Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest Origins 2 Goretex

Salomon Quest Origins 2 Goretex

Salomon Quest Origins 2 Goretex

Salomon Quest Origins 2 Goretex

Salomon Quest Origins 2 Goretex

Salomon Quest Origins 2 Goretex

  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex
  • Salomon Quest Origins 2 Goretex

Salomon Quest Origins 2 Goretex

(11) Opiniones | Opina

Descripción Salomon Quest Origins 2 Goretex

Especificacions:

- Peso: 4/5
- Stability: 5/5
- Protection: 5/5
- Breathability: 3/5
- Durability: 5/5
- Grip: 5/5


Tecnologías:

- Caña alta: Caña alta para una mejor sujeción del tobillo, estabilidad y protección.
- Lengüeta reforzada: El puente que conecta la lengüeta con la pala impide la entrada de pequeñas piedras en el interior del calzado.
- Sensifit™: El sistema Sensifit envuelve el pie y proporciona un ajuste preciso y seguro.
- Tejido: Forro resistente a la abrasión que proporciona una excelente transpirabilidad y un secado rápido.
- Calzado GORE-TEX® Performance Comfort: El calzado GORE-TEX® Performance Comfort mantiene tus pies secos por dentro y por fuera.
- Non marking Contagrip®: Las suelas Salomon Contagrip® ofrecen una tracción óptima en distintas superficies con una combinación perfecta de gomas para cada uso.
- EVA moldeado: La entresuela de EVA moldeado proporciona una amortiguación ligera y mucha estabilidad.
- Puntera de goma protectora: La solución ideal para proteger los dedos del pie en la montaña.
- Plantilla de EVA moldeada: Excelente amortiguación y soporte anatómico.
- OrthoLite®: El forro OrthoLite® combina la espuma específica Ortholite® con una talonera de EVA. La espuma Ortholite® crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. La talonera de EVA ofrece una mejor sujeción del talón y un mayor acolchamiento.
- Talonera protectora de goma: Protege la parte posterior del pie
- 4D Advanced Chassis™: Control del pie y protección con un buen ajuste gracias a la estructura del chasis, que incluye dos componentes distintos en la entresuela.
- Protección antibarro: Material protector alrededor de la suela del calzado.
- Botín interior impermeable
- Piel de plena flor
- Espuma en el talón
- Tira del talón
- Suela moldeada
- Sistema Locker para cordones
- Productos sujetos a condiciones de distribución específicas


Pide ya tu Salomon Quest Origins 2 Goretex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 1.54 kg.. Además podrás elegir el Salomon Quest Origins 2 Goretex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon Quest Origins 2 Goretex se encuentra en stock.

Características Salomon Quest Origins 2 Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No hay nada malo

-

Súper senderismo zapato que sostiene el pie es muy grande, puede ser la falta de un poco más d'amorti a la sola pero nada grave que no impide en modo penosamente terminales y terminales en cualquier tipo de terreno excelente el comportamiento en la grava pequeña negativo sobre suelo mojado o la suela es un poco resbaladiza de lo contrario Salomón cumplido todavía su contrato me arrepiento de mi compra, gracias a la capacidad de respuesta del sitio volvería.

Perfecto

-

El servicio es perfecto, zapatos perfectos

Mejor botas de excursionismo, simplemente

-

Sentado en el pie como si estaba echada. Ligero y robusto, y usted no entra en el zapato que se hace con cualquier otro botas de montaña. Super Grip única en cualquier superficie. Fresco en verano y cálido en invierno. Mantenerlo limpio e impregne de vez en cuando por lo que es seca en el agua también. Lo utilizan a diario, caminar en el mojón, senderos brötiga, escalada y bicicleta de montaña con mis dos perros. no han probado el agua "hirviendo" en los zapatos todavía pero creo que funcionaría también. Leif B

Grandes zapatos

-

Cómodo y ligero, no torcer el tobillo con estos zapatos. Se utiliza en las montañas y durante mis muchos paseos y absolutamente no estoy decepcionado!

Gran

-

Un gran servicio y artículo perfecto que corresponde a la rápida y eficiente descripción del servicio straconsiglio vi la relación calidad / precio

Salomón quest origin

-

Es la segunda vez que comoro y estoy muy contento con el producto y con la atencion por parte del vendedor

El servicio al cliente superior y respuesta rápida

-

zapatos de alta disponibilidad, su proveedor era tarde, estableció contacto con el servicio al cliente. Tengo de nuevo en nuestras discusiones en la próxima hora mi envío, super! En todo lo que tenía que esperar cinco días más, pero nada que ver con el retraso de su proveedor trekkinn. Me ofrecieron un reembolso el día D + 1 de la tarde, pero prefirieron esperar unos días más para disfrutar del precio inmejorable en las botas de senderismo. Lo recomiendo y si hago otra HA y Trekkinn que busco sin duda volveremos! No tenía los nombres de personas con las que tuvo contacto durante la jornada, pero les agradezco por la calidad de su servicio.

Efectiva y eficiente

-

Compró dos pares Que Estaban tamaños incorrectos. Estoy ambos casos los productos llegó rápidamente y fueron devueltos a su debido tiempo. También han comprado otros artículos todo muy bien. Yo ya lo he recomendado a tres o cuatro amigos.

Muy buenas

-

Como todo el calzado de salomon que tengo, van perfectas.

Buena experiencia

-

Ha sido una buena experiencia para hande senderismo. Me salvó aproximadamente 900 KR las botas comparación con la compra en la tienda de botas Salomon. Sin embargo, se tomó un tiempo antes de recibir mi pedido pero no importa, ahorré un montón de dinero ...

Genial

-

2a vez q compro y muy contenta tanto x la calidad de los productos como x lo rápido q gestionan los pedidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad