Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

$ 111.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Saucony Peregrine 6

Flexibilidad y rapidez combinada con una muy buena tracción son las características que destacan en este modelo de trail. Su plataforma rígida en talón y mediopie te protege de las piedras a la vez que te estabiliza los apoyos, sin reducir la flexibilidad.
Los 4 mm de drop y su perfil bajo hacen que estés más cerca del terreno, favoreciendo la estabilidad y facilitando el impulso. Indicada para corredores que quieran imponer un ritmo rápido en su carrera. Recién galardonada con el RW Editors Choice en categoría Trail.


Especificaciones:

- Peso: 272 G


Technologias:

XT-900:
- Suela de carbono con gran tracción sin sacrificar la durabilidad.


Saucony Peregrine 6 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Saucony.

Características Saucony Peregrine 6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad