


Caracteristicas:

- Ligero
- Protección
- Estabilidad


Especificaciones:

- Peso : 640


Technologias:

- Piel de nobuck:Cuero de grano entero para una mayor resistencia y durabilidad.
- Caña alta:Caña alta para una mejor sujeción del tobillo, una mayor estabilidad y protección.
- Lengüeta reforzada:Puente que conecta la lengüeta con la caña e impide la entrada de pequeñas piedras en el interior del calzado.
- Tejido:Forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.
Calzado GORE-TEX Performance Comfort:El Calzado GORE-TEX Performance Comfort mantiene los pies secos por dentro y por fuera.
- Suela Non-Marking Contagrip:Las suelas salomon Contagrip ofrecen una tracción óptima en distintas superficies, usa la combinación perfecta de gomas en cada caso.
- EVA moldeada:La entresuela de EVA moldeada proporciona una amortiguación ligera y estabilidad.
- Puntera protectora de goma:La solución ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos.
- Plantilla de EVA moldeada:Proporciona una amortiguación y un soporte anatómico excelentes
- OrthoLite:Ortholite foam creates a cooler, drier, healthier, better cushioned environment under the foot. It will not break down or lose effectiveness over time.
- Talonera protectora de goma:Protege la parte posterior del pie
- Protección antibarro:Material protector alrededor de la suela del calzado.
- Tejido:Materiales ligeros, transpirables y resistentes a las abrasiones para una transpiración y un confort superiores.
- Espuma en el talón
- Cinta del talón
- Botín interior impermeable
- Advanced Chasis 4D:Control y protección del pie con un buen ajuste gracias al diseño del chasis, que incluye dos componentes en la entresuela.
- Malla 3D



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Salomon Quest 4D 2 Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gtx salomon búsqueda 4d2

-

producto excelente, por desgracia ahora Salomon no autoriza la venta a Brasil y no puedo conseguir otro este modelo.

Botas excelentes

-

Muy cómodo desde el primer día (realmente no necesita romper), y buenas suelas resistentes. Después de unos meses de uso, no he tenido fugas en absoluto. En general, estoy encantado con ellos.

Muy cómodo y resistente

-

confortávels y botas muy resistentes. Ellos dan muy buena estabilidad al pie

Salomon de quest 4d 2, como caminar sobre las nubes.

-

Ahora compro dos pares de botas de montaña Salomon a. Orogin versión de este tiempo. No se puede obtener una mejor calificación que eso.

100%, como se esperaba

-

El producto llegó a tiempo y fue 100% bien.

Súper

-

El arranque es simplemente hermoso, no puedo esperar a probarlo! tiempos de entrega eran precio rápido y super !! Me encontré muy bien !!

Consultor

-

ordenamiento súper eficiente, envío y recepción. Y luego estaban las botas kr 500 barato que la tienda

Excelente

-

Excelente producto, cómodas y muy ligeras y excelente servicio

Excelente resistencia al desgaste suela salir rápido

-

siquiera se dará cuenta de que todas las cualidades de este zapato, pero la vida un poco corto (este es mi segundo par y murió! dos años de vida!)

Compra

-

Yo estaba feliz con la compra y los plazos de entrega

Salomon quest 4d 2 goretex

-

Muy buenas botas para campo, ligeras y resistentes como pocas, excelente relación calidad precio, el servicio de venta y precio muy bueno

La mejor opción

-

Después de muchos años como un escalador, barranquismo guía y largos paseos amante, este fue el par de botas, después de un análisis de mercado mucho, he elegido para hacer el treking de Everest en 10/2016. Las botas son ahora considerados por mí las mejores botas Treking que he tenido. Conciliar a la perfección: PESO, robustez y confort. Nota *****. Recomendar mucha atención a la elección del tamaño del zapato, se informó bien antes de elegir el tamaño, es crucial.

Botas de amazing!

-

después de hacer un gran trabajo de investigación, mirando un montón de opiniones y probándose un par en una tienda, sabía que tenía que comprar el Salomon búsqueda 4d 2 botas. i wasnt bastante dispuestos a pagar el PVP para ellos, así que estaba encantado de venir a través del trekkinn.com precio fueron los vende por! que son excelentes botas, y me refiero excelente! todo acerca de ellos, no sólo que goretex -son pero la forma, el diseño, la calidad de construcción, una bota sólida hecha por una empresa de confianza, Salomon. Yo sé que me dure they'll las edades! La entrega se ligeramente más largo que la fecha prevista para el parto, pero no fue durante los navidad Hols ocupado tan sorprendido. querido tener, el servicio de seguimiento detallado para el producto también, una gran ayuda. Gracias.

Quest 4d

-

Una bota muy comoda

Quest 4d

-

Fantásticas botas para senderismo, muy eficaz incluso por terreno complicado, aunque no para zonas de fría, no son botas de montaña como tal, pero son apta para media montaña estival.

Salomon quest 4d gtx

-

Las botas son geniales. Calidad y precio aceptable. La entrega rapida. Gracias

Botas excelentes

-

Estas botas son realmente grandes. Ajuste perfecto con un montón de espacio de los pies si usted tiene un pie de ancho. La calidad se ve bien, pero tendrá que esperar y ver cómo se sostienen este invierno.

Super !!

-

El arranque es simplemente hermoso, no puedo esperar a probarlo! plazos de entrega eran precio y super rápida !! Me encontré muy bien !!

Sitio 100% confiable!

-

He comprado el producto y llegué antes de la fecha límite! Recomiendo! Compré una bota de Salomon de Quest 4d 2 e incluso con el impuesto Ahorré más R1000,00 compra en trekkinn.com Tiago Amaral - Sao Paulo, Brasil

Mejor imposible

-

Botas súper ligero y cómodo. de alta calidad y super ligero para el tipo de arranque y el aspecto de la bota que se parece más pesado de lo que es. Parece que llevas unos zapatos y no una botas de montaña. Ninguno apuntando negativo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar