Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saucony

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6
  • Saucony Peregrine 6

Saucony Peregrine 6

Descripción Saucony Peregrine 6

Con una protección superior, talón y parte delantera del pie con una plataforma anti rocas, y una nueva suela PWRTRAC, las PEREGRINE 6 dan a los corredores los medios para conquistar cualquier terreno. El EVERUN en el talón proporciona una amortiguación de choque, mientras que la entresuela de gran flexibilidad le permite adaptarse y reaccionar a superficies irregulares. Responde a la llamada de la naturaleza con confianza cuando te ates las nuevas PEREGRINE 6.


Caracteristicas:

PARTE SUPERIOR:
- FLEXFILM
- Talón reflectante
- Lengüeta reforzada, mantiene
fuera los escombros

MEDIASUELA:
- EVERUN insertado en el talón
- Plataforma EBO (External Bedrock Outsole)

SUELA:
- Super-adherente PWRTRAC goma que proporciona 3 veces mejor tracción que la goma estándar
- PWRTRAC


Especificaciones:

- Peso: 266 Gramos
- Drop: 4 mm
- Talón: 21.5 mm
- Metatarso: 17.5 mm


Saucony Peregrine 6 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Saucony. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Saucony Peregrine 6 se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Saucony Peregrine 6

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No quiero otros

-

Excelente zapatilla, ya tuve una peregrine 5 durante un año y tras probar varios modelos de otras marcas, definitivamente e vuelto a ellas y ya no cambio, excelente relación entre comodidad y prestaciones. Utilizadas en terreno tanto muy técnico como en senderos.

Los amo

-

estaba buscando una zapatilla de trail integral de utilizar los senderos y pista, sino también en la nieve en invierno. este zapato proporciona un agarre estupendo, encierra también el pie, que está en y bueno para los dedos de los pies y es fácil. funciona perfectamente en el bosque y en el camino de tierra, pero también es bueno en el asfalto hacia y desde los bosques. que agarre bien en la nieve, pero en la que se trata de malla abierta en la parte superior de la zapatilla por lo que puede ser un poco frío y húmedo. Me he encontrado con -8 merinoullstrumpor, que estaba fría la primera 2k, pero entonces yo no pensaba en él. Me gusta baja caída, (4 mm) y más gruesa suela, protectora. por lo que estos me encajan perfectamente!

Muy bien

-

Excelentes, de momento una salida de 18,67km y muy muy bien, blandas, buena sujeción, muy buena adherencia, las bajadas se disfrutan, esta sábado 3h haver como van de momento encantado.

Supercomodas

-

Muy comodas por la amortiguación y buena sujeccion del pie. El taqueado es bueno pero tiende a retener barro.

Ligero

-

havent muy ligero pero tryied en un largo plazo

Muy ligero

-

como él, que poner a prueba en un largo plazo

Peregrino saucony 6 - grande

-

el peregrino Saucony 6 son muy buenos. una gran tracción y la estabilidad en todo el terreno. pista de zapatos para correr con esa tendencia de estabilidad resulte dura y de alguna manera "incómodo" en las primeras carreras, pero estos zapatos me sentí muy bien desde el principio. la única cosa menos positivo que yo mencionaría es el calzado Que no deshacerse del barro fácilmente (pero Que depende del tipo de terreno / barro) y el talón de pies a caer, es baja, lo que la tendencia a pedir un poco poco más de las pantorrillas Durante segmentos planos y cuesta arriba. de todos modos, sabía Que a partir de las especificaciones antes de comprar ellos. todo el proceso, desde la compra de ellos para tenerlos en casa Redbourn menos de 48 horas, que es increíble. Sin duda lo recomiendo para cualquier tipo de sendero plazo es posible que desee hacer.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad