Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab Exo Twinskin Short

  • Salomon S Lab Exo Twinskin Short
  • Salomon S Lab Exo Twinskin Short
  • Salomon S Lab Exo Twinskin Short

Salomon S Lab Exo Twinskin Short

Ver más artículos de:

Descripción Salomon S Lab Exo Twinskin Short

Corre con más facilidad durante más tiempo y recupérate mejor. Este pantalón combina sujeción muscular EXO, compresión y soporte postural con una capa exterior ligera y elástica de tela y una capa única entre los muslos para reducir el roce.


Caracteristicas:

- Compresión
- Soporte muscular
- Control postural


Especificaciones:

- Peso 200
- Composition inner brief: pa 72%, el 28% overlay: pu 100% shell: pes 88%, el 12%
- Muscle stimulation 1
- Muscle support 5
- Postural


Technologias:

TWINSKIN:
- Una etiqueta Salomon para prendas 2 en 1: ¡más confort corporal y una inversión excelente!

- S-LAB

Corte ceñido:
- Corte ceñido a la piel

- EXO SENSIFIT STABILITY
- US 7,849,522
- US 7,886,367
- 1 bolsillo delantero
- 2 bolsillos traseros
- 2 bolsillos laterales
- Calzoncillo interior
- Construcción ligera de la cintura
- Marca reflectante delantera y trasera
- Elástico en 4 direcciones

AdvancedSkin ActiveDry:
- La tecnología AdvancedSkin ActiveDry te ayuda a mantener tu piel seca en todo momento al alejar la humedad de la piel y extenderla por la superficie del tejido, donde se puede evaporar rápidamente.

- Power Stretch® ligero


¿Estás interesado en comprar Salomon S Lab Exo Twinskin Short? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S Lab Exo Twinskin Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sección

-

los pantalones se corta en trozos pequeños. . Si las mujeres quieren pantalones Resp. Estoy 162cm y 49 kg y el XS es ​​demasiado corta - en las caderas. De lo contrario super agradable y media alta y un buen apoyo en la espalda baja.

Exo laboratorio de salomon twinskin corta

-

pantalones cortos fantásticos o el nivel de comodidad o en el nivel de compresión. Aún más fantástico de los bolsillos en la parte superior.

El laboratorio de salomon exo cortos gemelas de la piel

-

pantalones cortos preciosos previstas el viernes y sábado visitaron un bucle de pista de 25 km. Los cortos dan apoyo real y no está demasiado apretado, me di cuenta de esto después 20km los cortos dieron un gran apoyo y fue menos las piernas pesadas.

El laboratorio de salomon exo cortos gemelas de la piel

-

Breve recibida el viernes y sábado afectó a ras con una pista de más de 25 km. la parte inferior da un buen soporte no es demasiado apretado. Tras 20 km que tenía la sensación de que realmente apoya mis tendones de la corva y por lo tanto era menos las piernas pesadas. Toma algunos, pero también hay algunos

Salomon losa exo cortos gemelas de la piel

-

Ahorts excelentes y buena Serive de Trekkin, a pesar de que los cortos se envían desde España llegaron como se ha dicho, sin ningún problema. Los cortos en sí son increíbles y consejos a todos a conseguir un par, pero comprobar su dimensionamiento en primer lugar porque se trata de cortos de compresión ND puede ser un poco estrecho en los lugares en que el calibrado mal.

Salomon slab exo

-

Pantalones muy cómodos y de alta calidad. Entrega según fecha prevista, seriedad y buena atención al cliente. Recomiendo compra.

Salomon

-

Las mercancías de alta calidad y precios más baratos. Satisfacción.

Tecnología en acción

-

Mientras se ejecuta, los músculos de la pierna derecha en la parte externa del muslo seriamente obstruidos, la investigación del daño. Para combatir este problema decidió comprar: Salomon S Lab Exo Twinskin corto, con un 100% de certeza afirmar la tecnología aplicada en esta cosa salvó el pie de la gravedad y el malestar durante y después de la carrera. Doy las gracias a las personas que crean estas cosas necesarias. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar