Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest 4D 3 Goretex

Salomon Quest 4D 3 Goretex

Salomon Quest 4D 3 Goretex

Salomon Quest 4D 3 Goretex

Salomon Quest 4D 3 Goretex

Salomon Quest 4D 3 Goretex

  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex
  • Salomon Quest 4D 3 Goretex

Salomon Quest 4D 3 Goretex

Descripción Salomon Quest 4D 3 Goretex

La zapatilla Salomon Quest 4D 3 Goretex es un modelo tradicional de bota para senderismo, de caña alta que permite un muy buen control del tobillo, lo que incrementa su estabilidad, comodidad y resistencia.

Esta versión ha sido creada con suela High Traction Contagrip, cuya adherencia al terreno más técnico y complejo es superior a cualquier otra zapatilla de senderismo. Pero lo que hace que esta bota no tenga límites es el chasis avanzado 4D compuesto por dos materiales en la entresuela de EVA que garantizan el confort y amortiguación.

La membrana Goretex resiste en todo momento ante el agua y la humedad por lo que la impermeabilidad podría decirse que es A ya que jamás llegas a sentir tus pies húmedos gracias a su malla transpirable.

Aunque luce muy robusta, es una zapatilla que se siente ligera incluso luego de varios días en la montaña. La goma protectora en la puntera funciona tan bien que no te percatas de los golpes de las rocas en el pie.

Salomon incluyó en esta bota de trekking un sistema de bloqueo de cordones, los cuales resultan ser muy resistentes ante las más complejas condiciones del terreno. Inclínate por la Quest 4D 3 Goretex si tu intención en hacer excursionismo avanzado.


La clave de la QUEST 4D 3 GTX® es la comodidad al caminar, con tecnologías que reducen la fatiga a lo largo de tus rutas de trekking. Ligera, amortiguada y con tecnología adaptada de las zapatillas de running, pero con la sujeción suficiente para el excursionismo, esta bota te ayuda a llegar al siguiente lugar de acampada con mayor comodidad en los pies.





Especificaciones:



- PESO: 640g

- MIDSOLE HEIGHT: 10 MM / 22 MM





Technologias:



SUELA:

- High Traction Contagrip®



ENTRESUELA

- EVA de doble densidad: Las entresuelas de doble densidad proporcionan una mayor amortiguación, estabilidad y control de movimiento



CHASIS

- 4D Advanced Chassis™™: Ofrece control del pie y protección con confort activo gracias a una construcción estable del chasis, que incluye dos componentes distintos en la entresuela.



MEMBRANA

- GORE-TEX®® Performance Comfort Footwear: GORE-TEX®® Performance Comfort Footwear mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Quest 4D 3 Goretex. En estos momentos Salomon Quest 4D 3 Goretex se encuentra en stock.

Características Salomon Quest 4D 3 Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon Quest 4D 3 Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (275)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salomón quest 4D 3 gtx

-

Es la segunda vez que compro este mismo modelo de bota, en ella he encontrado una bota muy completa, poco peso, cómoda...

Bueno y conforme a la descripción

-

Lindos zapatos

Contento

-

Es el segundo par de botas iguales que gasto, cómodas, ligeras, estables, son como si llevaras un guante. He puesto cuatro estrellas, por que he tenido que jubilar las viejas antes de tiempo por que se me ha despegado la suela. Es verdad que llevaban tralla, de todas formas, normalmente las jubilas porque las suelas están gastadas, a estas les faltaba unas cuantas salidas. Espero que estas aguanten hasta el final!!!

Salomon quest 4d 3 gortex

-

Necesitará usarlos, pero de buena calidad y cómodos. Buen soporte de tobillo. Los compré debido a sus críticas universalmente altas. Aún no me ha decepcionado. Y el mejor valor en Trekkinn si está preparado para esperar un poco más para la entrega. Vale la pena esperar.

Aviso

-

Tiempo de entrega correcto, muy buenas botas y en trekking el mejor precio vale la pena comprar en este sitio.

Perfectas

-

Super comidas, envío y precio de 10

Búsqueda de salomon

-

Excelente definitivamente ordenaría de trekking pedido Salomon Quest 4D 3 Goretex El domingo llegó el sábado desde España exactamente como se describe 5 estrellas

Valoración botas Salomon 4D 3 GTX

-

Acabo de probar las botas. Las recibí anteayer sin ningún problema por parte de Trekkin (Cia de reparto MRW). Las condiciones de la prueba han sido 20 km de ruta con tiempo seco y caluroso. Nivel medio (técnico en algunos tramos, con subidas y descensos de pendiente elevada y mucho material suelto). Pies con un par de calcetines (uno interno lurbel (excelente) y uno externo de algodon). Tenia ya unas botas X ultra 3 gtx (aparte de north face y salewa). Despues de los 20 km, teniendo en cuenta que son nuevas, UNA PASADA. Nivel de protección del pie muy bueno, agarre fenomenal en cualquier terreno, a pesar de la sensación que dan de ser una bota bota, superligeras. En descenso muy buenas prestaciones. En ruta plana supercomodas. Sin duda alguna, si las ultra 3 son buenas, estas las superan. Un gran acierto.

Salomon quest 4d 3 gtc

-

Productos conformes, tiempos de envío correctos y al precio más bajo que encontré en la web. Gran bota. Cómoda como una zapatilla desde la primera salida. Uno de los mejores que he usado. Espero que la duración esté a la altura.

Salomon quest 4d 3 gtx

-

Botas brillantes. Extremadamente cómodo y duradero como siempre de Salomon. El servicio habitual de alta calidad de Trekkinn también. Recomiendo encarecidamente las botas y el sitio.

Buen producto

-

Estoy contento con el producto y servicio de trekkinn.

Muy bien

-

El zapato llegó muy rápido y el servicio fue impecable, el zapato es bastante ligero y muy resistente, es perfecto para practicar senderismo y montañismo en cualquier terreno. Lo compraría de nuevo seguro que es perfecto.

En caso de duda, lea.

-

Buenas botas, unas 14 millas para acomodarlas, pero ahora moldeadas a mis pies, el tamaño es perfecto, el tamaño 10 con calcetines de senderismo de peso medio. Son un poco más altos alrededor del tobillo, pero con el sistema de bloqueo de cordones es posible dejar el soporte del tobillo suelto con los cordones del pie apretados, lo mejor de ambos mundos.

Buena evolución.

-

Buena evolución al modelo anterior. Más cómodo y suela construida de manera diferente. En el modelo anterior, las distintas capas de suelas, después de muchos kilómetros (+ 750km), comienzan a desprenderse en algunos lugares.

Salomon quest 4d 3 gtc

-

Zapato de primera calidad y excelente precio de Trekkinn. La entrega tarda un poco más que en otros sitios, pero vale la pena esperar.

Botas salomon quest

-

3er par de estos, tan cómodos que no llevarán nada más.

Revisión

-

Botas increíbles. Entrega rápida. Y buen precio.

Rápido y económico

-

Enviado a Vancouver, Canadá en aproximadamente una semana, todo se veía bien. Mucho más barato que en cualquier otro lugar. Producto legítimo. Usaré de nuevo

Excelente compra

-

Grandes zapatos a un precio inmejorable. Recomiendo el producto y el sitio.

Grandes botas

-

Las botas fabulosas se entregaron de manera muy rápida y confiable. Muy recomendable tbh

Por 20 años

-

Estos han sido mis zapatos para caminar durante 20 años El 8o par Todo es perfecto para mí Los cambio cada 1200 km de caminata Un poco frágiles pero muy cómodos

Muy satisfecho

-

Botas recomendadas, muy cómodas y aptas para excursiones largas y difíciles.

Parece ser bueno

-

Después de 2,5 años finalmente destruí mi viejo Salomon x alp en terrenos accidentados de Nueva Zelanda y volcanes en condiciones muy húmedas y abrasivas. Hasta ahora en mi vida, las mejores botas que he tenido. no eran taaaan completamente impermeables, ni el agarre sobre rocas mojadas era el mejor, pero en general, el mejor. Ahora compré el Quest 4d 3 GTX para reemplazarlos, por lo que las expectativas son altas. Grip se ve mejor y hasta ahora son igualmente cómodos de usar incluso en más de 30 días de verano en las calles de Londres. Creo que será mucho mejor en las montañas con temperaturas más suaves. aún no se ha comprobado la impermeabilidad. hasta ahora parecen un buen producto, bien hecho y, con suerte, duradero. Los compré en Trekkinn, el servicio y la entrega fueron excelentes, y el precio fue el mejor que encontré. £ 50 más barato que en las tiendas principales. ¡gracias!

Orden

-

¡Cuidado! ¡Pedido nunca recibido! La información de seguimiento se ve diferente cada vez que se mira. Se contactó con Trekkinn dos veces sin resultado. ¡Muy no recomendado!

Revisión

-

Excelente precio, el mejor que hay. Excelente servicio. Gran producto superó las expectativas, gracias chicos.

Salomon quest 4d 3 goretex

-

Gran zapato se ajusta a las expectativas.

Emprender una misión a mis pies.

-

No tengo idea de por qué Tradeinn tiene una calificación de 2.5 estrellas. Estas botas son legítimas, se ajustan perfectamente y son buenas para una caminata más dura. Cinco estrellas de mi parte.

Emprender una misión a mis pies.

-

No tengo idea de por qué Tradeinn tiene una calificación de 2.5 estrellas. Estas botas son legítimas, se ajustan perfectamente y brindan el apoyo que necesita para una caminata más difícil. Cinco estrellas de mi parte.

Botas

-

Grandes botas para pescar en rocas mojadas y terrenos accidentados y duran !! Gran servicio gracias Cheers Budgie, NZ

Botas tan buenas, las tengo de nuevo

-

Este es el tercer par consecutivo de estas botas, compradas y utilizadas durante horas en campos, colinas, carreteras y pistas con gran deleite. Un rocío rápido con aerosol impermeabilizante para el invierno, y son botas brillantes para cuatro estaciones, pero son lo suficientemente ligeras para usar en el calor del verano tanto aquí como en los lugares más cálidos de Europa.

Buen producto

-

muy buen producto,

Amo estas botas, mi segundo par.

-

Los compré para reemplazar mi querido par antiguo, que tengo desde hace 6 años. Son un ajuste cómodo, nada más sacarlos de la caja. Excelentes botas ligeras y resistentes para esos momentos en los que necesita soporte para el tobillo. Los uso cuando voy de excursión con una mochila pesada, también cuando subo a las colinas y necesito poder llegar a casa incluso si estoy lesionado. Úsalos también para pasear por las ciudades europeas en invierno. ¡Excelentes botas de viaje / expedición para todos los aspectos!

Muy buenas

-

Botas geniales para el trekking o senderismo avanzado. Pisada muy segura

Botas

-

Ordenó reemplazar un par que tuve durante años. Estos son un poco diferentes pero tienen las cosas que me gustan. Soporte, impermeable y ligero. El pedido tardó un poco en llegar, pero fueron lo que pedí y el mejor precio que encontré.

Amo estas botas

-

He estado buscando la bota de senderismo negra perfecta durante un tiempo y generalmente tengo mucho miedo de hacer pedidos en línea, ya que siempre se vuelve malo. Sin embargo, ¡me sorprendió mucho esta empresa y las botas! Estoy muy satisfecho, las botas son todo lo que quería y más y llegaron 1 día antes de mi viaje de senderismo. ¡altamente recomendado!

Super satisfecho !!

-

Ideal para caminatas de larga distancia. Súper cómodo y resistente.

Compra

-

Buenas tardes realize una compra de unos botines marca salomon quest 4d 3 gorotex. En color café. Quisiera que me confirmaran el pedido. Desde ya muchas gracias

Grandes botas

-

La Salomon Quest 4D 3 es una gran bota, ligera y resistente. Exactamente lo que necesito para hacer trekking en las tierras altas. Gran trabajo Salomon. Gracias TREKKIN por una experiencia en línea perfecta. Tengo fascitis plantar y con estas botas puedo caminar y trabajar todo el día sin dolor.

Buenas botas

-

Muy buenas botas y bonitas. Espero que tengan un buen comportamiento en la montaña. El envío rápido y sin problemas.

Fallo del talón

-

La bota es excelente para la comodidad Desafortunadamente, la bota tiene 3 meses y la construcción del talón ha fallado. los amigos que recomendaron el bbot han tenido sus botas más largas y se han usado en el mismo terreno, aunque las mías han fallado. Dejó de usar tan pronto como se notó el daño. Ahora estoy tratando de pasar por un complicado proceso de reemplazo. y en ese tiempo estar sin las botas

La impermeabilización y el alma de los zapatos es genial.

-

Los zapatos son buenos. El goretex es muy útil para impermeabilizar. De la parte inferior al tobillo es resistente al agua. Lleva un poco más de tiempo entregarlo, pero el producto es bueno a este precio. Este es el precio más barato de estos zapatos en línea.

Grandes botas

-

Excelente soporte para el tobillo, bueno para caminatas de larga distancia o terreno rocoso donde los esguinces de tobillo son una plausibilidad. Muy accidentado.

Perfecto !

-

Zapatos perfectos. Estoy muy satisfecho con ello. Primera experiencia con Trekkinn, también es perfecta.

Gran precio horrible tiempo de envío

-

¡Los ordené hace un mes y ahora los tengo! Excelente precio si no los necesita de inmediato. ¡No he tenido la oportunidad de probarlos, pero espero una gran caminata!

Perfecto

-

Top 1A

Gran servicio. grandes botas.

-

La Salomon Quest 4D 3 es una gran bota, ligera y resistente. Exactamente lo que necesito para hacer trekking en las tierras altas. Gran trabajo Salomon. Gracias TREKKIN por una experiencia en línea perfecta.

Misma buena calidad, tiempo de embarcación

-

Misma calidad, tiempo de embarcación. Si tiene tiempo para esperar, ahorrará aproximadamente un 33%. No sé cómo pueden bajar estos precios de la forma en que lo hacen, pero para mí valió la pena la espera. Conseguí algunas Solomon Gore-Tex 4 D's Para un viaje épico de senderismo en el hielo en las Cascadas del Norte, que puede que no continúe, pero necesitaba tenerlas de todos modos. Los he estado usando y son de alta calidad Uber por un precio más que razonable. Definitivamente compraré más aquí.

Botas resistentes

-

Apta para todos lo terrenos, seguro que repito

Botas todo terreno

-

Tienen muy buena sujeción y se las ve super resistentes

Recomendado

-

es el mejor.

Muy satisfecho

-

Buen ajuste y robusto. En general muy satisfecho.

Zapato fantastico

-

Buena sentada, estable, buen agarre.

Cómodo

-

calzado cómodo e impermeable

Salomon 4d gtx

-

Zapatillas de senderismo perfectas para mi uso. Entrega rápida como siempre con trekkinn.

Grandes botas

-

Compré para hacer varias caminatas en un viaje y realmente me gustó. Son cómodos y ligeros

Grandes botas

-

Inicialmente un poco rígido, pero se rompió rápidamente. Buen soporte para senderismo, especialmente en roca suelta. Buena resistencia al agua. Definitivamente recomendaría estas botas.

Seco y confortable

-

Grandes botas cómodas y secas que mejor me he puesto. Precio inmejorable y enviado rápido.

Gran arranque y servicio

-

Estas son un gran par de botas para caminar, lo recomiendo encarecidamente. Gran servicio y entrega rápida.

Búsqueda de salomón 4d 3

-

Los debuté en una ruta muy difícil con mucha vegetación. ¡Terminé con mis pies intactos! Son muy cómodos, muy ligeros y dan buena protección al tobillo. Para mí fue una buena compra. El nivel de precios se ajusta a la calidad del producto.

Salomon quest 4d 3 goretex

-

Con respecto al sitio de Trekkinn: los tiempos de entrega respetados, de acuerdo con la descripción, la promoción de este zapato disponible solo en este sitio, el tamaño recomendado por el sitio corresponde perfectamente, ¡lo recomiendo! En cuanto al producto: Muy buen calzado, primer uso directo en senderismo de montaña, sin dolor, comodidad impresionante incluso durante cambios de elevación pronunciados de más de 2 h

Las mejores botas de todas

-

Tengo que seguir comprando estas botas durante más de 10 años. Este es mi sexto bots de Salomon en una fila. Estoy caminando a larga distancia aprox. 3000 km anuales. Preferiría estas botas a cualquier entusiasta de caminar y caminar. Especialmente si se combina con buenos calcetines Brasher de ultra lana. Sin ampollas ni dolor en los pies.

Se ve bien aún no probado

-

buen agarre

Búsqueda de salomón 4d 3

-

Gran servicio y producto. Para todo lo que está sucediendo en el mundo, los zapatos tardaron un poco más de lo esperado, pero valió la pena la espera. El producto llegó como se anunciaba bien hecho y cómodo. Gracias Trekkinn!

Gran arranque, brote tiempo entrega

-

Gran arranque lo recomiendo, pero el tiempo de diliver fue más de lo prometido

Gran arranque, brote tiempo entrega

-

Gran arranque lo recomiendo, pero el tiempo de diliver fue más de lo prometido

Gran zapato, pésimo servicio de envío, tardó un mes!

-

Gran arranque, pero tardó un mes en ser entregados ...

Mejor de todos

-

He tenido este par durante tres años y los amo. Compraré un par nuevo este verano. Simplemente dejaron de hacer el trabajo.

Botas increíbles

-

Grandes botas resistentes. seguro que durará mucho tiempo

Calidad

-

El producto es de buena calidad, aún no lo he probado en el trabajo, pero se ajusta a la perfección, el personal realmente conoce mejor los tamaños para usted con los enlaces útiles al sitio web para ayudarlo con los tamaños y la revisión y especificaciones del producto. Buen trabajo trekkinn

Elige otro lugar para comprar

-

¡El producto obtiene 5 estrellas, PERO el servicio recibe UNA ESTRELLA! Realizo mi pedido y, poco después, solicito actualizar mi envío. Me enviaron el enlace y pagué 30.00 adicionales. No hizo ninguna diferencia porque recibí mi paquete mucho más tarde de lo esperado. Ahórrese un dolor de cabeza y compre en otro lugar.

Zapato de trekking

-

Ya tenía varios pares de zapatos de trekking y estos son los primeros que me satisfacen por completo, ligeros, cómodos y mis pies salen en buenas condiciones después de un día de trekking.

Revisión salomon quest 4d 3 goretex

-

Polvo realmente delicioso. Estaban un poco más lejos de lo prometido, pero por lo demás molestaban el servicio. Mirando hacia el camino en septiembre ...

4d

-

Excelente, muy cómodo en el campo incluso en rutas difíciles.

¡¡¡agradable!!!

-

Recibí mis botas. ¡Amarlos! El envío a los EE. UU. Es un poco más largo debido a COVID 19, pero lo entiendo totalmente.

Absolutamente brillante

-

Hice la compra de las botas Salomon Quest 4D 3 goretex el 15 de abril durante 19 bloqueos. ¿Qué tan inteligente fue eso? ¡No muy! Como resultado, la entrega de las botas se vio significativamente afectada por Postnl hasta Nueva Zelanda. ¡No es culpa de ellos, completamente fuera de su control! Finalmente entregado el 28 de mayo. Un regalo para mi hijo que adora el apoyo y la comodidad de las botas directamente con un diseño elegante. Excelente precio a 278, incluido el franqueo, en comparación con las 550 tiendas de Nueva Zelanda como Torpedo7 y Macpac esperan que los clientes paguen. No podría estar más satisfecho, así que he pedido otro par de Salomon de corte amplio para mí, a un precio 132 más barato que el precio en Nueva Zelanda. Tenga en cuenta que, para un pie más ancho, el corte ancho es más adecuado. Saludos Steve Franklin Rotorua Nueva Zelanda

Las suelas siguen viniendo sin pegar.

-

He tenido mi par durante unos 9 años. Se sienten geniales, paso todo el día trabajando en ellos. Pero las suelas vienen sin pegar. Intento pegarlos pero nada funciona.

Calidad

-

Gran calidad y robustez.

Fantástica Compra

-

Elegimos estas botas para mi marido y ha quedado encantado con ellas. Desde la primera puesta, habla de comodidad increíble y las ha estrenado en una caminata de unos 7 km y encantado. Habrá que ver su durabilidad. El servicio de Trekkin impecable, entrega rápida y con garantías.

Entrega tardía

-

Muy cuenta del producto pero entrega con más de dos semanas de retraso ... Lástima

Muy bien

-

Ha llegado todo muy rapido y sin ningun problema. Las botas pintan muy bien pero de momento solo he podido llevarlas por dentro de casa.

Salomon

-

Buen producto altísima calidad

Revisión

-

Botas de senderismo súper cómodas desde el día 1. Esperaba un poco de dolor adictivo aquí y allá, pero en realidad no tenía nada. No he caminado más de unos 30 km en un día, pero también debería haber problemas y simplemente no están allí ;-)

# 1

-

Con mucho, mis botas de senderismo favoritas de todos los tiempos. Asegúrese de comprar un sello de costura y doblar todas las costuras y la bota durará el doble de tiempo. Tengo unas plantillas de bronce superfeet y las coloco. No quiero quitármelas

FANTASTICAS

-

Fantásticas: Un 10 para Salomon y otro para Trekking

Salomón

-

Wahouuu, la impresión cuando abrimos la caja son hermosos, respira calidad, entrega rápida, seria, como siempre, volvería a ti después de una excursión para darte una opinión sobre la resistencia y la estanqueidad ...

Salomon

-

Las mejores botas que he usado extremadamente cómodas al 100% comprando más

Excelente

-

Excelente bota.

Excelente

-

Excelente relación calidad-precio, están construidos muy bien. Estoy satisfecho con la compra.

Muy satisfecho

-

Los compré para reemplazar mis viejas botas Salomon que me gustaban pero que me había puesto. Estos son más rígidos (quizás porque son nuevos) pero aún extremadamente cómodos desde la primera caminata. El soporte del tobillo es bueno y las suelas se adhieren bien a todas las superficies (hasta ahora). Fueron enviados y entregados muy rápidamente.

Quest 4D 3

-

Es la segunda vez que compro estas botas, la relación calidad precio es inmejorable, va muy bien sobre todo cuando tienes los tobillos tocados porque fijan como un guante en esta zona

Búsqueda de salmón 4d 3gtx

-

Una bota de calidad construida para senderismo. Tiene un excelente sistema de cordones para permitir un fácil ajuste de la bota. Tiene un agarre y estabilidad excelentes. Vale la pena el dinero.

exelente

-

la entrega rrapidad de de calidad

Excelente calidad

-

Excelente bota de muy buena calidad muy recomendable, el servicio de trekking estupendo, entrega en el plazo estipulado.

Buena bota para terrenos secos y humedos

-

Buena bota para entre media y alta montanya. Impermeable, cálida y sin exceso de humedad. Suela correcta para barro y en terreno abrupto, pero no muy precisa sobre nieve. Buena altura de caña aunque se consideren de media caña, ya que fijan bien al tobillo.

Satisfecho con la compra

-

botas de calidad.ajustan muy bien al pie muy comodas lastima que solo tengan este modelo en goretex,por poner una pega que en sí no son tan ligeras como pensaba por lo demás todo correcto .

Búsqueda de salomón 4d

-

Recibí el producto ayer, en la fecha acordada, parece ser adecuado para mi pie. En cuanto a su calidad, aparentemente cumple con mis expectativas, pero hasta la fecha no puedo opinar sobre su robustez o durabilidad sin haberlo probado.

Gran arranque

-

He tenido esta bota durante mucho tiempo y la he usado en todo tipo de terrenos durante días y días y todavía me sirve. Planea comprar el mismo zapato nuevamente cuando el mío ya no se pueda usar. Hazte un favor y pruébalo.

Wowwww zapatos excelentes !!!

-

Zapatos muy cómodos y de bonito diseño. Muy buen precio y entrega muy rápida !!! Gran trabajo.

.

-

El producto es original. ¡La calidad de Salomon está en el nivel superior! Estoy muy satisfecho gracias.

Muy bien

-

Botas muy cómodas

De confianza

-

Mi pedido llegó justo a tiempo. El producto es original. ¡La calidad de Salomon está en el nivel superior! Estoy muy satisfecho gracias.

4d 3 gtx

-

Par de botas serias para aventuras serias. Directamente de la caja, puede hacer un corte arriba. Muy rígido, solidario, reforzado en todas las áreas clave. funcionaría tan bien en un día de sendero como una semana en las montañas. Las botas llegaron antes de lo esperado, y en general, una gran experiencia :)

Salomon quest 4d goretex

-

muy buenos zapatos

Gran

-

Excelente producto, son muy cómodos de usar. Estoy satisfecho con la compra.

Excelentes botas

-

Tercer par de estas botas, ligeras, duraderas y de apoyo, siempre compradas en trekinn, el mejor precio y la entrega rápida, las mejores calificaciones

Botas de búsqueda de salomon

-

Grandes botas, cómodas directamente desde la caja y entregadas un día antes de lo esperado, así que súper satisfecho con el producto y el trekkinn como empresa .....

Buena recepción

-

Buena recepción, producto confirmado, precio atractivo.

Confortable

-

Muy cómodo, excelente calidad y confortable. Volveremos con una revisión completa después de Nepal Mountain Trip.

Entrega perfecta!

-

Entrega perfecta en 4 días -> Bélgica! 3er par -> calzado conocido e ideal para carreteras difíciles pero no para fuera de pista (sin protección contra rocas -> desgaste prematuro de bordes en el segundo par)

Grandes botas

-

Este es el tercer par de estas botas que hemos comprado. mi esposo es conductor de reparto y entra y sale constantemente de su camioneta. estas botas se ponen a las 4 de la mañana y se vuelven a poner a las 5 de la tarde 5 días a la semana y le duran más de un año. son cómodos, ligeros, flexibles pero muy solidarios y excelentes para todos los climas manteniendo sus pies secos y cálidos en invierno y frescos en verano. son las mejores botas que ha tenido y créanme que las ha probado todas. Después de haber gastado una fortuna en botas más baratas que duran tres meses, estas valen cada centavo y son baratas en comparación con la mayoría de los lugares. la entrega fue rápida y no tengo reparos en volver a ordenar desde aquí.

Botas de 5 estrellas

-

Botas muy comodas y buenas

Contento

-

Probadas en casa, comodas y ligeras es lo que esperaba, el servicio bueno

Excelente

-

Súper satisfecho Tiempo de entrega e información de entrega siempre actualizada. ¡Las botas, estas, ya sabía que eran fantásticas (Salomon Quest 4D 3 Goretex)!

Botas salomon

-

Estas botas son baratas, ligeras y fáciles de usar.

Botas salomon

-

Estas botas son baratas, ligeras y fáciles de usar.

Salomon quest 4d gtx

-

Directamente desde la caja, estas botas entregaron exactamente lo que dijeron en la "lata", muy cómodas y ligeras. Estas botas fueron probadas este fin de semana y no puedo hablar mejor. Buen producto

Zapato bastante rígido ...

-

Puede ser un buen zapato, pero en cualquier caso actualmente me da bombillas en el talón. Parece que es necesario que "el zapato esté hecho con el pie". Esperando que mejore con el tiempo ...

Muy bien

-

Acabo de terminar 22 km de caminata con estos zapatos. Son muy cómodos y duraderos. Simplemente no sientes ninguna piedra debajo del espectáculo.

Mejor

-

Mi tercer par Los mejores zapatos para caminar.

Gran arranque

-

Me encanta Salomon. Se agarran tan bien y se secan rápido ... ¡Buen soporte de ankel que realmente agarra tu pie! Ordene una talla más grande. Fue entregado muy rápido como siempre

Una bota brillante

-

La bota más cómoda de todas. Trekkinn tenía una excelente relación calidad-precio y el tiempo de envío estaba bien. ¡Gracias!

Excelente producto !!!

-

He comprado estos hermosos zapatos durante aproximadamente una semana y media, todo en su lugar, entrega a tiempo, viendo las críticas muy positivas, el producto me intrigó. También recomendado por mis amigos del producto que dijeron que era un TOP, no pude evitar comprarlos, es el primer par de zapatos de Salomon que tomo a la perfección mi tamaño como dice la descripción, nada que dudar, excelente calidad del producto alto, muy cómodo, nada que agregar, si quieres una calidad este es el producto para ti. Zapatos hermosos.

PRODUCTO DE CALIDAD Y ENVIO RAPIDO

-

El producto llego un día más tardes de lo previsto pero fue muy rápido, pedido el domingo y recibido el miércoles. La única pega que pongo es que el color de la bota en la web se muestra con un tono marrón oscuro, sin embargo el color real es verde. No pongo 5 estrellas por este motivo.

Revisión

-

Este zapato es liviano, divide el peso del cuerpo para que incluso cuando camina con el peso funcione bien y evite el dolor en las piernas. El zapato es muy cómodo con un alto agarre justo en el suelo, no se desliza en absoluto. Solo recomiendo a todos que valgan cada dólar

Sorprendido

-

Botas muy cómodas, ligeras y cálidas. Pies calientes todo el día, se adaptan al pie en pocas horas y son muy cómodos. Me hice fanático de la marca Salomon, la primera de muchas.

Botas quest 4D

-

Después de leer varios comentarios positivos, me decidí por comprarlas. Son realmente buenas, las he sometido a nieve y lluvia abundante y el goretex aguanta realmente bien. En la línea y calidad de Salomon

buenas

-

Son estupendas

Producto excelente

-

Excelente producto y servicio, actualizado sobre el estado de entrega y entregado en los días especificados. Las botas son lo que dicen y a tan buen precio.

Revisión

-

Super precio y servicio. Bota perfecta en forma y calidad.

Pido producto

-

¡Gran producto y a un precio realmente asequible! Sitio y productos altamente recomendados.

Revisión

-

Muy buen producto. Son muy duraderos y muy cómodos. Estoy muy contento con el producto y el servicio en general.

Salamon quest 4d

-

Los probé por primera vez y son muy ligeros y cómodos. Gran agarre en terrenos difíciles. muy feliz con ellos

Botas muy buenas y cómodas.

-

Botas de 5 estrellas, las botas de Solomon nunca fallan, ¡la calidad siempre está garantizada!

Las mejores botas de montaña que he tenido

-

Tengo los pies estrechos, y sin duda jamás había tenido, después de muchas marcas y modelos, unas botas con un ajuste como el de estas Salomon. Además, son ligeras, comodísimas, muy muy bonitas (más que en las fotos) y con una calidad excepcional en materiales y acabados. Salomon pasa directamente a ser mi marca de referencia en calzado de montaña. Si necesitas una horma estrecha y estás mirando botas de estas características, no te lo pienses.

Salomon quest 4d 3 goretex

-

Para mí, estos nuevos Salomon reemplazan a otros Salomon que me han durado 15 años ...

Excelente

-

El mejor precio, el mejor rendimiento.

Maravilloso

-

Soporte estable y encantador en el pie hueco.

Excelente

-

Bota muy cómoda desde el primer momento. Los soportes de encaje de bloqueo son realmente buenos para poder tener una tensión diferente entre el área del tobillo y el pie. La suela amortiguadora es brillante, especialmente en descensos y la suela tiene mucho agarre.

Zapatos geniales

-

Grandes zapatos, muy buena calidad, muy cómodos.

Carpintero

-

Buena mesa de castaño .

Salomon quest 4d 3 goretex

-

Pedí zapatos Salomon y obtuve un precio excelente, un 40% menos en la tienda de mi país. El sorbo fue rápido. ¡Buen negocio!

Mucha investigación antes de comprar

-

Estos pueden ser más pesados que los 'botines' de trail running altos, pero en comparación con las botas de senderismo tradicionales, son súper livianos. Descubrí que se ajustan al tamaño real y son cómodos fuera de la caja.

Muy satisfecho

-

Siempre contento con los productos Salomon

Quest 4d

-

Calzado robusto y cómodo después de una temporada de senderismo ligera.

Botas resistentes

-

Botas resistentes y duraderas. Alta comodidad y gran diseño.

Botas

-

Geniales

Excelentes botas

-

Gran producto Prueba tanto en la nieve como en el barro. Mantienen el pie cálido y seco. Recomiendo la compra

Hasta ahora las mejores botas de trekking

-

Todo bien excepto su peso. Un poco pesado para rutas de senderismo de larga distancia.

Salomon quest 4d 3

-

Las botas muy cómodas, aunque se ven un poco grandes, son muy ligeras. Aconsejo pedir un número un poco más grande. Mi pedido del número correcto ahora duele.

Mejor

-

Botas muy cómodas y cálidas. Estoy muy satisfecho.

Las mejores botas que hay

-

Muy cómodo pero duradero, con un período de rodaje relativamente corto. La única desventaja es que hace demasiado calor para el verano. ¡Recomendar!

Las mejores botas que hay

-

Muy cómodo pero duradero, con un período de rodaje corto. La única desventaja es que hace demasiado calor para las caminatas de verano. ¡Recomendar!

Grandes botas de senderismo

-

Este es mi segundo par de botas de montaña Solomon. Estaba muy contento con mi primer par "Salomon X Ultra 3 Mid GORE-TEX" que compré hace 2 años y quería invertir en otro par y sin duda volví a Solomon. Leí muchas buenas críticas sobre este modelo y el ajuste fue bueno (un poco estrecho ya que tengo pies anchos) Compré un tamaño de 2/3 más grande y en tamaño de hombre. ¡Sin embargo, para probarlo, haré una caminata larga en unas pocas semanas y tengo una gran confianza en que estas botas me ayudarán durante la caminata!

Grandes botas

-

Grandes botas Son muy cómodas, ligeras y mantienen bien la articulación. Comunicación y entrega de Trekkin para recomendación.

Grandes botas

-

Cómodo, transpirable, de ajuste perfecto, me encanta el diseño negro, desearía que también hubiera un diseño negro para las mujeres.

Genial

-

Las excelentes críticas sobre estas botas están ampliamente difundidas en Internet. No hace falta decir nada más.

Excelentes zapatos, buen precio.

-

Conseguí las botas aquí en el sitio por el precio más barato en la red, también me llegaron a tiempo. Sobre el zapato: zapatos geniales, como siempre de Salomon. Una bota que compras una vez y usas durante los próximos 10 años. Muy robusto, cómodo, versátil y atractivo. Definitivamente puedo recomendarlo a cualquiera que busque una buena bota completa. El Quest 4D definitivamente vale la pena el precio. 5/5 estrellas!

Buen producto

-

El mejor

Excepcional relación calidad-precio!

-

En mi opinión, las fortalezas del zapato son dos: el bajo peso y la comodidad de caminar, sin comprometer la estabilidad. Los probé con caminatas diarias de 6-8 horas, y al final del día el pie estaba descansado y seco. Excepcional!

Buena elección

-

Bota cálida y cómoda, buena elección.

Buenos zapatos de senderismo

-

Los zapatos son livianos, creo que la suela podría ser un poco más rígida y áspera. Al igual que las "cerraduras" en el sistema de cordones.

Botas de vagabundo quest 4d 3

-

Tercer par de botas Salomon, así que estoy acostumbrado al ajuste y al ajuste. Para mí, estas botas son excelentes, livianas pero de apoyo en todo el pie y el tobillo, este último es importante en los senderos difíciles por los que camino, con un paquete de hasta 25 kg. Todavía no me han defraudado y el "Contagrip" se pega incluso a la roca húmeda como pegamento. He tenido otras marcas que fracasaron en este desafío, así que estoy muy satisfecho con Salomon.

Excelente y este sitio definitivamente fue el mejor precio

-

Compré por mi hijo pero desafortunadamente llegaron demasiado tarde y tuvimos que comprar las mismas botas de otra fuente. Las botas mismas parecían increíbles. Y los reemplazos idénticos donde 1ra clase.

Genial

-

Las botas ya las conocía y es el segundo par que compro. El precio el más bajo que he visto y llegaron antes de lo previsto

Excelente

-

Perfecto, tan pronto como los uses. Suave pero firme. Luz Podría haberse acostado con ellos la primera noche.

Combinación perfecta

-

Un sábado por la noche pedí las botas y el viernes ya las recibí. Las botas se ven increíbles, mejor que mi anterior Salomon Quest 2. Pedí la talla 44 (UE) y son perfectas, normalmente llevo 42 o 43.

Búsqueda de salomón 4d 3

-

Excelentes botas y gran valor y servicio de Trekkinn.

Salomon quest 4d 3 goretex

-

No me puedo quejar de estas botas. Cómodo fuera de la caja, tamaño perfecto. La primera salida fue una caminata de 12.5 millas y 2500 pies en los Lagos Ingleses, estuve en las botas por poco más de 7 horas, sin puntos calientes, pellizcos o entrada de agua. La suela estaba un poco resbaladiza en algunas rocas mojadas, pero eso es de esperar hasta que la goma se "corte". En general, lo recomiendo encarecidamente,

Comodidad y resistencia.

-

Las botas se ajustan perfectamente a los pies, con las cuerdas que mantienen el tobillo firme, parece que caminamos sin esfuerzo, una excelente comodidad en la parte delantera de los pies, esencial para las subidas inclinadas donde los talones no se usan mucho. Su diseño es sorprendente, desde el primer momento en que te pones de pie ya sientes la energía de una buena pista.

Fantastico

-

¡Botas extremadamente cómodas! Ideal para caminar por la montaña, incluso en temperaturas muy bajas y lluvia.

Salomon quest

-

Muy buena bota, yo uso un 44 de talla pero con Salomon llevo el 44 2/3 y va perfecto, el envío súper rápido

Servicio excelente

-

Todo perfecto, como siempre. Entrega rápida y producto 100% recomendable.

Salomon quest 4d 3 goretex

-

La primera vez que compro en este sitio y todo salió a la perfección. El mejor valor, entrega a tiempo, producto adecuado. Después de revisar las opiniones más variadas de los usuarios sobre las botas y sus calificaciones, confirmo una excelente comodidad, agarre, protección para los pies, etc. 100% satisfecho

Fino

-

Muy buena calidad y zapatos duraderos! ¡Recomiendo espacio un tamaño más grande!

Gran comodidad de uso

-

4 días y 75 km en uso. Gran mano de obra, sin necesidad de encogimiento y una gran comodidad de uso. Hasta ahora solo tenía zapatos cruzados de Salomon y estas botas de senderismo completan mis experiencias positivas o fortalecen la relación precio / rendimiento

Gran arranque

-

Los usé en una caza de alces con varios terrenos (pantano, laderas rocosas, bosque espeso. Eran cómodos, duraderos e impermeables *). Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque una bota versátil asequible. * Si sale agua por encima de la bota, ya no serán impermeables. Jaja

Salomon quest 4d 3 goretex

-

Entrega perfecta este envío a asia, caminé más de 7 horas y la comodidad sigue siendo la misma desde el principio, hasta el final. ¡Esta serie de zapatos Salamon son los mejores para trekking de larga distancia y de varios días!

Perfecto

-

Recientemente tuve que reemplazar por 4D 2, y con lo mucho que disfruté ese par, solo tenía sentido probar el 4D 3. Las botas salieron impecables, quedaron perfectas desde el primer momento, y después de un par camina con mi perro para romperlas. , se siente mejor con cada paso que pasa. No puedo esperar para ponerlos a la piedra este fin de semana. El precio en TrekkInn fue mejor que en cualquier otro lugar, y para el envío desde los Países Bajos a Denver, CO, solo tomó unos 9 días en total. Lo recomendaría 100%

Preste atención al iva y a los cargos por servicios aduaneros del correo suizo

-

Estafa 33.60.- de puerto e IVA por 149.- Lo que hace que 182.- sea más caro que el precio total

¡calzado apretado y cálido!

-

Buen aspecto zapato alto y flexible. Cálido y seco con una excelente plantilla. Una gran ventaja es el peso ligero y, por supuesto, el estilo resistente.

Zapatos geniales

-

Utilicé la versión anterior 4D2 GTX y la utilicé durante 3 años consecutivos sin ningún problema. Zapatos extremadamente cómodos y duraderos.

Búsqueda de salomón

-

Jen compra un par al año, la increíble comodidad superior cuelga un súper fabuloso zapatero, un tobillo extra, realmente propulsa un plus, la entrega no ha terminado rápido.

Excelente zapato

-

Siempre he usado salomon, pero solo modelos bajos como el speedcross, debo decir que como primer zapato alto me encuentro bien, inicialmente rígido pero suave caminando un poco, todavía poco usado pero satisfecho.

Excelentes zapatos!

-

Llegaron poco antes de que me fuera de vacaciones, no tuve tiempo de caminar sobre ellos en casa. Durante mi viaje por Suecia fueron excelentes, comenzando desde los primeros pasos. Excelente agarre y ajuste y, por supuesto, resistente al agua.

Excelente calidad, precio sorprendente

-

Por este precio, no puedes encontrar mejores zapatos para caminar. Los probé tanto en Islandia como en Georgia (4000 m de altura). Es un placer caminar con Goretex a través de pequeños ríos y lodo. Después de 6 días de caminata, la comodidad del zapato sigue siendo excelente. El peso ligero es def. Una ventaja también. Voy a superar a todos los zapatos en este rango de precios, créeme. Entrega en 3 días, justo a tiempo para mis vacaciones.

Listo para ir

-

Hasta ahora, muy cómodo desde el primer momento. Aún no se ha probado en condiciones difíciles.

Perfecto tanto la entrega como el producto

-

Recomiendo tanto la entrega como el producto.

Buenas botas

-

Estas botas fueron elegidas cuidadosamente con el asesoramiento de varias fuentes militares. No decepcionado, es posible que desee usar entrenadores hasta el destino si conduce, ya que son torpes. Hice 20 millas fuera de la caja, no tengo quejas. Fue un tamaño más grande para los calcetines de invierno, que fue una buena idea.

¡súper!

-

Llegó a tiempo en perfecto estado, tal como se esperaba. El precio es inmejorable. Conéctate y comprueba por ti mismo, apuesto a que no encontrarás estas botas de calidad más baratas que aquí. Gracias .

Envío rápido / producto

-

El producto llegó rápidamente sin ningún problema. Realmente satisfecho

Búsqueda de salomón 4d 3 gtx

-

Zapatos recibidos a tiempo y de acuerdo con el comando Ras

Top

-

Para mi primer par de zapatos de montaña "reales" quería llegar alto para no decepcionarme y perder mis vacaciones en Islandia, ¡lo hice bien! Super zapatos no hay nada de qué quejarse

Las mejores botas de montaña de la historia

-

Las botas son fantásticas, con una calidad de construcción fenomenal y una comodidad increíble. Prácticamente no hay tiempo de descanso para estos zapatos, ya que el primer día caminé más de 17 km sin problemas y al día siguiente más de 20 km. La comodidad en el zapato teniendo en cuenta el tamaño no tiene paralelo. Muy recomendable para cualquiera que busque unas botas cómodas para largas caminatas de día completo.

Perfecto a un super precio

-

He visto y probado diferentes zapatos con un presupuesto "discreto" y estos, sin duda, me han parecido lo mejor, una excelente estanqueidad y, sobre todo, cómodos incluso para un trekking muy completo. Luego, en Trekkin, los encontré a muy buen precio. Super recomendado!

Excelente

-

Afirmo que compré estos zapatos de "caja cerrada" (después de meses de exhaustiva investigación y comparaciones en línea) sin haberlos usado o visto en vivo, los temores eran muchos, pero una vez que me los puse no quise quitármelos nunca más, probados en las montañas Sibillini, excelente , buen agarre, su peculiaridad es la comodidad, se ven como zapatillas con la solidez de una bota de trekking. Muy satisfecho !!

Muy buenos zapatos

-

Compré estos zapatos y los encuentro excelentes. Caminé más de 7 horas y la comodidad sigue siendo la misma desde el principio hasta el final. El único inconveniente, ya que están en GTX y caminan bajo el calor, los pies sudan mucho, lo que puede causar ampollas con el tiempo. De lo contrario, estos zapatos son realmente TOP.

Perfectas

-

Las recibí y me las coloque debido a mí curro las tuve 18 horas colocadas pateando flipante cómodas confortables y sobre todo no me sudaron ni los pies. Me encantan

Servicio perfecto y excelente.

-

¡La primera vez que compro en Trekkinn y pedí el viernes por la noche y los miércoles por la mañana llegan los zapatos! Excelentes zapatillas Super Salomon Quest 4D 3 Goretex para trekking y muy cómodas

Envío rápido excelente ajuste

-

Los conseguí en una semana a los Estados Unidos. Gran ajuste de luz como puede ser. Ordenaría de nuevo gracias

Muy buen comienzo

-

Probado durante una caminata de diez días Son cómodos y protegen bien y los ganchos de punto de vista son buenos en todo tipo de terreno que podría probar

Salomon quest 4d 3 goretex

-

Primera compra y todo salió a la perfección. El mejor valor, entrega a tiempo, producto adecuado. Después de revisar varias reseñas y calificaciones de los usuarios de botas, confirmo una excelente comodidad, agarre, protección para los pies, etc. 100% satisfecho

Botas de cabra

-

Tuve el Quest 2 GTX y ahora tengo el 3 GTX !!! Esta serie de zapatos Salamon son los mejores para largas distancias y caminatas multidisciplinarias.

Grandes botas

-

Botas realmente buenas, ligeras y cómodas, pero que mantienen tus tobillos en su lugar cuando estás en un terreno más duro. Por lo general llevo casi todo el tamaño de la talla 42, pero usé 42 2/3 y para una bota para caminatas está en su lugar (las botas para caminatas deben tener espacio para mover los dedos de los pies), si tiene los pies anchos, entonces tal vez vaya hasta el tamaño completo o con ajuste ancho dedicado. También se ven mucho mejor en persona. Como estas son mis primeras botas Salomon, espero que duren.

Salomon gtx 4d

-

Todo es como se esperaba. Conjunto perfecto de botas y mucho más rápido de lo que esperaba. Un montón de críticas mediocres, pero nada más que feliz con mi compra. El envío no es durante la noche de un país diferente, por lo que se esperaba una semana o dos cuando hice el pedido. ¡Muchas gracias!

Eso es lo que queria

-

Poco probado pero liviano, cómodo, buen pie, senderismo preciso, ... ¿qué más, si no es una súper estética? Espero que resistan la prueba del tiempo.

Gran

-

¡Entrega perfecta, a tiempo! El producto es perfecto! Es la primera vez que uso botas Salomon, así que espero los primeros lanzamientos para juzgar las botas.

Muy cómodas y ligeras.

-

Es una bota excelente, muy cómoda y ligera. Lo suficientemente firmes como para proteger bien los pies pero bastante flexibles, lo que las hace muy buenas para largas caminatas. Estrenadas en la ascensión a la Tuca de Mincholet (2870 m), 1600 m de desnivel, 24 km y perfectas. Tengo (aunque ya en las últimas) la versión precedente y ahora repito. Las Quest 4D 2 me dieron muchas alegrías, senderismo, largas ascensiones en terreno rocoso, ferratas... espero que estas me duren lo mismo y me sean igual de versátiles. Perfecta como bota 3 estaciones.

The perfect waterproof hiking boot

-

I highly recommend this boot for anyone wishing to keep their feet dry and comfy. Supreme protection and tremendous grip. The boot is so comfortable you barely need to break them in. I almost always wear a size 43 but with hiking boots (and the fact that I wear heavy socks) I opt for one size up. In this case a perfect decision!

Confort y resistencia

-

Las botas son una gran opción para caminar con algún nivel de dificultad, incluyendo dureza de terreno, de clima y de distancia. Garantizan comodidad, resistencia y adherencia, devolviendo lo mejor de dos mundos.

Muy buena bota

-

Las he estrenado en una ruta de unas 7 horas de caminata por terreno tanto rocoso como por sendero, ningún problema, ni una rozadura en el pie (las estrene con calcetines nuevos). Comodas y robustas. De momento muy contento con ellas.

Salomon quest 4d 3

-

¡Zapatos muy cómodos! Ya tenía al menos 3 pares en el pasado. Han mejorado mucho, en particular la suela tiene mucho más agarre. Espero que también como duración estoy a la par con los viejos modelos. Lo recomiendo Salomon una garantia !!!

Excelentes botas para media-montaña

-

Las botas son excelentes, tienen la ligereza de una bota de trekking que te permite rapidez en el desplazamiento, pero la suficiente robustez como para asegurar protección a tu tobillo y hacer rutas exigentes por terrenos complejos. Son perfectas para largas caminatas donde los pies se fatigan, gracias a su excelente permeabilidad al sudor y ventilación. La impermeabilidad es buena durante los primeros meses de uso, pero al cabo de un año empiezan a fallar (como casi todas las botas cuando las fuerzas).

Botas magníficas y un precio decente.

-

En mi tienda local, estas botas costaban £ 180, las probé y las viví de inmediato. Cuando los encontré en trekkin por £ 130 y luego obtuve otro 15% de descuento del ahorro total, estaba sobre la luna. Son el tamaño perfecto, el precio del color y lo más importante de la calidad. Robusto transpirable y añadir un resorte extra a mi paso. De lejos, las mejores botas que he tenido y aunque solo se han limitado las pruebas hasta ahora con solo una caminata de 6 millas, eran buenas en todo tipo de terrenos y eran cálidas, no sudorosas, impermeables, y dije que las amaba. Los colores son fabulosos también.

Excelentes botas

-

Compré otro par de estos para reemplazar mi par desgastado de 6 años y tan cómodo y bueno como los anteriores. Siempre tengo un tamaño medio más grande de lo que lo haría normalmente, ya que el tamaño puede ser un toque en el lado más pequeño.

Excelente

-

Peso muy contenido para una bota potente. Extraordinario agarre y Sujeccion del pie. Probadas en roca caliza y nieve primavera = 10 de 10

Primeras impresiones

-

Mis primeras impresiones son, buen diseño, muy cómodo, sobre el agarre, voy a probar en un trekking de 3 días, pero al acercarme a una base de escalada, funcionó bien.

Excelente producto

-

Muy buena compra. Fue una excelente decisión en elegir estos zapatos de trekking. Muy buena calidad

Demasiado pequeño

-

He elegido estas botas de montaña, ya que tengo muchos años un zapato de invierno Salomon y esto es muy cómodo. En esto tengo un 42 2/3 como talla de zapato. De acuerdo con la recomendación al ordenar y comparar con otras marcas y medidas de pie, también ordené esto en 42 2/3. El zapato era demasiado pequeño. Haz que me ordene ahora otra vez en 44 y he aquí que encaja como un guante y corre muy bien.

Salomon quest gtx

-

Excelentes botas entregadas rápidamente

Excelente

-

Botas muy bien construidas, fidedignas, resistentes, ligeras y cómodas. Presumiblemente de gran durabilidad y comodidad, evitando el cansancio a lo largo de la caminata. Una excelente relación calidad-precio.

Excelente

-

Zapatos excelentes Los primeros pasos son muy fáciles. Entrega muy rápida.

Grandes botas

-

Estas son unas botas estupendas. Son mi segundo par de Quest 4D 3, el primer par tomó una gran cantidad de abuso y solo los reemplacé porque eventualmente olían fatal. Las botas son ligeras para una bota de tres estaciones y cómodas fuera de la caja.

¡muy bien!

-

Las botas son super cómodas y tienen mucha adherencia. Me quedé feliz con el tamaño elegido. La cuña 39 y compró el 40. Pero yo les aconsejaría que tienen un pie más ancho para comprar dos tamaños hasta. ¡Hasta ahora las botas son excelentes!

Botas perfectas

-

Compré estas botas para mi esposo, ya conocíamos el modelo y nos alegramos por la excelente calidad del producto y por la seriedad y la puntualidad en el pedido realizado en este sitio, definitivamente compraremos nuevamente

Excelente hasta ahora

-

Muy feliz hasta ahora. Buen ajuste y comodidad en las caminatas, pero para salir de una caminata más larga. Parece muy estudiado y resistente al agua.

Zapato de senderismo

-

Muy buen zapato y muy ligero. Super resistente a pesar de su peso. Muy buenos productos de pista de sitio, pero retransmisión global, para evitar.

Perfecto

-

El producto llegó antes de la fecha. Zapatos muy cómodos y ligeros. Muy satisfecho por el momento. Para ver con el clima y el mal tiempo. Recomiendo el sitio.

Excelente ...

-

Excelente producto, espectaculares ... Entrega muy rápida, excelente tienda. Recomiendo.

Botas muy cómodas, ligeras.

-

Acabo de recibir mis botas y se sienten increíblemente cómodas y cómodas directamente de la caja. El sistema de tamaño de Trekkinn fue perfecto, ya que no hubiera pensado que era un EU46, pero confiaba en lo que decía y podía recomendar. Definitivamente volveré a comprar aquí, ya que estas botas son imposibles de llegar a donde vivo por este precio. ¡Muy feliz!

Increíble

-

No estaba seguro cuando ordené ya que esta fue mi primera compra con Trekkinn. Producto correcto, tamaño correcto y precio impresionante.

Evaluación

-

Excelente calidad de construcción y máximo confort, un excelente grado de impermeabilidad, tal vez con el tiempo y el uso algunas partes descubren pero para ello activan la garantía

Busqueda de salomon

-

Zapato extremadamente cómodo y muy amortiguador, una característica que penaliza un poco en las rutas más técnicas (rocas pequeñas, cruces de rocas, ferratas, etc.) En general un zapato excelente. El servicio de trekkin es excepcional.

Grandes botas a muy buen precio.

-

Salomon Quest 4D 3 Goretex - el precio más barato en cualquier parte. Entrega impecable: llegó en 2 días y se realizó un seguimiento hasta el final. Gran compañía para hacer negocios. Sin problemas en absoluto. Gracias

Revisión

-

Botas muy cómodas y cálidas. Solo usé el mío por primera vez en Peak District y no fue necesario que los rompieran. Muy resistentes y perfectos para los senderos.

Uni

-

Excelente arranque y uso desde hace más de 5 años. No lo voy a cambiar.

Código de reembolso

-

Buenos días, tengo un código de reembolso proporcionado directamente por Salomon, pero cuando intenté aplicarlo en la sección de códigos de reembolso no lo acepté. Esto fue un 25% adicional de Salomon.

Grandes botas y servicio.

-

Las botas son geniales. Precio más barato en cualquier lugar. ¡Entrega extremadamente rápida que solo fue decepcionada por la fuerza del paquete que mantuvo el paquete durante 2 días debido a una enfermedad del personal! Ordenaría de Trekkin de nuevo

Bota impecable

-

Ya recibí las botas, buen servicio y rápido. Botas muy cómodas y en gran expectativa para las por en servicio en las caminatas por el bosque y caminos. El fin de un día ya están moldeados al pie ... vale todos los centimos

Muy comodo !!!

-

Este es ahora mi segundo par, el primero está muerto después del GR20 y tomo lo mismo para el TMB. Creo que hice unos 400 km con él. Por mi parte, estos zapatos son muy cómodos, el Gtx es bueno, se trabaja bajo una lluvia fina, pero con la lluvia torrencial, tus pies estarán mojados. La suela es perfecta, un agarre realmente impresionante. En definitiva, un muy buen producto de Salomón. Cuando en el sitio trekkinn: no hay problema de entrega, entregado en 4 días en Francia, muy bien empaquetado. Además, precio muy interesante. Buenas excursiones en las vistas.

Arranque de gran valor

-

Bien construido, arranque ligero. Buen valor.

¡¡¡simplemente genial!!!

-

Este es mi 4to par de estas botas en 6 años. Trabajo en la industria forestal, por lo que se acostumbran al día y se tratan de forma bastante ruda y se desgastan hasta la destrucción. Con un poco de mantenimiento, deben durar algunas edades de los usuarios ocasionales con un poco de! Caja abierta puesta en pie y listo para usar. Sin desgaste y sin ampollas. En cuanto a obtener la versión de invierno, las normales si se mantienen adecuadamente también son buenas para usar en condiciones de nieve. Bien para el pub tambien !! ¡Simplemente genial!

4 dias de edad

-

He tenido estas botas durante cuatro días y solo he hecho cerca de 10 millas en ellas. Primeras impresiones, me encanta el aspecto y la sensación de ellos. Agradable y ligero, pero muy resistente, y de apoyo alrededor de los tobillos. Son muy rígidos al principio, sin embargo, creo que se ablandarán una vez que se rompan un poco. Los encuentro bastante cómodos y me pregunté si debería haber ido por medio tamaño más grande, pero esperando que una vez que estén desgastados se alivien un poco. Hasta ahora tan bueno.

1 semana de edad

-

Llevaba estas botas durante cuatro días. Me encanta el aspecto y la sensación de ellos, y muy ligero. Un poco rígido al principio para ponerse sobre lo que se espera, pero bastante cómodo y muy firme alrededor de los tobillos. Noté después de una milla que mi pie derecho comenzó a dolerme, sin embargo tengo pies muy anchos y pies muy planos, así que use un arco de soporte. Deambulaba si me hubiera ido medio tamaño más grande. Por lo tanto, si tiene pies anchos, le sugerimos que compruebe su tamaño normal más la mitad antes de comprar. Decidido a superar la barrera del dolor y entrar de manera adecuada en las próximas semanas. Resumen muy satisfecho hasta ahora.

Top de la gama de arranque.

-

No te puedes equivocar con un par de Solomons y la GTX 4D no es una excepción. Una bota fuerte y resistente, pero con mucha comodidad. El único pequeño inconveniente que he encontrado con la bota es que la tienda de cordones se deshace con bastante facilidad. Todavía no puedo criticar el arranque y los recomendaría altamente.

Perfecto

-

El zapato ya se probó en el pasado, absolutamente perfecto para el envío de trekking, servicio de calidad y tarifas de alta calidad.

Muy buena opción

-

Bota adaptable en todo tipo de terreno, guarda muy bien de la nieve y mantiene el pie caliente. Probada en 7h de ruta con nieve.

Excelente

-

Ordenado para mi marido. Dice: ¡¡El más cómodo de todos !!

Una excelente bota resistente.

-

Este es mi segundo par de botas para caminar Salomon Quest. Compré el último par hace 4 años y los he usado regularmente cada semana en todos los terrenos. La suela ha mantenido su tracción con poco desgaste. El forro impermeable se ha gastado, lo cual es mi razón para comprar un par nuevo. Tengo costosas botas de cuero de otros fabricantes europeos que he usado en la mitad del tiempo en el que he estado usando el Quest. Ahora también uso los zapatos de acercamiento Salomon Ultra. Trekkinn ... El servicio también es excelente. Gracias.

Tercer par que gasto

-

Este es el tercer par de botas que gasto de estas Salomon, es cambiar las usadas por las nuevas y no siquiera notar el cambio de lo comodas que son. Efectivas al 100%. Yo no las cambio.

Excelente

-

Todo lo que decir es poco, como un guante, calidas, fuertes, robustas...no decepcionan

Buen calzado

-

Ligero, cómodo, de calidad. 10/10

Zapato excelente

-

Zapato excepcional, muy cómodo y bonito de ver. Ajustar el tamaño. Entrega rápida.

Zapatos perfectos

-

Zapatos perfectos con muy buena comodidad para caminar.

Buena bota

-

Bota robusta pero cómoda de llevar

Simplemente perfecta

-

Siempre elijo salomon para mis salidas a la montaña y nunca me han fallado. Botas robustas y muy cómodas. Recomendables 100%

¡muy buena!

-

Muy buena, después de acamar es perfecta!

Parte superior de salomon

-

Zapato absurdo !!! Perfecto para trekkinn confiable A +++ senderismo

Perfecto

-

Es cierto, a la imagen y la descripción. Bota muy cómoda que también proporciona un buen soporte para el pie y el tobillo, peso ligero e impermeable, perfecta para el senderismo en todos los climas. Entrega rápida.

Botas slalom

-

Buenas, reventas y calientes aunque transpirables trasmiten un confort constante a lo largo de la caminata a lo largo de la caminata en varios escenarios águs / montaña. Muy seguras en siniestra descenso de piedra. Muy inseguro en madera mojada.

Muy buena compra

-

Gran producto, compras en trekkinn maravillosa experiencia, lo recomiendo altamente

Excelente compra

-

Excelente bota!!! Muy ligera y cómoda. Caña media-alta y amortiguación entre bota de montaña y zapatilla, más blanda y cómoda. Envío rápido y seguro.

Buen calzado

-

Calzado de arriba para quien practica montañismo. Cómodas, y cálidas.

Bota robusta y eficaz

-

Contento con mi compra. Las botas se adapta fácilmente a los pies en unos 20 Km. Aún no probadas a la lluvia y el lodo. Comprar en Trekkinn fue fácil y la retroalimentación es excelente. Sólo el transportista se retrasó frente a lo que estaba previsto.

Gran

-

Excelente elección! Bien hecho, muy cómodo, ligero. No puedo esperar para probarlo en la nieve. Consigliatissimi.

Bota de calidad

-

Esta bota fue una gran compra pues es robusta y muy ligera, estable y con gran adherencia.

Lo mejor que he adquirido

-

estoy encantadisimo con estas botas, me las compré y las estrené con unos buenos 20 km. Cuando las probaba en casa parecia muy toscas y duras, pero en cuanto vas campo a través te das cuenta que es la bota perfecta, solidez, agarre y comodidad. Una bota de 10.

Botas muy buenas

-

Las botas muy buenas cómodas muy ligeras aparte se pueden mojar asta la parte superior de el tobillo y no pasa nada ideal pasa senderismo.. recomendable al 100

Sr.

-

Buen precio botas de invierno con excelente calidad a prueba de agua. Tuve 3 de estos, funciona bien.

Zapatos fantasticos

-

Ligero y bien acabado. Mi pareja anterior está desgastada. Espero divertirme tanto con esto.

De 10

-

Tanto la entrega como el producto de 10, seguiré comprando aquí porque es la mejor web para ello, rapidez, calidad y precio inmejorable!!

Un nombre, una garantía

-

Hablaron sobre esto bien y las expectativas no fueron decepcionadas ... ¡gran producto! Bien terminado y cómodo de inmediato, ¡incluso si es nuevo!

Excelente opcion

-

Entrega rápida, gran producto! Estoy muy satisfecho.

Impecable!

-

Adepto zapatos de senderismo Salomon (Cosmic gtx, ultra trek gtx), búsqueda 4d 3 aspecto prometedor: ligero, el cuero es tranquilizador sin embargo, los ojales para los cordones de plástico pueden parecer frágiles, veremos el uso. De lo contrario, son muy bonitos y, como es habitual en Salomon ultra cómodo. ¡Espero ir de excursión!

Bota perfecta

-

Bota robusta y muy ligera. Muy estable y con gran agarre. 6 horas de caminata por nieve primavera y óptima impermeabilidad. En verano no agobian el pie

Un zapato versátil y eficaz

-

Muy feliz con mi compra, utilizado para montaña y montaña, buen agarre y amortiguación, se cuelga muy eficaz. Un zapato con una relación de peso muy bien colocado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar