Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Xt Wings Glove Wp

Salomon Xt Wings Glove Wp

Salomon Xt Wings Glove Wp

  • Salomon Xt Wings Glove Wp
  • Salomon Xt Wings Glove Wp
  • Salomon Xt Wings Glove Wp
  • Salomon Xt Wings Glove Wp
  • Salomon Xt Wings Glove Wp

Salomon Xt Wings Glove Wp

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Xt Wings Glove Wp

Guantes ligeros sin dedos, los XT Wings WP incorporan una capota para bloquear el viento frío. Se guarda en un bolsillo en la parte superior de la mano cuando no se usa.


Caracteristicas:

- Agarre
- Evacuación del sudor


Especificaciones:

- Peso: 50
- COMPOSITION PALM: PES 70%, PU 30%
- UPPER BODY: PA 82%, EL 18%


Technologias:

- Gamuza para la nariz: Material muy suave en el pulgar que te permite quitarte la nieve y el agua de la cara sin irritar la piel.
- PA
- Piel sintética elástica: Un nuevo tejido que combina elasticidad y durabilidad para mejor ajuste en movimiento.
- Almohadillas blandas
- Cobertura para los dedos que se puede esconder: Una cobertura ligera, que se puede guardar en la parte superior de la mano, puede usarse para proteger los dedos del viento y del frío.


Salomon Xt Wings Glove Wp está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Salomon Xt Wings Glove Wp de la marca Salomon.

Características Salomon Xt Wings Glove Wp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No es adecuado para el alpinismo

-

He comprado el guante de mi subir en el Monte Kinabalu. No logró mantener mis dedos lo suficientemente caliente, ya que la capa de cubierta para los dedos eran muy finas y no puede soportar las bajas temperaturas de congelación. Algunas partes de las telas arranca después de usarlo vigorosamente para agujero de la cuerda de guía y carriles. Sin embargo, es muy útil si sólo se necesita como guantes de dedos inferior ya que el relleno es bastante cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo