up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Salud y nutrición flecha

flecha Cuidado personal ()

load

Lista imprescindible de cuidado personal

Los asistentes de cuidado personal brindan cuidado personal en extensión a otra asistencia, como limpieza, manejo de tareas y organización del transporte. Los asistentes de cuidado personal no mantienen la transmisión de la atención médica.

Productos de cuidado personal

Estos son algunos productos para el cuidado personal. Los mejores productos para el cuidado personal están disponibles en marcas como Salewa , Black Diamond , Vaude , Sea to Summit , Regatta .

Jabón de mano
Evite los jabones antibacterianos que contengan triclosán. El agua y el jabón común sirven para limitar la extensión de los gérmenes. Prefiera los jabones en barra sin fragancia con algunos ingredientes puros.

Loción
Prefiera las lociones sin fragancia porque los ftalatos son los ingredientes de los productos para la fragancia. Las lociones suelen contener aluminio y son peligrosas para la piel. Elija una loción que tenga ingredientes naturales como miel, aloe vera o aceite de almendras.

Cuidado del cabello
Evite el champú y el acondicionador que puedan contener químicos dañinos. Elija champús y acondicionadores que no contengan ftalatos ni parabenos.

Productos cosméticos
Tenga cuidado con ciertos cosméticos importados, que pueden contener grafito u otros metales densos. Algunos ejemplos de cosméticos importados posiblemente peligrosos son el esmalte de uñas, kajal, surma y lápiz labial.

Productos para el cuidado bucal
Evite la pasta de dientes que contenga triclosán. La pasta de dientes con flúor es mejor para los dientes, pero no usa demasiado la pasta de dientes. Úselo solo dos veces al día.

Protector solar
Siempre use protector solar con SPF 15 a 30 cuando salga al aire libre durante los meses cálidos. Lo mejor es elegir productos a base de minerales como el protector solar de óxido de zinc.

Tejidos faciales
Los pañuelos faciales son un producto de cuidado personal muy útil. Debido a su fuerza, tacto suave y propiedades de absorción de luz, pueden ingerir el aceite de tu rostro. Elija siempre pañuelos faciales de una marca reconocida.


clouse menu Cerrar