Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON

SALOMON Wayfarer Zip Pants

SALOMON Wayfarer Zip Pants

  • SALOMON Wayfarer Zip Pants
  • SALOMON Wayfarer Zip Pants
  • SALOMON Wayfarer Zip Pants

SALOMON Wayfarer Zip Pants

Descripción SALOMON Wayfarer Zip Pants

El icono de la industria conocido como el Caminante Pant ahora tiene un compañero en este convertible pantalón tramo senderismo. 4 vías tejido elástico y todas las mismas características que han hecho que el caminante tanto éxito, ahora con la funcionalidad y versatilidad adicional.

caracteristicas:

ajuste de cintura de la pretina

Pernera del pantalón convertible en corto (23 cm / 9 »)

Bolsillos 1 bolsillo trasero

2 bolsillos para las manos

1 bolsillo en la pierna

bluesign® ETIQUETA

Presupuesto:

/ Tecnología de escudo UPF50 advancedskin concepto

Telas tejidas 4 vías se extienden

ajuste activo ajuste

Peso 340 g | 11,99 oz

Composición Inferior: Pa 86%, El 14%

Tecnología:

AdvancedSkin Escudo:

Piel AdvancedSkin Escudo Escudo avanzada tecnología que protege contra el viento y la nieve para ayudar a prevenir escalofríos, mientras se mantiene la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal constante.

bluesign:

El sistema bluesign® bluesign® es la solución para una producción textil sostenible. Se elimina sustancias nocivas desde el principio del proceso de fabricación y establece normas y controles para una producción respetuosa con el medio ambiente y seguro. Esto no sólo asegura que el producto textil final cumple los requisitos de seguridad muy estrictos de consumo en todo el mundo sino que también proporciona la confianza al consumidor para adquirir un producto sostenible.

UPF 50:

Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Las medidas siguen el AS / NZS 4399: 1996 norma. (La más estricta

norma internacional)


En trekkinn mostramos todas las características de SALOMON Wayfarer Zip Pants. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de SALOMON Wayfarer Zip Pants. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a SALOMON Wayfarer Zip Pants y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALOMON Wayfarer Zip Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad