Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml

  • Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml
  • Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml
  • Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml

Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml

Descripción Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml

Diseñada junto con los atletas para carreras intensas, este cinturón ligero y muy bien ajustado con compartimentos frontal y trasero elimina los rebotes durante las carreras por montaña.


Especificaciones:

- Peso 170
- Pack weight (lb oz) 5oz
- Pack weight (g) 130


Technologias:

S-LAB:
- Salomon Laboratories ha desarrollado productos especiales para dar respuesta a las necesidades de unos deportistas extraordinarios. Estos productos se basan en determinadas características y son diferentes a los del resto de la colección.

SensiFit (cinturón):
- Construcción innovadora con tejidos autoajustables que se ajusta al cuerpo para conseguir ajuste y estabilidad, creando un equipo que no rebota sin dejar de ser confortable y transpirable.

Ribetes blandos:
- Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.

Malla Power elástica:
- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

3D Mesh:
- Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

No contiene PVC ni bisfenol A:
- Poliuretano aprobado por FDA.

1 compartimento trasero para el equipo de protección y para la ropa:
- Diseñado con tejidos elásticos, sujeta de forma segura y compacta tu chaqueta, pantalón y gorra, así como todo el equipo de seguridad.

1 elemento frontal con bolsillos de seguridad para asegurar tu hidratación y productos energéticos:
- Diseñado con tejidos elásticos, todos los bolsillos sujetan de forma segura botellines blandos y barritas energéticas a las que puedes acceder de forma intuitiva.

Incluye *1 botellín blando (237 ml / 8 oz):
- Se entrega con 1 botellín blando de 237 ml / 8 oz.

Cinturón Twin Skin:
- Con sus dos cinturones ajustables, los elementos delantero y trasero se mantienen perfectamente centrados alrededor del pecho sin retorcerse. El tejido elástico y la construcción SensiFit™ aumentan la estabilidad y proporcionan un excelente ajuste.

MotionFit Trail:
- UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTOS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.

Válvula a chorro:
- Una válvula de nuevo diseño que expulsa el agua a chorro para que puedas hidratarte rápidamente y sin esfuerzo. Más caudal, sensación más agradable en la boca y antigoteo.

- Malla plana
- Malla elástica 4-Way


Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x20x cm. en su caja original y un peso de 0.18 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Riñoneras y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Hidratación tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S Lab Adv Skin 1 Belt 237ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar