Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Utility TS CSWaterproof

Salomon Utility TS CSWaterproof

  • Salomon Utility TS CSWaterproof
  • Salomon Utility TS CSWaterproof

Salomon Utility TS CSWaterproof

$ 103.95

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon Utility TS CSWaterproof

No tan alta como la Utility Pro, la Utility TS es cálida, proporciona protección y ofrece un excelente agarre, con un estilo para ciudad o montaña que la convierte en la bota de invierno perfecta.


Especificaciones:

- Peso: 490 g


¿Deseas comprar Salomon Utility TS CSWaterproof? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Descansos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Utility TS CSWaterproof

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente salomon

-

Estoy aquí por primera vez a comprar zapatos, francamente no esperaba un gran producto, el vendedor alegre, rekomenduyu.otsenka 5 ++++++. Botas feliz como un elefante, el tamaño de Rusia tomaron 45 12 americana en cuanto a mí cosido.

Valoracion

-

buen calzado

Buena relación calidad precio

-

Excelente relación calidad/precio. Super calientes y muy elegantes para ciudad y buen comportamiento en el trekking. yo me puse medio numero mas por lo de los calcetines de invierno, son comodisimas y se amoldan en un solo dia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad