Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON

SALOMON Wayfarer Pants Long

SALOMON Wayfarer Pants Long

  • SALOMON Wayfarer Pants Long
  • SALOMON Wayfarer Pants Long
  • SALOMON Wayfarer Pants Long

SALOMON Wayfarer Pants Long

Descripción SALOMON Wayfarer Pants Long

Practica senderismo por donde quieras 3 estaciones al año con el pantalón Wayfarer. El tejido elástico de tela transpira, se mueve contigo y mantiene su durabilidad kilómetro tras kilómetro. Un superventas.


Caracteristicas:

- Durabilidad
- Ligero
- Comodidad elástica


Especificaciones:

- Peso 250
- COMPOSITION BOTTOM: PA 86%, EL 14%


Technologias:

- Ajuste activo

bluesign®
- El sistema bluesign® es la solución para lograr una producción textil sostenible. Elimina sustancias dañinas desde el principio del proceso de fabricación y establece normas de control para conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente y segura. Esto no solo garantiza que el producto textil final cumpla con los requisitos de seguridad para el consumo más estricto, sino que garantiza que el consumidor pueda comprar con confianza un producto sostenible.

- 1 bolsillo en la pierna
- 2 bolsillos con cremallera
- Trabillas para el cinturón
- Articulación en la rodilla
- Bragueta con cremallera
- Ajuste de la cintura
- 1 bolsillo trasero
- Popelina elástica en 4 direcciones

81 cm/32:
- La pernera es la distancia en pulgadas o centímetros desde la entrepierna hasta el bajo del pantalón.

AdvancedSkin Shield:
- La tecnología AdvancedSkin Shield te protege del viento y la nieve para evitar que te afecte el frío, garantizando al mismo tiempo la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal constante.

UPF50:
- Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Se mide siguiendo la norma AS/NZS 4399:1996. (La norma internacional más estricta.)


Si deseas conocer más artículos de la marca SALOMON en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de SALOMON Wayfarer Pants Long son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALOMON Wayfarer Pants Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad