Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Wayfarer Zip Pants

Salomon Wayfarer Zip Pants

  • Salomon Wayfarer Zip Pants
  • Salomon Wayfarer Zip Pants
  • Salomon Wayfarer Zip Pants
  • Salomon Wayfarer Zip Pants

Salomon Wayfarer Zip Pants

Descripción Salomon Wayfarer Zip Pants

El Salomon Wayfarer Zip Pants es un pantalón de montaña muy versátil pues se presta para todo tipo de actividades, como el trekking, senderismo y hasta running, gracias a su elasticidad, comodidad, transpirabilidad e impermeabilidad.

Este pantalón de trekking fue diseñado con tecnología Advanced Skin Shield, cuyos tejidos son altamente transpirables, se secan bien rápido y repelen el agua y el frío, por lo que son ideales para cualquier condición meteorológica.

La tela elástica en 4 direcciones te permite moverte sin parar, saltar, correr, escalar y más, debido a su extrema flexibilidad y resistencia. Lo mejor es que además de ir protegido contra la lluvia, con estos pantalones deportivos también estarás protegido de los fuertes rayos solares.

Su diseño recto y 4 bolsillos para guardar tus objetos más pequeños lo hacen muy cómodo para salidas de una jornada o incluso para excursiones de varios días en la montaña.


Ves la prenda y te cuenta una historia. De aventuras pasadas, de los caminos que recorriste; rememoras el calor y respiras el polvo. Te susurra todas las aventuras que están por llegar. Tu Wayfarer Zip Pant, relajado, adaptable, resistente. A tu medida.


Caracteristicas:

- Secado rápido: Tejido repelente al agua y de secado rápido para eliminar la lluvia o el agua acumulada por el camino. ¡Diversión a tope!
- Ligereza: Cuando estás en continuo movimiento, es importante contar con prendas muy ligeras. Este pantalón parece flotar sobre la piel.
- Movilidad: Con cinturilla ajustable, tejido elástico y corte recto. Como pantalón largo o short, es una prenda que te seguirá a cualquier parte. Libertad para jugar.


Especificaciones:

- PESO: 321g
- COMPOSITION: BOTTOM: PA 86%, EL 14%


Technologias:

- 83cm/33: El tiro es la distancia en centímetros que va de la entrepierna a la parte inferior de los pantalones.
- bluesign®: El sistema bluesign® defiende la producción textil sostenible. Elimina las sustancias perjudiciales para el medio ambiente desde el inicio de la producción y controla el proceso de fabricación para que el producto textil final cumpla los más estrictos requisitos de seguridad internacionales y ofrezca la confianza al consumidor de adquirir un producto sostenible
- 1 bolsillo en la pernera
- Trabillas para el cinturón
- Rodilla articulada
- Bragueta con cremallera
- Ajuste de la cintura
- 1 bolsillo trasero
- 2 bolsillos de manos con cremallera
- 4-Way Stretch Woven
- AdvancedSkin Shield: Los tejidos técnicos AdvancedSkin aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo seco y protegido donde y cuando lo necesitas.
- Pantalón convertible en short (23 cm)
- UPF50: Protege la piel de los rayos UVA y UVB según la norma AS/NZS 4399:1996. (la norma internacional más estricta).
Ajuste recto


En estos momentos Salomon Wayfarer Zip Pants se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Características Salomon Wayfarer Zip Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un producto de nivel técnico.

-

Jefe de buena mano de obra, pierna de pantalón estrecha a la altura del muslo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar