Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Soft Reservoir 2L

Salomon Soft Reservoir 2L

  • Salomon Soft Reservoir 2L
  • Salomon Soft Reservoir 2L

Salomon Soft Reservoir 2L

$ 29.45

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon Soft Reservoir 2L

Depósito universal de 2 litros con conexión PlugnPlay para una utilización rápida. Sin PVC / ftalatos / BPA.


Especificaciones:

- Peso: 180 g


¿Te encanta el ? Consigue tu Salomon Soft Reservoir 2L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.19 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Sin ningún problema en absoluto, fácil de limpiar después de su uso

Niza

-

Gran producto! Fácil de usar y limpiar.

Bien

-

Perfecta para carreras de montaña.

Eficiente

-

Sólo he utilizado este vejiga una vez, dentro de mi paquete de carrera de Salomon y se ajusta y se comporta bien. Es fácil de llenar, instalar y utilizar en cualquier lugar. Viene con el tubo que es fácil de instalar. Ser libre de BPA también es saludable, y es fácil de limpiar, al igual que lo dice. Definitivamente lo recomiendo.

Artículo de calidad

-

El artículo es tal y como se esperaba, con la garantía de calidad Salomon. Muy recomendable (en mi caso es el modelo exacto a la foto, no como dice el comentario previo, y con seguro de bloqueo). Envío rápido.

No es como sale en la foto

-

el producto esta bien, ligero buen tacto y fiable. pero no se corresponde con la foto. La tetilla que se mete en la boca es distinta a la de la foto. parece y digo parece , peor , mas sencilla y sin seguro de bloqueo. el servicio muy rapido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo