Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Rx Slide 3.0

  • Salomon Rx Slide 3.0
  • Salomon Rx Slide 3.0

Salomon Rx Slide 3.0

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Rx Slide 3.0

Después de un largo entrenamiento, o antes de su próxima aventura, ponerse un par de estos! Con una entresuela de gran tamaño acolchada de ultra y un tramo transpirable, tus pies estarán muy feliz de haberlo hecho.

Características:

Transpirabilidad

Amortiguación

Estabilidad

Especificaciones:

Peso: 192 (8.5)

Tecnología:

Malla abierta transpirable

Marcado no Contagrip: Entregando una tracción óptima en diversas superficies, suelas Contagrip Salomons utilizar la combinación ideal de cauchos especializados para cada uso específico

OS Tendon: Una construcción en ejecución que proporciona una mejor rodadura y un rebote suave, utilizado para los zapatos para correr, así como para correr y caminar los zapatos naturales en diferentes construcciones.

Inyectado EVA

OS Muscle

Cuero Plantilla: Proporciona un excelente control comodidad y clima


Completa tu compra de Salomon Rx Slide 3.0 con los accesorios de Calzado hombre y Sandalias. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Salomon Rx Slide 3.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar