Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal

  • Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal
  • Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal
  • Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal

Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal

Descripción Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal

Esta versión de invierno de nuestro popular pantalón de trekking elástico de tela Wayfarer cuenta con tela doble para una protección contra el viento ligeramente mayor, pero sigue siendo suave y transpirable. Un básico para hacer senderismo en otoño o para travesías con condiciones moderadas.


Caracteristicas:

- Durabilidad
- Confort elástico


Especificaciones:

- Peso: 390 g
- Inseam: 81cm/32inch
- Composition bottom: pa 92%, el 8%


Technologias:

- Ajuste activo
- 1 bolsillo en la pierna
- 2 bolsillos de mano
- 1 bolsillo trasero
- AdvancedSkin Shield: Esta tecnología AdvancedSkin Shield te protege permanentemente contra el viento y la nieve para evitar que te afecte el frío, mientras que el tejido con construcción transpirable disipa el calor de tu cuerpo y absorbe la humedad
- 83cm/32: Inseam is the distance in inches or centimeters from the crotch, or fork, to the bottom of the trousers.
- 1 leg pocket
- 2 hand pockets
- Belt Loops
- Knee articulation
- Zip fly
- 1 rear pocket
- 4-Way Stretch Double Weave
- UPF50


Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Wayfarer Winter Pantalones Tiro Normal

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Salomon señoras warfarer pantalones

-

Volví estos pantalones ya que eran demasiado apretado. Probablemente necesitará tamaño de arriba para el ajuste correcto. Compré 14 por lo que debería haber sido aceptable. Son los pantalones de baja altura y no llegan por encima de la naval. Los siguientes'wastband'is crestas ilíacas. Esto deja expuesta inferior de la espalda y haciendo flexión completa incómoda exponiendo más de la espalda baja, a pesar de tejido elástico. Indiferente adaptarse a la forma de mi alrededor del muslo y la cadera. un problema habitual para la mujer con curvas! El tamaño hasta el próximo puede caber alrededor de las caderas, pero la cintura sería demostrable pegarse nuestra una milla a través de mi zona lumbar. Aún tratando de encontrar el engranaje bien ajustado!

Salomon señoras warfarer pantalones

-

Volví estos pantalones ya que eran demasiado apretado. Probablemente necesitará tamaño de arriba para el ajuste correcto. Compré 14 por lo que debería haber sido aceptable. Son los pantalones de baja altura y no llegan por encima de la naval. Los siguientes'wastband'is crestas ilíacas. Esto deja expuesta inferior de la espalda y haciendo flexión completa incómoda exponiendo más de la espalda baja, a pesar de tejido elástico. Indiferente adaptarse a la forma de mi alrededor del muslo y la cadera. un problema habitual para la mujer con curvas! El tamaño hasta el próximo puede caber alrededor de las caderas, pero la cintura sería demostrable pegarse nuestra una milla a través de mi zona lumbar. Aún tratando de encontrar el engranaje bien ajustado! También .... es la opinión del cliente para estos pantalones en este sitio Web escritas por un cliente femenina y es específica para este material?

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar