Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Trail 10

Salomon Trail 10

  • Salomon Trail 10
  • Salomon Trail 10

Salomon Trail 10

Descripción Salomon Trail 10

Mochila ligera de 10 litros diseñada para llevar lo esencial para excursiones cortas y activas, para salidas rápidas corriendo o para pasear por la ciudad.


Especificaciones:

- Peso 310
- Pack weight (lb oz) 11.28 oz
- Dimensions 46 x 20 x 11 cm
- Pack volume (ci) 549
- Pack volume (l) 9
- Pack weight (g) 320


Technologias:

- 1 compartimento principal

3D Mesh:
- Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

Ripstop doble 210D, impermeable hasta 500 mm:
- Tejido ripstop revestido con PU muy resistente a cualquier tipo de abrasión e impermeable.
Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm

Correa de esternón ajustable:
- La correa de esternón ultraligera ajustable de Salomon te permite regular las correas a la altura apropiada sobre el pecho para conseguir el mejor ajuste. Este sencillo sistema es más ligero que el modelo tradicional.

Compartimento para el agua con sistema de agarre:
- El compartimento interior para bolsa de hidratación te ayudará a aliviar la sed en cualquier situación. Compatible con todas las bolsas de hidratación de 2 litros (70 oz).

2 bolsillos laterales de malla:
- Este bolsillo externo es ultra transpirable y expulsa la humedad del material, es muy adecuado para guardar y tener un fácil acceso a los objetos más útiles.

Correas para los hombros 3D Airmesh:
- Con su construcción alveolar, el panel 3D Airmesh permite mejorar la circulación del aire.

Custom System:
- Reinventa tu bolsa para cada sesión de trail running. Conecta los accesorios a tu bolsa con el Custom System. - BOLSILLO CON CREMALLERA Se engancha fácilmente al cinturón - BOLSILLO DELANTERO Se desliza fácilmente en el cinturón y se conecta a las hebillas ligeras que permanecen ocultas en los hombros - PORTABOTELLAS Y PORTABIDONES Se inserta fácilmente en las correas de los hombros o en el cinturón

Cinturón ajustable:
- El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.

Airvent AGILITY:
- El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad mientras corres; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste, combina varios elementos: - Una tabla ligera y flexible que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. Perforaciones que aumentan la ventilación y la transpirabilidad. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.


Además de Salomon Trail 10 en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Mochilas 10 litros. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Trail 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo