up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué suplementos deportivos debo tomar?

Los suplementos deportivos son los productos que se utilizan para mejorar el rendimiento muscular. Vienen en varios tipos, como píldoras, polvo o líquido. Los suplementos deportivos se utilizan antes o después del entrenamiento. Los suplementos deportivos se incluyen en la categoría de suplementos dietéticos. Los mejores suplementos deportivos están disponibles en Powerbar , 226ERS , Nutrisport , Ana Maria Lajusticia , FullGas .

Beneficios de los suplementos deportivos

• Los suplementos deportivos aportan energía.
• Pueden ayudar a reponer los electrolitos.
• Pueden brindarle ayuda con las proteínas.
• Los suplementos deportivos pueden ayudar a aumentar su capacidad para ganar músculo.
• Los suplementos deportivos son el energizante dominante que mejora el rendimiento de energía y resistencia.

Consejos para elegir un suplemento para las manchas adecuadas

1. Utilice siempre un suplemento deportivo recetado por un nutricionista dietista registrado.
2. Realice una encuesta sobre los alimentos que consume. Los suplementos deportivos no están designados como sustitutos de alimentos saludables.
3. Todos los productos que contienen ingredientes naturales no son seguros. Algunos productos pueden interactuar con los medicamentos y generar efectos adversos graves. Así que lea atentamente la descripción del suplemento y siga las instrucciones.
4. Compre suplementos de una fuente confiable.
5. Elija suplementos deportivos que estén aprobados por la USP la Convención de la Farmacopea de EE. UU. O NSF International.
6. Prefiera los suplementos deportivos a base de hierbas orgánicas. Muchos suplementos a base de hierbas no tienen ninguna etiqueta de verificación. Los suplementos deportivos a base de hierbas orgánicas contienen sustancias químicas menos peligrosas. La compra de suplementos deportivos a base de hierbas de empresas grandes y de renombre aumenta las posibilidades de que el suplemento contenga la cantidad adecuada del componente eficaz.


clouse menu Cerrar