Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest 4D 2

Salomon Quest 4D 2

  • Salomon Quest 4D 2
  • Salomon Quest 4D 2

Salomon Quest 4D 2

(14) Opiniones | Opina

$ 121.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Quest 4D 2

La renovada Quest 4D 2 GTX® ofrece una excelente estabilidad y agarre con una lengüeta más ergonómica que proporciona más confort, cordones que permanecen atados más tiempo y detalles de diseño novedosos.


Caracteristicas:

- Ajuste preciso: Fruto de la investigación y la experiencia en trail running, SensiFit™ ofrece un ajuste firme y confortable para todo tipo de pies.
- Estabilidad: La tecnología 4D Advanced Chassis™ de Salomon guía el pie incluso en el terreno más escarpado, reduciendo la fatiga y mejorando el confort en las rutas de montaña.
- Agarre seguro: La suela Contagrip® no deja marca y dispone de un agarre de chevron para superficies mojadas o duras.


Especificaciones:

- Peso: 640


Technologias:

- Piel de nobuk: Cuero de plena flor de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad
- Caña alta: Caña alta para una mayor sujeción del tobillo, estabilidad y protección
- Lengüeta reforzada: Un puente que conecta la lengüeta con la parte superior e impide la entrada de partículas en el calzado.
- Tejido: Un forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.
- GORE-TEX® Performance Comfort Footwear: GORE-TEX® Performance Comfort Footwear mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.
- Non Marking Contagrip®: Las suelas Contagrip® de Salomon ofrecen una tracción óptima en distintas superficies y emplean la combinación perfecta de gomas para cada uso específico.
- EVA moldeada: La entresuela de EVA moldeada proporciona una amortiguación ligera y estabilidad
- Puntera protectora de goma: La solución ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos
- Plantilla de EVA anatómica: Proporciona una amortiguación y apoyo anatómico excelentes
- OrthoLite®: El forro interior OrthoLite® combina una espuma OrthoLite® específica con una talonera de EVA. La espuma OrthoLite® crea un entorno más fresco, seco, saludable y acolchado debajo del pie. No se degrada ni pierde efectividad con el paso del tiempo. Contiene goma de neumático reciclada para contribuir a la protección del medio ambiente. La talonera de EVA proporciona una mejor sujeción del talón y una mayor
- Talonera protectora de goma: Ofrece protección para la parte posterior del pie.
- Protección antibarro: Material protector alrededor de la base del calzado
- Tejido: Materiales ligeros, transpirables y resistentes a las abrasiones para una transpiración y confort óptimos
- Espuma en el talón
- Correa del talón
- Diseño de botín impermeable
- 4D Advanced Chassis™: Ofrece control del pie y protección con un buen ajuste gracias a la construcción del chasis, que incluye dos componentes distintos en la entresuela.
- 3D Mesh
- Bloqueo de cordones: Gancho que bloquea el cordón al atarlo.


Si estas interesado en Salomon Quest 4D 2, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Calzado hombre y Montaña. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salomon Quest 4D 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El producto compatible, envío rápido

-

No estoy decepcionado con mi compra. Price encontró mayor cantidad entre todas las ofertas. Envío España a Francia muy rápido (hasta el punto). Tras haber Solomons ese tiempo lo suficientemente largo, me encontré con este modelo el mismo confort, como un zapato ese tobillo correctamente. Mi pie bastante tarde no se desliza a diferencia de modelos de la competencia, donde incluso en tamaños abajo, mi pie estaba todavía flotando! El color también es muy amable. Queda por ver durante una próxima alza ...

Salomon de quest 2 4d

-

Muy buena bota, entrega rapida con buen embalaje. Probadas en la nieve, muy comodas y calentitas. Muy buen agarre. Calidad/precio, lo mejor que he calzado.

Perfectas

-

Transporte rápido y el producto perfecto

Salomon de quest 2 4d

-

Estas botas de montaña se entregaron rapidement.Le Confórteme es; Queda por probar en mi próxima salida de la abreviatura de "descanso" a los pies d'habituer en esta forma de chaussure.Je estoy seguro de que proporcionan consolarme.

Buen inicio

-

por el momento, después de un juicio de diez KM nada que decir muy cómodo de peso ligero y cómodo de llevar sobre el aspecto es fresco

Excelente

-

Muy buen producto a un precio muy competitivo. El envío perfecto y rápido! no hay problemas de ningún tipo

Salomon de quest 2 4d

-

Estoy muy satisfecho muy cómodo !! arranque, ecceziona, estéticamente bello entrega rápida de peso ligero,,, tienda pertinente y accesible para aconsejarle, muy recomendable !! gracias.

Botas salomon

-

Producto estupendo tal como dice ven la página y mejor entrega todo perfecto, seguiré comprando en este sitio

Salomon de quest 2 4d

-

Comprar 16/01/17 19/01/17 llegan esta tarde el envío rápido !! grandes botas !! trataron inmediatamente ... el resultado es excelente !! tomaron el número 40 ... la medida es perfecta, teniendo en cuenta que el tamaño de mi pie 24.5, mientras que el número 40 corresponde a 25 cm ... que no usan calcetines muy pesado .... para mí es perfecto !! me gustaría dar las gracias a TREKK-in para l'ottimo proporcionado dinero ... saludos muy recomendable !! a presto.Massimiliano

Buenas botas

-

La Bota cumple lo que promete, es cómoda y no es extremadamente rígida, buen agarre

Buena bota.

-

La bota cumple todos las características que buscaba. El envío perfecto, en 2 días las tenia en casa. Ahora a disfrutarlas.

Diferencias

-

Hola Me gustaría saber la diferencia entre estas 2 botas Salomon Quest Origins 2 Goretex Salomon Quest 4D 2 Me gustan ambas pero no se escoger entre ellas Gracias

Respuesta de nuestro experto

La diferencia principal es que Salomon Origins 2 de Quest está construido con una mejor calidad de cuero para mejorar su durabilidad. Gracias.

Perfecto

-

estos zapatos son un regalo que no puedo decir más. la entrega fue muy rápido. gracias

Crítica

-

Zapato muy cómodo desde el gran planta y por lo tanto muy adecuado para las personas con problemas valgo ..... como yo ....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad