Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Rx Moc 3.0

  • Salomon Rx Moc 3.0
  • Salomon Rx Moc 3.0
  • Salomon Rx Moc 3.0

Salomon Rx Moc 3.0

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Rx Moc 3.0

El cura perfecta para sus pies después de un entrenamiento largo y cansado se dobla como un zapato comodidad diaria, proporcionando una amortiguación y transpirabilidad increíble para mantener los pies felices.

Características:

Transpirabilidad

Amortiguación

Estabilidad

Especificaciones:

Peso 199 (5,5)

Tecnología:

Malla abierta transpirable

Marcado no Contagrip: Entregando una tracción óptima en diversas superficies, suelas Contagrip Salomons utilizar la combinación ideal de cauchos especializados para cada uso específico

OS Tendon: Una construcción en ejecución que proporciona una mejor rodadura y un rebote suave, utilizado para los zapatos para correr, así como para correr y caminar los zapatos naturales en diferentes construcciones.

Inyectado EVA

OS Muscle

Cuero Plantilla: Proporciona un excelente control comodidad y clima


Salomon Rx Moc 3.0 cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Salomon Rx Moc 3.0. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salomon Rx Moc 3.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad