Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sandisk

Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10

  • Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10
  • Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10

Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10

Ver más artículos de:

Descripción Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10

Dispara y salvar más alta calidad de fotos y de vídeo Full HD en su smartphone Android o tableta con SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS I Tarjetas. Con capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB que puede tomar más fotos y vídeos sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.

Y la aplicación SanDisk Zona memoria, disponible en la tienda de Google Play, hace que sea fácil de ver, acceder y realizar una copia de seguridad de todos sus archivos desde el teléfono? S de memoria en un lugar conveniente. Para ayudar a su smartphone funcione a su máximo rendimiento, esta aplicación se puede configurar para automáticamente cargar archivos desde su teléfono inteligente? S memoria interna a la tarjeta de memoria.

Hasta 64 GB para capturar, Carry, y Keep It All:

Dispositivos móviles de hoy en día cuentan con capacidades fotográficas y de vídeo avanzadas, por lo que puede grabar todas las vidas momentos emocionantes. Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS I le permiten capturar, transportar y mantener todos esos momentos a su alcance. Añadir almacenamiento de hasta 64 GB para eliminar el dilema de elegir qué conservar y qué eliminar.

Clase 10 Índice de velocidad para la captura de vídeo Full HD:

Esta tarjeta de memoria cuenta con la clase 10 Puntuación de vídeo para la grabación de vídeo de alta calidad, para que pueda capturar Full HD sin abandonos y la tartamudez. Y con hasta 64 GB de espacio de almacenamiento, las tarjetas le permiten almacenar gran cantidad de archivos de vídeo Full HD antes de tener que transferir archivos al ordenador.

Añadir Almacenamiento para Smartphones y Tabletas Android:

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS I son compañeros ideales para los teléfonos inteligentes y tabletas Android de alto rendimiento. ¿Las cartas? almacenamiento adicional significa que usted puede tomar más fotos y videos sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.

Realice copias de seguridad de sus medios favoritos con la Zona App SanDisk Memory:

La aplicación SanDisk Zona memoria, disponible en la tienda de Google Play, hace que sea fácil de ver, acceder y realizar una copia de seguridad de todos sus archivos desde el teléfono? S de memoria en un lugar conveniente. Puede configurar la aplicación para cargar archivos fuera de sus dispositivos de memoria interna a la tarjeta de memoria de forma automática

Diseño duradero:

SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS I tarjetas son a prueba de golpes, radiografía prueba impermeable, a prueba y la temperatura para proteger sus recuerdos de los lifes contratiempos. Lleve a su teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o el desierto. Su tarjeta va a sobrevivir, incluso si su doesnt dispositivo.

Incluye adaptador SD:

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC UHS I le dan la libertad para mantener todos sus archivos digitales con usted en su teléfono inteligente o tableta. Además, el adaptador SD incluido le permite mover archivos fácilmente entre otros dispositivos compatibles con SD, como cámaras digitales y ordenadores.

Especificaciones:

Factor de forma: microSDHC (8GB, 16GB, 32GB), microSDXC (64 GB, 128 GB)

Capacidades disponibles: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB

Rendimiento / Velocidad: hasta 48 MB / s velocidad de lectura

Temperatura prueba, prueba del agua, prueba del choque, y radiografía prueba

Dimensión de tarjeta: 0.59in x.043in x.04in (14.99mm x 10.92mm x 1,02 mm)

Temperatura de funcionamiento: 13F a 185F (25C a 85C)

Temperatura de almacenamiento: 40F a 185F (40C a 85C)

Compatibilidad: Compatible con microSDHC y microSDXC dispositivos host apoyo

Clase 10 para vídeo Full HD (1920x1080)


Conoce todas las características que hacen único Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Sandisk Ultra MicroSDHC 64Gb Type 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar