Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Sensibelt Methyl

Salomon Sensibelt Methyl

  • Salomon Sensibelt Methyl
  • Salomon Sensibelt Methyl
  • Salomon Sensibelt Methyl

Salomon Sensibelt Methyl

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Sensibelt Methyl

Riñonera ligera para botellín con el nuevo y ajustable cinturón sensi que mantiene el agua en un lugar fácil de coger y de forma segura alrededor de tu cintura para salidas relativamente largas.


Caracteristicas:

- Estabilidad
- Hidratación preparada


Especificaciones:

- Peso(g): 190


Technologias:

- Sensifit belt: Diseñado con tejidos muy flexibles que se adpatan a la anatomia de tu cuerpo, ofrece cierre con velcro que se ajusta y te mantiene en equilibrio. Ideal para mujeres.
- 1 bolsillo con cremallera en el exterior
- Portador de botellas 4D: Acceso fácil, intuitivo y rápido a la botella de hidratación. El portador de la botella está 45º inclinado para ofrecer un acceso más fácil y rápido a la botella mientras se corre. La forma específica de la zona superior del portador de la botella actúa como guía para recolocar la botella de forma instintiva.
- Incluye botella 3D(600 ml/20 oz): La forma 3D es más ergonómica que la botella clásica. Permanece en la zona adecuada, reduce presiones en la cadera y tiene un buen agarre para llevarla en la mano.
- Airvent COMFORT: Airvent gestiona muy bien el peso, ¡ni lo notarás! Buen acolchamiento y canales de aire para la gestión de la humedad aseguran confort en la montaña. Los modelos de big mountain incorporan refuerzos específicos para incrementar la estabilidad de la mochila en movimiento.
- Reflectante: Más visbilidad, más seguridad.
- 210D Double Ripstop PA PU


¿Estas interesado en Salomon Sensibelt Methyl de Salomon? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Salomon. No esperes más y disfruta de Salomon Sensibelt Methyl en tan solo unos días.

Características Salomon Sensibelt Methyl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad