Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon XA Pro 3d

  • Salomon XA Pro 3d
  • Salomon XA Pro 3d

Salomon XA Pro 3d

Descripción Salomon XA Pro 3d

El emblemático calzado ha evolucionado para. Desde el primer paso hasta el km 1.000 notarás un ajuste increíble, durabilidad mejorada y un agarre que inspira confianza.


Caracteristicas:

- Control
- Durabilidad
- Protección


Especificaciones:

- Peso: 350(5.5)


Technologias:

- Malla transpirable de secado rápido: Malla abierta de una sola capa combinada con una capa de nylon para una gran transpirabilidad y una resistencia máxima a las abrasiones.
- Caña baja: Caña baja para una mayor libertad de movimiento.
- Bolsillo para cordones: Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quick Fit
- Cobertura para la lengüeta: Protección de la lengüeta contra el barro y piedras pequeñas para que no se metan dentro del calzado.
- EndoFit: Funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y mejorar la respuesta y la envoltura del pie.
- Puntera protectora de goma: La solución ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos.
- Protección antibarro: Material protector alrededor de la suela del calzado.
- Sensifit: El sistema Sensifit trabaja para acolchar el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
- Quicklace: Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
- Cordones asimétricos: Para un ajuste rápido y personalizado.
- Suela para correr non marking Contagrip: Gracias a la combinación de diferentes durezas de Contagrip, las suelas Adventure Running de Salomon ofrecen la fusión perfecta de agarre y durabilidad para correr por terrenos mixtos a alta velocidad. Diseñadas con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales, y tacos de arranque y frenado, estas suelas son aptas para cualquier terreno, se han probado en competición para enfrentarse de forma dinámica a cualquier terreno.
- Contagrip HA
- Contagrip HT
- Chasis avanzado 3D: El chasis avanzado y de perfil bajo de Salomon, colocado entre la suela y la entresuela, maximiza la seguridad, el control de tracción, la gestión de la energía y la protección general para una respuesta estable de alto rendimiento en el recorrido.
- EVA de doble densidad: Las entresuelas de doble densidad proporcionan una amortiguación, una estabilidad y un control del movimiento superiores.
- Control de la pronación
- EVA inyectada
- EVA comprimido
- EVA moldeada: Proporciona una amortiguación y una sujeción anatómica excelentes.
- Plantilla de EVA moldeada: Proporciona una amortiguación y un soporte anatómico excelentes
- OrthoLite: El forro interior OrthoLite combina la espuma específica Ortholite con la talonera EVA. La espuma Ortholite crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. La talonera de EVA ofrece una mejor sujeción del talón y un mayor acolchamiento.


Salomon XA Pro 3d dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en montaña.

Características Salomon XA Pro 3d

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar