Salomon X Alp 30

Distribuidor Autorizado Salomon.
Garantía oficial de la marca.

Salomon

$ 88.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

salomon-x-alp-30

salomon-x-alp-30

salomon-x-alp-30

lupa

Salomon X Alp 30

close

Salomon X Alp 30

Salomon X Alp 30

Descripción

Descripción

La bolsa X-Alp 30 de montaña es la versión más grande de X-Alp 20. Al igual que su versión anterior, esta bolsa ligera te permite mover con facilidad por la montaña. Permite fácil acceso a tu equipo y una buena libertad de movimiento gracias a MotionFit. Incluye una bolsa de protección interna para crampones, sistema porta esquís removible y dos ganchos para crampones.


Caracteristicas:

- Acceso al equipamiento Compartimento dedicado para crampones; el cinturón se da la vuelta para proporcionar acceso por el panel posterior, nueva solución de transporte de bastones y piquetas más rápida.
- Estabilidad El sistema de arnés Airvent, el cinturón ancho y el sistema de compresión aportan seguridad en condiciones de alta montaña.
- Resistencia Compartimento específico para material, parte inferior reforzada y paneles laterales.


Especificaciones:

- Peso: 860
- Pack Weight (lb Oz): 30.12 oz
- Dimensions: 52 x 30 x 28 cm
- Pack Volume (ci): 1830
- Pack Volume (l): 30
- Pack Weight (g): 854


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Compartimento para el agua con sistema de agarre: El compartimento interior para bolsa de hidratación te ayudará a aliviar la sed en cualquier situación. Compatible con todas las bolsas de hidratación de 2 litros.
- 2 bolsillos laterales de malla: Este bolsillo externo es ultra transpirable y expulsa la humedad del material, es muy adecuado para guardar y tener un fácil acceso a los objetos más útiles.
- 1 bolsillo interno con cremallera: Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.
- Portador para bastones desmontable: Fácil y rápido de usar, este sistema queda escondido para conseguir elegancia.
- Bolsillo superior: Guarda fácilmente lo esencial y accede fácilmente a ello gracias a este bolsillo superior
- 1 compartimento principal
- 2 bolsillos con cremallera en el cinturón
- Cinturón Airmesh con el ajuste para hebilla grande
- Correas de los hombros Harness Lite: Forma ergonómica que se adapta a los hombros y proporciona una forma confortable y transpirable para llevar la carga.
- 3D Mesh: Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.
- TwinLink grande: Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina los puntos de presión en la zona del esternón y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes.
- Apertura superior con cremallera en forma de U: Acceso amplio al compartimento principal
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Cremallera YKK: Cremalleras de la mejor calidad, son duraderas y fiables.
- 1 caja Extrem: Diseñada con un sistema de apertura sencillo, esta caja es perfecta para guardar todos los utensilios que necesitas tener a mano rápidamente sin sacar todo lo demás. Es el lugar idóneo para guardar agua, ropa de abrigo, crampones plegables o incluso una cuerda corta.
- Airvent ERGOFLOW: ESTABILIDAD Y VENTILACIÓN Diseñado con una línea 3D desde los hombros al cinturón, este sistema suave proporciona una zona de contacto adecuada y se acomoda a tu espalda con precisión. El cinturón puede desplazarse para absorber cualquier movimiento de las caderas, proporcionándote una gran libertad de movimientos. Además, crea un excelente canal de aire que mejora la gestión de la humedad en tu espalda.
- Tejido ripstop triple de nylon 100D, impermeable hasta 1000 mm: Un tejido ripstop de alta resistencia con trama de 3 hilos que ofrece una gran resistencia al desgarro. Con su revestimiento de PU, resiste presiones de hasta 1000 mm bajo el agua.
- Malla elástica 4-Way
- Ripstop Diamond de nylon/polietileno 210D, impermeable hasta 500 mm

En estos momentos Salomon X Alp 30 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Mochilas 30 litros.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-08-03)

Excelente

Una mochila excelente en todos los aspectos aunque quizá se eche a faltar algún bolsillo más en el exterior del cinturón.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Salomon X Alp 30, también vieron:

 
Salomon Peak 30

Salomon

Peak 30

$ 117.96 $ 82.95

 
Salomon Peak 30

Salomon

Peak 30

$ 105.95

 
Salomon X Alp 30

Salomon

X Alp 30

$ 144.59 $ 114.95

 
Salomon Peak 30

Salomon

Peak 30

$ 105.95