Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex

Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex

  • Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex
  • Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex
  • Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex
  • Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex

Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex

Descripción Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex

La tecnología para zapatillas de running se combina con el rendimiento invernal en la X Ultra Mid 2 Spikes GTX. Presenta una entresuela acolchada que ofrece una excelente sujeción, un ajuste preciso y un botín interior de Gore-Tex integral, además de 9 clavos con punta de carburo en la suela para un agarre seguro en hielo.


Especificaciones:

- Peso: 510 g


Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon X Ultra Mid 2 Spikes Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Salomón a la altura !!!

-

Zapatos Super! calidad a una altitud! Aconsejo a todos a comprar estos zapatos! comprado con tachuelas, clavos así ayuda a pie en el hielo! Zapatos vale la pena el dinero! precios reducidos son muy razonables! y el envío no es caro! Almaty ordenó a venir por un mes!

Gran assesorament

-

Gran assesorament i molt bon producte!!

Excelente

-

Hace buena impresión. Mano de obra buena calidad. Vamos a ver si los picos proporcionan estabilidad durante el uso.

Gran

-

Grandes botas. Muy cómodo y cálido.

Mi marca favorita

-

Nunca sorprende con Salomón. calzado cómodo y en un principio. No se ha probado para el asesoramiento sobre las uñas de carbono Trekkinn: entrega rápida.

Como siempre contento con la marca

-

Ya tenía buenas referencias de la Ultra Mid 2 y decidí a probar este modelo con los clavos de carbono. Después de una larga caminada de 20 km, hielo, roca y varios tresmiles de los pirineos he quedado muy satisfecho. Buen agarre en todos los terrenos (al principio se hacer raro llevar los clavos, sobre todo en rocas). Cómodas, ligeras y buena impermeabilidad ante el hielo y la nieve. Después de la caminata observé que los clavos seguían intactos a pesar de haber hecho grandes tramos por rocas. El envío de Trekkinn rápido y sin problemas.

Producto de calidad

-

producto de muy alta calidad a un precio que desafía la competencia, también estoy muy satisfecho con la entrega muy rápida (1 día)

Producto de calidad

-

producto de muy alta calidad a un precio que desafía la competencia, también estoy muy satisfecho con la entrega muy rápida (1 día)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar