Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Speedcross Vario

Salomon Speedcross Vario

  • Salomon Speedcross Vario
  • Salomon Speedcross Vario

Salomon Speedcross Vario

$ 70.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Salomon Speedcross Vario

Speedcross Vario Ofrece La Amortiguación Y El Ajuste Preciso De La Speedcross Aplicados A Superficies Más Duras Gracias A Una Suela Más Lisa, En El Que Prima La Fricción.


Caracteristicas:

- Ligereza Materiales Ligeros Y Confección Por Soldadura Textil Para Conseguir El Menor Peso.
- Agarre En Superficies Suaves La Suela Contagrip® Con Dibujo Más Liso Proporciona Agarre En Caminos Más Duros O Superficies Pavimentadas.
- Ajuste Preciso Sensifit™ Con Quicklace™ Y Orificios Sin Fricción Para Envolver El Pie De Manera Precisa Y Cómoda. Endofit™ Mejora La Sensación Del Pie Sobre El Terreno Y El Confort.


Especificaciones:

- Peso: 318
- Weight: 3
- Cushioning: 4
- Stability: 3
- Protection: 3
- Breathability: 4
- Durability: 4
- Midsole Height 29mm/19mm (10mm Drop)


Technologias:

Sensifit™:
- El Sistema Sensifit™ Se Amolda Al Pie Proporcionando Un Ajuste Preciso Y Seguro.

Non Marking Contagrip®:
- Las Suelas Contagrip® De Salomon Ofrecen Una Tracción Óptima En Distintas Superficies Y Emplean La Combinación Perfecta De Gomas Para Cada Uso Específico

Eva Moldeada:
- La Entresuela De Eva Moldeada Proporciona Una Amortiguación Ligera Y Estabilidad

Eva Moldeada:
- Proporciona Una Excelente Amortiguación Y Apoyo Anatómico Del Pie

Ortholite®:
- El Forro Interior Ortholite® Combina Una Espuma Ortholite® Específica Con Una Talonera De Eva. La Espuma Ortholite® Crea Un Entorno Más Fresco, Seco, Saludable Y Acolchado Debajo Del Pie. No Se Degrada Ni Pierde Efectividad Con El Paso Del Tiempo. Contiene Goma De Neumático Reciclada Para Contribuir A La Protección Del Medio Ambiente. La Talonera De Eva Proporciona Una Mejor Sujeción Del Talón Y Una Mayor Amortiguación.

Protección Antibarro:
- Material Protector Alrededor De La Base Del Calzado

Malla Anti-Partículas:
- Impide Que Se Alojen Partículas Entre El Pie Y La Plantilla

Cubierta Para La Lengüeta:
- Protección De Lengüeta Para Impedir La Entrada De Barro Y Partículas En El Calzado

- Diseño Ligero De Media Caña
- Lightweight Muscle
- Eva Inyectada
- Contagrip Wt
- 3d Mesh


Salomon Speedcross Vario dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en .

Características Salomon Speedcross Vario

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Velocidad salomon variada cruz

-

muy buen producto, son la segunda pareja. Las uso para la formación en las rutas duras, especialmente roca. Las cosas malas, para mí, son: la falta de sistema de cordones Quicklace y el hecho de que scollano punta con bastante facilidad. El servicio de envío no son completamente feliz porque he esperado 10 días para recibir el producto. Gracias.

Altura de mis expectativas

-

Sigue el volumen de suministro fácil y muy rápido. zapatos excelentes adapta perfectamente a cualquier tipo de terreno. (Barro, terreno seco, campos de nieve, rocas húmedas ...). Restos para probar la durabilidad.

Salomon vario velocidad

-

El servicio es excelente. Yo estaba muy satisfecho con el servicio completo desde la compra hasta la entrega. Lo recomiendan 5 estrellas.

Speedcross vario

-

Son lo esperado buen producto Salomón y talla normal

Muy buena zapatilla

-

Esta zapatillas es una gran todoterreno. Solo hay que tener el cuenta su puntera estrecha, no e para pies anchos. Además la amortiguación del talón es bastante dura, pero eso da un extra de seguridad. La veo como una zapatilla muy robusta y que cumple en transiciones de asfalto. Para zonas de mucho barro, sus tacos se quedarán cortos comparado con otros modelos.

Muy satisfecho

-

Fue un autoregalo para reyes, acostumbrado a mis Asics Nimbus quizas las Salomon tengan menos amortiguacion, pero son muy firmes en la zona del tobillo sujetando muy bien el pie. Las recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad