Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex
  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex
  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex
  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex
  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex
  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex
  • Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Descripción Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Si eres de los que prefiere una bota de trekking de caña alta o media, la Salomon X Ultra 3 Mid Goretex es tu opción perfecta para que tengas máxima estabilidad y control del tobillo. En esta zapatilla, Salomon ha dispuesto sus mejores tecnologías y sistemas para ofrecerte comodidad, protección, sujeción al terreno e impermeabilidad.

Para hacer senderismo en superficies complejas y zonas con altas precipitaciones, se necesita un calzado con un excelente agarre, flexibilidad y tracción como esta bota de montaña que cuenta con suela High Traction Contagrip, tecnología Descent Control y chasis avanzado. Además tanto la puntera como la talonera tienen doble protección antigolpe y una capa antibarro para que no se pegue a la zapatilla.

Lo mejor de esta versión es su membrana impermeable Goretex que la protege del agua o el barro y tus pies se conserven secos en todo el trayecto. Pero este modelo incorpora también una malla Softshell que cubre la zapatilla con poliuretano impermeable, así que por nada en el mundo tus pies terminarán mojados.

La mediasuela de Eva inyectada y la espuma OrthoLite, con tratamiento anti olor y antimicrobiano, llenan de comodidad el interior de esta bota para senderismo, detalles que terminan de hacerla ideal para salidas al aire libre.


Siendo una de las más exitosas, la X ULTRA MID 3 GTX® ha evolucionado para ofrecerte una zapatilla de senderismo aún más eficaz, gracias a la tecnología Descent Control, que responde de forma eficiente al senderismo técnico y brilla con luz propia en los descensos difíciles. Ponte este par y desciende como si a tus pasos los impulsase un muelle, incluso en entornos húmedos.





Caracteristicas:



Ventajas:

- Sujeción del pie : Una horma de eficacia probada y perfeccionada a lo largo de los años consigue un ajuste óptimo. Está diseñada para funcionar de forma sinérgica con la tira - superior reforzada del SensiFit, que sujeta cómodamente el pie, especialmente en el descenso.

- Estabilidad y amortiguación : El Advanced Chassis™™, rodeado de amortiguación de espuma para mayor comodidad, conecta directamente con la suela para estabilizar el talón.

- Agarre : Se colocan dos tipos diferentes de goma en la suela, que dan como resultado un agarre más intenso. Una zona estampada especial en el talón se agarra al terreno de forma más agresiva, por lo que tendrás más control cuando te muevas rápido.





Especificaciones:



- PESO: 448g

- ALTURA DE LA MEDIDA: 8 MM / 19 MM



SUELA:

- High Traction Contagrip®



ENTRESUELA:

- EVA inyectada



CHASIS:

- Advanced Chassis™™



MEMBRANA:

- GORE-TEX®® Performance Comfort Footwear



PROTECCIÓN:

- Talonera protectora

- Puntera protectora de goma

- Protección antibarro



FORRO INTERIOR:

- Plantilla de EVA moldeada

- OrthoLite®



GESTIÓN DEL AJUSTE:

- SensiFit



MATERIAL DE LA PALA:

- Tejido resistente al agua



Softshell:

- Piel con revestimiento de PU impermeable







Todos los productos de la categoría Botas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Salomon. El precio de Salomon X Ultra 3 Mid Goretex es de 131.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon X Ultra 3 Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (105)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Son unas botas fantásticas. Lo mejor que he tenido

Botas de montaña salomon x ultra 3 mid gore tex

-

Son unas botas fantásticas. Lo mejor que he tenido. Tan cómodo y bastante ligero. Ideal para practicar senderismo y caminar. Caminé por todos los Alpes europeos y las montañas japonesas durante dos años en mi primer par antes de que las suelas se desgastaran. Este es mi segundo par, y a un precio tan bueno. Soy talla UK 10 en un zapato pero necesito UK 11.5 para un gran ajuste en una bota Salomon. Las Salomon son conocidas por sus tamaños pequeños. Muy recomendable.

Botas Salomon

-

Estas son las quintas botas que compro del mismo modelo, son muy cómodas y se adaptan perfectamente a mi pie desde el primer momento. Todas han ido perfectamente, excepto las últimas, a las que se le rompió un refuerzo que traen cerca del talón muy pronto. A ver como salen estás. El servicio ha sido muy rápido. Por poner un pero, en cantidades de más de cien euros creo que no se deberían pagar portes.

Botas fantásticas

-

Camino todo terreno diferente, arbustos, rocas, tierra y grava todos los días. Agarre y soporte fantástico. 3 pares en 3 años no está mal considerando que los uso para el trabajo. La mejor relación calidad-precio y comodidad. Fantástica empresa para comprar con envío internacional rápido y un precio inmejorable en botas.

Buenas

-

Muy bonitas y excelente calidad, pesan poco y son muy cómodas, muy buena compra

Botas excelentes

-

Botas muy cómodas, muy ligeras y con buen agarre y sujección. Ni una rozadura desde el primer día!! Muuuchas gracias

¡las mejores botas de todas!

-

Estas botas fueron perfectas desde el primer día que se llevaron. Extremadamente cómodo, ligero y flexible. La entrega fue muy rápida y sin problemas.

Bota de montaña top

-

Estaba acostumbrado a llevar botas mucho más duras para trekkings largos y con estas se nota tanto la comodidad como la ligereza. Por el momento un 10 !!!

Entrega antes del plazo

-

He recibido el pedido antes de la fecha que me indicaron. Aún no he tenido ocasión de probar las botas, pero son muy ligeras al peso.

Fantásticas botas ligeras

-

Estas botas Salomon son súper ligeras y cómodas nada más sacarlas de la caja. Sin embargo, para probar qué tan impermeables son, pero no tengo dudas de que estarán a la altura. Entrega rápida también desde Trekinn.

Muy buena compra

-

¡Realmente encantado por la calidad de estos zapatos, así como por la rapidez de entrega respetada por horas! + precios inmejorables.

Botas solomon

-

Mi segundo par de estas botas muy comodas y ligeras. Entrega super rapida muchas gracias

Guau

-

Salomon X Ultra 3 Mid Goretex- Envío muy rápido y en los tiempos indicados en la compra. Muy bonito producto estéticamente y muy muy cómodo-excepcional

Eficiencia, comodidad, soporte, longevidad ...

-

Este es Salomón. ¡Así que soy fiel a la marca!

Calidad Salomon

-

Una maravilla de producto. No se puede esperar otra cosa de Salomon. Las he estrenado esta mañana desde las 06:00 a las 15:00 paseando por el monte de El Pardo y ni una sola molestia, roce o incomodidad. Si le tienes cogida la talla a Salomon, no falla.

Salomon x ultra 3 mid gorotex

-

Muy cómodo, ideal para practicar senderismo. Entrega rápida.

Botas excelentes 100% confiables

-

La primera compra que hago, desde Colombia un poco demorado por la pandemia pero entrega segura y en excelentes condiciones...

Zapatos de senderismo

-

muy buen producto entrega rápida

Botas Salomón

-

Muy cómodas, livianas y buen agarre. Recomendadas

Compra zapatos de senderismo

-

Entrega rápida, el producto cumple mis expectativas

Botas

-

Unas botas de calidad suprema, tanto en materiales como en acabado, y aun así pesan muy poco. Por ponerles un pero, son de horma estrecha, espero que se den un poco con el uso

Eficaz

-

Soporte, comodidad, gripe ... todo está presente en este goretex Salomon X ultra 3 Mid. Tenía un poco de miedo de que no fuera muy resistente al agua debido a su ventilación en la parte superior del pie, pero al final RAS. Muy buenos zapatos, no me arrepiento de mi compra.

Muy cómodas

-

Calidad. Buen agarre y comodidad para salir a caminar. Recomendables.

Grandes zapatos!

-

En cuanto a la entrega de TrekkInn: ¡excelente servicio, el paquete se envió rápidamente y llegó en 2 días! Zapatos: tuve la oportunidad de usarlos para una caminata de 10 km con una mochila de 20 kg (portabebés + bebé + cosas) a través de un terreno principalmente plano en el bosque. Tuve una gran comparación ya que una semana antes me fui en un viaje similar en zapatos regulares de ajuste cruzado. La diferencia es increible. Los zapatos son relativamente livianos (dudan entre estos y Quest 4D 3 GTX) para botas de montaña y protegen bien los tobillos. Gran apoyo mientras caminaba por el sendero, confiaba en que no me caería con mi hija. Puede sentir el cojín con cada paso mientras lleva una carga pesada. Al final de la caminata no sentí molestias en mis pies. Ahora, un día después y todavía nada, lo que significa que los zapatos están funcionando según lo previsto :-) ¡Gran producto que recomiendo a todos!

Salomon botas rock

-

Este es mi tercer par de estas botas y también he tenido varias de las zapatillas de senderismo. Soy artrítico, son ligeros, adherentes, impermeables y no me molestan las articulaciones. Gran servicio de trekinn, el mejor precio que he encontrado en todo el mundo, llegué 3 días antes y en perfectas condiciones. Muy feliz cliente.

Entrega rápida

-

¡Buena calidad y entrega rápida!

Bueno y barato

-

En ninguna parte puedes encontrar estos zapatos más baratos. Muy buenos zapatos con muchas críticas positivas en línea. Sin embargo, la entrega tardó dos semanas. Compraría de nuevo.

Botas salomon

-

Producto entregado antes de plazo, y botas excelentes y muy cómodas propias de Salomon

unas botas excelentes

-

Ya había tenido unas que me dieron un buen resultado. Así wue repito

Muy cómodas

-

Botas muy cómodas con un ajuste muy bueno al pie, muy buena transpiración y ligeras. Creo que he encontrado mi bota ideal...

Muy bien

-

Calidad espectacular, ningún regusto y facil de limpiar, vale la pena su compra.

Gracias

-

Excelente

Siempre arriba

-

Este es mi segundo par de este modelo, los cambié porque estaba con neumáticos lisos ;-) el resto del zapato no se había movido. Soy un excursionista habitual, con comodidad y protección perfecta. Para un calzado de senderismo, proporcione una talla más que su talla habitual

Entrega suave

-

Entrega rápida y excelente producto, una penalidad que grava a Brasil

Siempre 100% salomón

-

Me gustó la X PRO 3 D MID GTX, pero la X ULTRA 3 MID GORETEX adoptó una suela más adherente y resistente. Perfecto

Solomon x3 ultra gtx

-

Botas de caminar ligeras cómodas y de apoyo de Salomon. ¡Se ajustan como un guante en mis pies estrechos!

Salomon X ultra 3 mid Gore-Tex

-

Muy buena calidad de las botas, el ajuste se siente bastante bien.

Fantastico

-

Salomon no defrauda ... botas cómodas, ligeras e incluso con Goretex permiten que su pie respire.

Satisfecho como siempre

-

4to par comprado porque la comodidad, flexibilidad y resistencia siempre están presentes. el tercer par me llevó a la gr34 en autonomía durante 300 km y al cruce de la isla de la reunión, en noviembre de 2019. los zapatos están desgastados pero aún son adecuados para caminatas menos difíciles.

Superó mis expectativas

-

Muy bueno, sin duda una buena compra.

X ultra 3 mid goretex

-

Botas buenas, cómodas y estables. también soporta bastante bien la lluvia y las condiciones húmedas. Subimos y bajamos el monte Kinabalu con comodidad.

Gran barco

-

zapatos excelentes, en forma, cómodos, buenos para la montaña

Salomon x ultra 3 mid goretex

-

Botas perfectas, primera caminata 40+ km sin problemas. Gracias Salomon!

Superó mis expectativas

-

Cómodo, proteger el pie, muy bueno

Flexibles y ligeras.

-

Botas flexibles y ligeras. Compradas para travesías con mochila grande, por ahora están dando buen resultado. El envío perfecto, rápido y sin problemas.

Qué pasa con mi envío que no a llegado

-

No puedo dar puestos porque el producto no me ha llegado ni me avisan nada debo proceder a reclamar lo pagado

Evaluación

-

Todo bien Envío rápido, productos como se describe. Estoy muy contento!

Grandes zapatos cómodos

-

Compré el Salomon X Ultra 3 Mid y llegaron como lo prometieron con el plazo. Gran ajuste y realmente cómodo cuando se prueba por unos cortos 8 km. ¡Planeando usarlos más ahora! ¡El sitio web de trekkin es excelente y el precio es muy competitivo!

Buenas botas

-

Buenas botas, se adaptan pronto al pie y muy bonitas. El proceso de compra no ha ido mal,pero el plazo de envio se alarga algo mas de lo establecido a priori en la pagina.

Salomon x ultra 3 mid goretex

-

¡Zapatos geniales, entrega rápida!

Muy buenas botas

-

Segunda vez que compro este modelo. Botas muy cómodas y que se adaptan rapidamente al pie. Usadas durante muchos kilometros y sin problemas de ampollas. Negativo: el empeine tiene costuras que, con el paso del tiempo, (en mi caso 5 años) se van descosiendo y acaba entrando agua. Por lo demás, muy buenas.

Salomon ultra mid 3

-

Caminata garantizada en la naturaleza con un Salomon ...

De diez!!!

-

El envió muy bien, dentro de plazo y la bota una pasada. Tuve unas iguales o similares y me las ponía para todo, las macahaque y no he dudado ni un segundo en comprar otras iguales. Muy buena eleccion

Botas cómodas con poca durabilidad.

-

Las botas son cómodas, con un buen agarre, pero en términos de durabilidad no están en línea con otros modelos, que están en el mismo rango de precios. Hice dos caminatas de 120 km y ambas comenzaron a quitarse la suela lateralmente. Traté de aclarar el problema obteniendo un segundo par y caminando otras pistas, pero los resultados fueron los mismos. No son adecuados para excursionistas que se aventuran en viajes largos o pedregosos. He usado varios modelos de la marca y esto fue una gran decepción.

Gran elección

-

La entrega fue rápida y estoy absolutamente feliz con el producto. Investigué un poco antes de decidirse por las zapatillas de senderismo Salomon X Ultra Mid GTX. Debo decir que son ligeros y muy cómodos.

compra botas salomon goretex

-

muy buen producto muy buena calidad es lo que esoeraba. tiempo de llegada impecable!!! gracias.-

Grandes botas de montaña, lengua extraña y hinchada

-

Es un gran par de botas en general. Gran agarre, cuerpo principal de botas de apoyo y protección para tus tobillos. Si debo mencionar un punto negativo, diría que la lengua está un poco hinchada / grande y tienes que atar los cordones de vez en cuando. En general, es un buen par de zapatos en todos los aspectos y espero que valga la pena.

Super bien

-

Hermoso diseño, confortacle, veri good fabrik

Super bien

-

Parece la foto, muy buena fabrik.

Buenos zapatos

-

Nos complace comprar este calzado de doble uso que usamos para practicar senderismo y raquetas de nieve. ¡Incluso un pequeño sendero durante la caminata son ligeros!

Salomon x ultra 3 mid goretex

-

Uno de mis mejores zapatos en mi vida. Muy duradero, masivo pero muy cómodo para mis pies. La entrega fue rápida y el precio es bueno. No quiero quitarme los zapatos al final del día.

Impresionante

-

Muy comodo Los uso durante 3 días y sin olor en absoluto. Solo ten cuidado de cómo los lavas. Probablemente lavarlos a mano es la mejor manera.

Perfectas

-

Geniales para trekking, muy cómodas, adaptables y flexibles. Desde el estreno sin ningún problema, son ligeras y tienen buen agarre en montaña y protección bastante buena en tobillos, para ser tan flexible.

Buen producto

-

Calzado cómodo y robusto. Buen agarre aunque los tobillos no quedan bien sujetos.

Impermeable para revisar

-

Muy buen zapato para una caminata en las montañas. Seguridad, luz a pesar de todo. Por otro lado, el sistema gore tex no funciona en las partes laterales del zapato, tanto interna como externamente. El sistema solo funciona para la parte superior del zapato. Para ver de nuevo lo antes posible

Gran elección

-

Estas fueron mis primeras botas de montaña reales. Pasé mucho tiempo investigando toneladas de comentarios en YouTube, navegando por cientos de modelos y marcas diferentes y finalmente decidí elegir Salomon. Y estoy absolutamente feliz. Después de unas 8-10 caminatas, puedo recomendar fácilmente esta. Es ligero, tiene Goretex, por lo que es absolutamente impermeable, se siente cómodo en mis pies. Todo lo que necesitaba

Botas Salomon Trekking

-

Muy buen producto. Ya es la segunda compra que hago porque me han funcionado muy bien sobre todo para andar en la montaña. Las recomiendo ampliamente.

Botas increíbles !!!!

-

Grandes botas, muy ligeras y cómodas. Los usé para la temporada de senderismo de verano y me encantaron. Los puse en agua y nada se filtró dentro. Ni siquiera sentí el agua fría. Goretex funcionó a la perfección. ¡La suela era muy suave y mis pies no se cansaron después de varias horas de caminata en montañas muy rocosas!

Sakomon x-ultra gtx mid

-

Como mujer tomé la vesie de los hombres porque son muy estrechas. "Eso funcionó perfectamente" talla 40 2/3 en lugar de la normal 39-40. Caminan maravillosamente a la ligera "no es necesario que entren" La manguera de jardín está colocada y es realmente hermética. El encaje puede desprenderse, tienes que atarlos bien;

Recomendado

-

los zapatos cumplieron con las expectativas. entrega rápida

Grandes botas de trekking

-

Muy cómodo y flexible pero sólido e ideal para trekking.

Gracias tradeinn

-

Tercer par que compro para Trekking. Perfectamente cómodo y sobre todo encuentro mi número (40)

Repeteixo

-

Aquest calçat m'ha funcionat molt be per fer pirineu a l'estiu, i ara l'he tornat a comprar sense pensar m'ho.

Todo bien

-

Ajuste cómodo, diseño razonable. Sería perfecto si la goma de la suela pudiera endurecerse un poco más

Salomon x ultra 3 mid gortex

-

Tienen todo para ellos, ligeros, cómodos, impermeables, perfectos para el Rando, tengo que probarlos en terreno pedregoso para ver el comportamiento del arco

Salomon x ultra 3 mid gortex

-

estos zapatos son todos para ellos, ligeros, cómodos, impermeables y con un buen agarre para la caminata clásica, queda por probarlos en un terreno más mineral para conocer el comportamiento de los pies

Muy cómodas y funcionales

-

Excelente producto

Grandes botas de senderismo

-

Es más ligero que la mayoría de las botas de montaña y es goretex.

Buenas botas, poca protección tobillos

-

Son unas botas muy cómodas y con un buen agarre, no la recomiendo en terrenos muy pedregosos para quien tenga problemas en los tobillos, no protege muy bien las torceduras

Excelente producto

-

Muy cómodo y confortable

Producto entregado ok

-

Producto de acuerdo al catálogo, llego una semana después de lo estipulado, pero fue falla de correos de Chile. Super conforme.

Zapatos robustos y sólidos.

-

Acabo de recibir mis zapatos esta mañana y son un compañero perfecto para mi aventura de trekking. Se adapta cómodamente y de excelente calidad. Hay un efecto de rebote al caminar, que sería un gran amortiguador en terrenos escarpados y regiones montañosas. Muy recomendable si aún estás indeciso para conseguir este par de zapatos.

Comentarios sobre "salomon x ultra 3 mid goretex"

-

Tamaño un poco pequeño, pero tal como se probó en la tienda, ¡fueron perfectamente a la recepción! La calidad se ve muy bien, el diseño del zapato es muy bonito, cómodo en el primer paso ... para ver el desgaste, pero lo recomiendo

Salomón

-

Muy bueno y ligero. Piernas secas y relajadas. Se cuela en la roca mojada

Zapatos de salomon

-

Buen producto y vendedor perfecto. Otras órdenes seguirán.

Grandes zapatos para caminar!

-

Excelentes zapatos para caminar en las montañas incluso en terrenos difíciles y en condiciones climáticas adversas.

Grandes zapatos para caminar

-

Excelentes zapatos para caminar en las montañas incluso en terrenos difíciles y en condiciones climáticas adversas.

Todo bien

-

Servicio y entrega muy buenos, producto según lo esperado.

Buen producto buen servicio

-

Servicio y entrega muy rápidos, buena opción de seguimiento y excelente producto - ligero, impermeable y protector.

Muy satisfecho

-

Estos zapatos son de una comodidad incomparable, el pie se mantiene perfectamente, especialmente en pendientes, donde el dedo gordo no se apoya contra la pared, la suela es muy suave. El sello es perfecto, incluso después de 18 km en suelo húmedo, mis pies aún estaban secos. El protector de piedra es muy efectivo: terminó de lastimar los dedos de los pies disparando en una piedra al final de la caminata. El gancho es impresionante en piedra seca, el único inconveniente es en piedras mojadas donde el agarre es mediocre.

Caminos santiago

-

Todo según la descripción del producto, plazos de entrega respetados, muy confortables y estabilidad en los caminos más accidentados.

Opinión compra

-

Perfecto. Producto segun lo esperado. Plazos impecables. Embalage correcto. Muy buena atención al cliente.

Revisión de compra

-

Entregado a tiempo (entrega de 1 semana a Letonia). Las botas se ven bien. Se pondrá a prueba durante las excursiones de verano.

Excelente agarre

-

Es el segundo par de botas de este modelo, y debo decir que son comodísimas y con un agarre excelente. Eso sí la goma de la suela es blanda y se desgasta bastante rápida si la usas mucho por piedra. Para media montaña y senderismo en general las recomiendo.

MUY BUEN PRODUCTO A UN PRECIO MUY BUENO

-

PRODUCTO MUY CÓMODO Y A UN PRECIO MUY COMPETITIVO, MUY RÁPIDO EL ENVÍO Y BUENA COMUNICACIÓN

Vista

-

Excelente producto !! Ya había comprado la edición anterior de mi marido. Muy buen mantenimiento de los pies. Producto más barato que otros sitios (incluido el de Salomón). Foto conforme, tiempo de entrega respetado. Embalaje correcto.

Gran producto

-

Muy bien!

Botas Salomon

-

Tanto mi marido, mi hijo y yo tenemos estas botas y son ligeras y agarran bien. Repetimos el modelo porque las anteriores nos han ido muy bien. El plazo de entrega ha sido correcto

Perfecta

-

Muy buena bota. Comoda y robusta.

Buena compra

-

Comodisimas!

Todo está bien

-

excelente en todo

Botas salomon

-

Todo correcto el envío dentro del plazo previsto, la bota la e probado en un par de salidas y la verdad es que es muy comoda, espero también que sean duraderas. Tengo el modelo anterior de bota y estoy muy contento por eso la recomiendo.

Producto correcto

-

Corrija el producto, de acuerdo con los productos comprados. Embalaje demasiado ligero y espartano. Los tiempos de entrega son demasiado largos. Sin embargo, si observas la sustancia, puede estar bien.

Vista

-

El tiempo de entrega respeta el embalaje correcto que seguramente recomendaría en este sitio

Evaluación de compra

-

Todo según la descripción del producto, el buen empaque y los plazos de entrega respetados según el anuncio. Estoy muy satisfecho con mi compra y creo que otros seguirán.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar