Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Salomon Skins MTN EXPLORE 88

  • Salomon Skins MTN EXPLORE 88
  • Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Descripción Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Expande tu área para esquiar... La mejor relación entre eficiencia en escalada y rendimiento en descensos.


Technologias:

- Refuerzo total de los cantos: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.
- PULSEPAD sobredimensionado: La capa antivibración moldeada en la parte delantera del esquí filtra las vibraciones para una mejor absorción y un contacto más suave entre el esquí y la nieve.
- Semi Sandwich: Combinación de cantos ABS y estructura Monocoque en la espátula y en la cola. Contacto suave entre el esquí y la nieve en una estructura sandwich que ofrece permisividad y facilidad en los giros con Monocoque.
- Forma ahusada Hook Free: Línea de cotas de cinco puntos. La espátula y la cola se entrechan en los extremos. Menor contacto y arrastre en nieve polvo de la espátula. Se reduce el peso de balanceo para hacer el esquí más maniobrable.
- Protector de la cola
- CFX Superfiber: Capa única de fibra preimpregnada que consta de un tejido de carbono y formio a lo largo del esquí. Combina la increíble fuerza y el peso mínimo de la fibra de carbono para ofrecer estabilidad y refuerzo, con un mayor nivel de amortiguación y absorción de las vibraciones en todas las estructuras del esquí tradicionales de carbono ligero. Patentada y exclusiva de Salomon.
- Cola con clip para pieles: La muesca precortada en la cola del esquí permite un ajuste rápido, fácil y seguro de las pieles en la escalada.
- G-Spot: Línea de cotas y rocker diseñados para lograr un máximo agarre de los cantos bajo el pie en el modo touring para facilitar el ascenso
- Brillante
- Zona de agarre
- Núcleo completo de madera en 3D: Núcleo optimizado para el perfecto equilibro entre estabilidad y control, al mismo tiempo que se reduce el peso.
- Rocker MTN: Eficiencia en escalada y rendimiento en descensos: Óptimo agarre de los cantos para ascensos con pieles Absorción del terreno - Estabilidad y agarre de los cantos en los descensos
- Space Frame 2.0: Menos balanceo en los extremos con más potencia bajo el pie. Proporciona potencia en las subidas y en las bajadas.
- Espátula Koroyd: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- Fijación MTN




Si estás buscando Salomon Skins MTN EXPLORE 88 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pieles de foca y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mohair, mezclar o nylon?

-

Esta es una pregunta sobre pieles Salomon MTN. El cual este material son las pieles? Mezclar el mohair, mohair 100%, 100% de nylon?

Respuesta de nuestro experto

Ciao, Salomon Skins MTN EXPLORE 88 è costituito da un mix di mohair e nylon per dare la resistenza alla slittamento, alla fissazione e all'abrasione. Saluti.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad