Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Alp Mtn Goretex

  • Salomon X Alp Mtn Goretex
  • Salomon X Alp Mtn Goretex

Salomon X Alp Mtn Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Salomon X Alp Mtn Goretex

X ALP MTN GTX es un calzado muy ligero de la familia de X ALP. Ofrece un gran rendimiento gracias a la combinación de su agilidad y precisión con el apoyo perfecto en ascenso, escalada, crossings etc.


Caracteristicas:

- Estilo y durabilidad de la piel
- Agarre preciso
- Cantos laterales


Especificaciones:

- Peso : 610


Technologias:

- Caña alta:Caña alta para una mejor sujeción del tobillo, una mayor estabilidad y protección.
- Lengüeta reforzada:Puente que conecta la lengüeta con la caña e impide la entrada de pequeñas piedras en el interior del calzado.
- Orificio de autobloqueo:Orificios estratégicamente colocados para bloquear los cordones de forma segura.
- Tejido:Forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpiración y un secado rápido.
- Calzado GORE-TEX Performance Comfort:El Calzado GORE-TEX Performance Comfort mantiene los pies secos por dentro y por fuera.
- Plantilla de EVA moldeada:Proporciona una amortiguación y un soporte anatómico excelentes
- OrthoLite:Ortholite foam creates a cooler, drier, healthier, better cushioned environment under the foot. It will not break down or lose effectiveness over time.
- Espuma en el talón
- Cinta del talón
- Botín interior impermeable
- 12°C / +10°F
- Chass 3D Edging:Te aporta el doble de flexibilidad con el mismo nivel de apoyo lateral.
- Suela running Non Marking Contagrip
- Dos capas de tejido EVA comprimido
- Piel de nobuck impermeable hasta 1.5mm
- Protección de 2.5mm para los dedos del pie
- Protección de goma hasta 1.8mm
- Protección de 1.5mm para el tobillo
- Tejido Cordura resistente e impermeable
- Protección EVA para la parte delantera del pie
- Ajuste preciso en la parte delantera del pie


Si estas interesado en Salomon X Alp Mtn Goretex, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Calzado hombre y Botas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salomon X Alp Mtn Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran compra

-

termicas en su justa medida y transpirables, y bastante comodas. la suela agarra bastante, tanto en piedra suelta como en nieve dura. para el precio en rebajas una gran compra

Encantado

-

Una maravilla de botas, muy polivalentes en la montana, apt as para todos low terrenos, muy buena traccion en las piedras, peri sober todo, comodisimas, las recomiendo, Pedro sober todo para rut as de montana.

Buen compromiso

-

Unas buenas botas, firme, buena respiración buen agarre

Muy caliente

-

Es el zapato perfecto que combina senderos largos, un robusto senderos de montaña. También resulta ser un zapato especialmente caliente, en comparación con muchas otras propuestas en el mercado. Cuenta para usar este invierno para obtener más comentarios, pero hasta el momento no ha defraudado mis expectativas. Trekkinn gracias por los excelentes precios competitivos, continuarán a comprar a usted!

Super cómodo, super agarre, pero frágil

-

zapatos muy cómodos, especialmente para un modelo cramponnanle. El agarre es muy bueno también. Los he utilizado en bastante exigentes excursiones en las montañas, no un problema. El único gran defecto es su fragilidad. Después de sólo 4, que muestran signos d'usures bastante pronunciada y la suela de pelar la parte posterior. Yo pensé que había encontrado el calzado perfecto en la comodidad / efficacité.Dommage que son tan frágiles a la "alta montaña" Tomado como garantía por Trekkin, se ha observado una rápida atención al cliente top.Réponse a los correos electrónicos y tomando sin garantía dificultad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar