Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON

SALOMON XA Pro 3d

SALOMON XA Pro 3d

  • SALOMON XA Pro 3d
  • SALOMON XA Pro 3d

SALOMON XA Pro 3d

Ver más artículos de:

Descripción SALOMON XA Pro 3d

El emblemático calzado ha evolucionado para. Desde el primer paso hasta el km 1.000 notarás un ajuste increíble, durabilidad mejorada y un agarre que inspira confianza.


Caracteristicas:

- Control
- Durabilidad
- Protección


Especificaciones:

- Peso: 350(5.5)


Technologias:

- Malla transpirable de secado rápido: Malla abierta de una sola capa combinada con una capa de nylon para una gran transpirabilidad y una resistencia máxima a las abrasiones.
- Caña baja: Caña baja para una mayor libertad de movimiento.
- Bolsillo para cordones: Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quick Fit
- Cobertura para la lengüeta: Protección de la lengüeta contra el barro y piedras pequeñas para que no se metan dentro del calzado.
- EndoFit: Funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y mejorar la respuesta y la envoltura del pie.
- Puntera protectora de goma: La solución ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos.
- Protección antibarro: Material protector alrededor de la suela del calzado.
- Sensifit: El sistema Sensifit trabaja para acolchar el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
- Quicklace: Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
- Cordones asimétricos: Para un ajuste rápido y personalizado.
- Suela para correr non marking Contagrip: Gracias a la combinación de diferentes durezas de Contagrip, las suelas Adventure Running de Salomon ofrecen la fusión perfecta de agarre y durabilidad para correr por terrenos mixtos a alta velocidad. Diseñadas con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales, y tacos de arranque y frenado, estas suelas son aptas para cualquier terreno, se han probado en competición para enfrentarse de forma dinámica a cualquier terreno.
- Contagrip HA
- Contagrip HT
- Chasis avanzado 3D: El chasis avanzado y de perfil bajo de Salomon, colocado entre la suela y la entresuela, maximiza la seguridad, el control de tracción, la gestión de la energía y la protección general para una respuesta estable de alto rendimiento en el recorrido.
- EVA de doble densidad: Las entresuelas de doble densidad proporcionan una amortiguación, una estabilidad y un control del movimiento superiores.
- Control de la pronación
- EVA inyectada
- EVA comprimido
- EVA moldeada: Proporciona una amortiguación y una sujeción anatómica excelentes.
- Plantilla de EVA moldeada: Proporciona una amortiguación y un soporte anatómico excelentes
- OrthoLite: El forro interior OrthoLite combina la espuma específica Ortholite con la talonera EVA. La espuma Ortholite crea un entorno más fresco, seco, higiénico y acolchado bajo el pie. No se rompe ni pierde eficacia con el tiempo. A base de neumáticos reciclados para proteger el medio ambiente. La talonera de EVA ofrece una mejor sujeción del talón y un mayor acolchamiento.


SALOMON XA Pro 3d está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca SALOMON.

Características SALOMON XA Pro 3d

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad