Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Sky 30

Salomon Sky 30

  • Salomon Sky 30
  • Salomon Sky 30
  • Salomon Sky 30

Salomon Sky 30

Descripción Salomon Sky 30

Mochila ligera y técnica de 30 litros para aventuras activas en la montaña durante todo el año, tanto para salidas suaves en esquís como excursiones completas de verano o incluso salidas nocturnas.


Especificaciones:

- Peso: 1020 g
- Pack weight (lb oz): 33.51 oz
- Dimensions: 60 x 25 x 25 cm
- Pack volume (ci): 1831
- Pack volume (l): 30
- Pack weight (g): 950


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Correa de esternón ajustable: La correa de esternón ultraligera ajustable de Salomon te permite regular las correas a la altura apropiada sobre el pecho para conseguir el mejor ajuste. Este sencillo sistema es más ligero que el modelo tradicional.
- 2 bolsillos laterales de malla: Este bolsillo externo es ultra transpirable y expulsa la humedad del material, es muy adecuado para guardar y tener un fácil acceso a los objetos más útiles.
- Portador para bastones: Fácil y rápido de usar, este sistema queda escondido para conseguir elegancia.
- Correas elevadoras de la carga: La carga de la bolsa tiene que permanecer cerca del cuerpo para conseguir un mejor equilibrio durante el transporte. Las correas elevadoras de la carga hacen que esta última se mantenga más cerca del cuerpo.
- Carga de los esquís en los lados: Respeta el equilibrio de carga perfecto al transportar tus esquís. Coloca los esquís fácilmente a cada lado de la mochila.
- Apertura lateral ancha
- 1 compartimento principal
- 2 bolsillos con cremallera en el cinturón
- Compartimento inferior de material: Almacenamiento adicional para el material pesado como la tienda, el saco de dormir...
- Compartimento externo para la bolsa de hidratación: Acceso fácil y rápido a la bolsa de hidratación desde el lateral.
- Tapa con bolsillo interno y externo: Acceso fácil y rápido a tus pertenencias.
- Riñonera de malla con el ajuste para hebilla grande
- Airvent CONTACT: El sistema Airvent CONTACT combina una estructura con un panel para la espalda tensado 3D Mesh que incluye un arnés y proporciona una excelente ventilación además de un contacto uniforme con el cuerpo. Está inspirado en nuestra amplia experiencia en trail running para ofrecer una gran estabilidad.
- Correas de los hombros Harness Lite: Forma ergonómica que se adapta a los hombros y proporciona una forma confortable y transpirable para llevar la carga.
- 3D Mesh: Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.
1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Zona inferior reforzada: Doble capa de tejido en la zona inferior para más durabilidad
- Cremallera YKK: Cremalleras de la mejor calidad, son duraderas y fiables.
- Incluye tejido impermeable: Diseñada para ajustarse perfectamente a la mochila con el cordón elástico, la funda de lluvia se fabrica con un tejido hidrófugo y se puede acceder a ella fácilmente en el bolsillo superior que se puede recoger. Se puede desmontar para secarla.
- Estructura Motion U: La estructura Motion U permite el mayor ajuste en movimiento, la estructura sigue el cuerpo y se ajusta para moverse.
- Mini-ripstop 210D, impermeable hasta 1000 mm: Tejido de gran densidad 210 hilado con fibra ripstop que ofrece una mayor resistencia a la abrasión sin perder ligereza.
- Nylon 6.6 Oxford 210D, impermeable hasta 1000 mm
- Malla elástica 4-Way
- Nylon Oxford 420D, impermeable hasta 1000 mm


Con Salomon Sky 30 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Sky 30

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo