Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon RX Moc 3.0

Salomon RX Moc 3.0

  • Salomon RX Moc 3.0
  • Salomon RX Moc 3.0
  • Salomon RX Moc 3.0

Salomon RX Moc 3.0

Ver más artículos de:

Descripción Salomon RX Moc 3.0

La cura perfecta para sus pies después de un entrenamiento largo y cansado se dobla como una zapata de comodidad diaria, proporcionando una amortiguación increíble y transpirabilidad para mantener los pies felices.

caracteristicas:

transpirabilidad

amortiguación

Estabilidad

Presupuesto:

Peso 202 (8,5)

Tecnología:

de malla abierta transpirable

No Contagrip® marcado:

La entrega de una tracción óptima en superficies variadas, suelas Contagrip Salomons utilizan la combinación ideal de cauchos especializados para cada uso específico

OS Tendon:

Una construcción en ejecución que proporciona un mejor balanceo y un rebote suave, utilizado para los zapatos para correr, así como para el funcionamiento natural y zapatos para caminar en diferentes construcciones.

EVA inyectada

OS Muscle

Con las plantillas de cuero:

Proporciona una excelente comodidad y el control del clima


Salomon RX Moc 3.0 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon RX Moc 3.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad