Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Soft Reservoir Tube

Salomon Soft Reservoir Tube

  • Salomon Soft Reservoir Tube
  • Salomon Soft Reservoir Tube
  • Salomon Soft Reservoir Tube

Salomon Soft Reservoir Tube

Descripción Salomon Soft Reservoir Tube

Depósito universal de 1,5 litros compatible con todas las bolsas de hidratación de Salomon. Incorpora conexión PlugnPlay y es reversible. Sin PVC / ftalatos / BPA.


Especificaciones:

- Peso: 180
- Pack weight: (lb oz) 4.23 oz
- Dimensions: 31 x 15 cm
- Pack weight: (g) 120


Technologias:

- Sistema Plug-n-Play: Forma fácil de desconectar el tubo de la bolsa de hidratación incluso cuando está llena.
- No contiene PVC ni bisfenol A
- Poliuretano aprobado por FDA.
- Volumen reversible
- Fácil de limpiar, gíralo al revés.
- Compatible con todas las mochilas Salomon: Escoge la orientación de la salida de la bolsa de hidratación, hacia arriba o hacia el lateral, para ajustarse a tu mochila.
- TPU (poliuretano termoplástico): Se usa para propiedades específicas como: elasticidad, confort en la espalda; transparencia para ver el nivel del agua; resistencia a todos los líquidos para que no tenga gusto; sin PVC, por lo tanto no suelta residuos al reciclarlo. El poliuretano termoplástico es perfecto para la bolsa de hidratación y para el tubo.
- Sin PVC
- Válvula con sistema On/Off: La válvula antigoteo más intuitiva para hidratarse fácilmente. Contacto suave con la boca.


Completa tu compra de Salomon Soft Reservoir Tube con los accesorios de Hidratación y Accesorios. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tubo de depósito suave salomon

-

Tubo bastante extensible. Fáciles de montar. Ideal para aquellos que les gusta tener el tanque de nuevo en la bolsa. No hay que preocuparse si se derrame o no.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo