Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab Qst 35

Salomon S Lab Qst 35

  • Salomon S Lab Qst 35
  • Salomon S Lab Qst 35

Salomon S Lab Qst 35

$ 133.95

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon S Lab Qst 35

Ideal para tours de backcountry más largos, la QST 35 ofrece una estabilidad excepcional y permite fácil acceso y compresión a medida que avanza el día.


Especificaciones:

- PESO: 1240g
- Pack volume (l): 35
- Dimensions: 55 X 27 X 12 cm


Technologias:

- Correa para el pecho ajustable: Correa ligera Salomon en la zona del esternón para ajustar la correa a la medida correcta para un buen ajuste. Este sistema es sencillo y más ligero que el clásico.
- Compartimento para el agua con sistema de agarre: Compartimento interno para el agua para saciar la sed en cualquier situación. Compatible con todas las bolsas de agua de 2 l.
- 1 bolsillo interno con cremallera: Ideal para organizar el equipo en el compartimento principal.
- Correas de carga: Para un mayor equilibrio, estas correas ayudan a mantener el contenido de la mochila cerca del cuerpo.
- S-LAB: Los laboratorios Salomon han desarrollado productos especiales en respuesta a las necesidades de los mejores atletas. Estos productos están centrados en determinadas características y son diferentes del resto de la colección.
- Sin PVC
- 1 compartimento principal
- Abertura superior con cremallera en forma de U: Acceso amplio al compartimento principal
- 1 compartimento técnico externo: Gran abertura frontal para guardar los equipos técnicos con correas estabilizadoras en el interior para fijar y evitar que se muevan el mango de la pala o la sonda.
- 1 bolsillo con cremallera en el cinturón
- Correas de los hombros dinámicas
- Portaesquís diagonal
- Portaesquís laterales
- Portador de la tabla de snow
- 2 porta-piolets
- Malla plana
- Ligero cinturón asimétrico con hebilla metálica: Duradero y fácil de manejar con guantes, este cinturón es fácilmente ajustable. Su acolchamiento ofrece una buena sujeción sin interferir con el arnés.
- Correas de compresión W: Correas específicas más resistentes para comprimir el volumen principal de 38 l a 15 l. Perfectas para el esquí de travesía para comprimir la mochila cuando se queda medio vacía en los descensos.
- 1 bolsillo superior con cremallera exterior: acceso rápido y fácil
- Airvent SNOW PLUS con acceso posterior: Airvent SNOW PLUS - Comodidad y acceso seguro en invierno Este panel de la espalda termomoldeado ofrece una gran comodidad y absorbe los impactos. Diseñado con grandes canales por los que circula el aire para refrescar la espalda. Su gran abertura ofrece un acceso rápido al compartimento principal, simplemente girando la mochila sobre la cadera. Sus tejidos y diseño específicos evitan que la nieve se adhiera a la espalda para mejorar el confort
- Cremallera YKK 10 mm: Cremallera resistente y duradera para cualquier situación.
- 420 Nylon Cross, impermeable 1000m


¿Te gusta Salomon S Lab Qst 35? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Esquí de montaña y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Salomon S Lab Qst 35

Género
Uso
Uso
Sistema de transporte
Sistema de transporte
Sistema de transporte
Porta Piolet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grande, por las expectativas

-

Recibido en términos de entrega y probado hoy. Extremadamente ligero, puede comprimir la carga de la reducción de volumen de descenso. Muchos bolsillos funcionales y el flujo dinámico de las correas de los hombros y la carga siempre está en equilibrio sobre la parte posterior. Gracias a Salomon y snowinn!

Teilchen gran

-

mochila ligera ingeniosa, espacio de almacenamiento estupendo, muchos sujetos tienen el super agradable gran pensamiento gris / amarillo, todo está bien ajustado, si ahora también en el segundo lado de la correa de la cintura ni un kl. La bolsa sería perfecto, él (bin entregó) .El precio es sin embargo correas grenzwertig.Die son suaves, buena de ancho, sí, y él está con sus dimensiones en muchas líneas aéreas todavía como equipaje de mano !!!! (fue uno de mis criterios para la compra) lo recomiendo de verdad, mi reacción no es una falsificación !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo